27 octubre 2012

VACACIONES, LIBRE, ILUSIONES, SOBRE



Vacaciones, libre, ilusiones, sobre


Deseadas vacaciones
en espíritu libre,
vastas ilusiones
reposan en un sobre.


En cerrado sobre
van mis vacaciones,
capricho libre
a mis ilusiones.


Deseos e ilusiones
contenidos en un sobre,
son las vacaciones
con destino libre.


Ahora soy libre,
tengo ilusiones,
miro el sobre,
me llevará de vacaciones.


Escuetas vacaciones para vagar libre,
mis ilusiones duermen en un sobre.


(KANET)







Me marcho tres días. 
Besitos azules muasss♥





14 comentarios:

  1. Te echáremos de menos kanet, pero disfruta de tus merecidas vacaciones y recuerda que nuestros corazones van de viaje con tus lindas ilusiones.
    Un besiño para ti.

    Con permiso de mi amiga kanet, quiero mandar un mensaje para los que sois asiduos al blog de "Luna plateada"y deciros que lo tengo cerrado por un tiempo por motivos pero os aseguro que no me olvido de vosotros pues sois lo que más quiero de este pequeño mundo de poesía, no me gustaría perderos por nada del mundo y puede que lo vuelva a abrir en breves.
    Un saludo para todos de alguien que os quiere.
    Gracias kanet.

    ResponderEliminar
  2. kannet que tengas unas muy felices vacaciones. te quiero

    ResponderEliminar
  3. Hola mi preciosa Lua, ya te dije hace días que usaras mi espacio para hacer tu anuncio, que te lo cedía encantada, ya que muchos de tus lectores coinciden con los míos y no sabrían que sucede al no poder entrar en tu espacio. Así mucho mejor, saben a que atenerse y si ellos precisan decirte algo, igualmente les cedo el espacio de comentarios para hacerte llegar cualquier cosa que deseen.

    Yo también os echaré de menos, aunque con el teléfono puedo acceder a mi espacio pero como soy novata en eso de usar el móvil con internet, pues tan solo puedo leeros, pero no participar, osea que si os leeré si me dejáis algo puesto pero de contestar, nada, hasta mi vuelta nada.
    Me marcho el domingo, osea que todo mañana estaré aún por aquí.

    Gracias guapita mía por pasarte y dejar tu caricia en forma de letras.
    Ten un hermoso fin de semana, besitos azules a manos llenas, muassssssssss♥

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido Carlos, muchas gracias por tus buenos deseos, no te quepa duda que lo tendré en cuenta.

    Voy a dejar mi espacio en manos de mi amigo Juanjo, él sabe que me marcho que lo dejaré sin nada programado, le cedo esos días para que coloque lo que crea oportuno, siempre que su tiempo se lo permita.
    Sé que también gustas de sus letras.
    No me eches mucho de menos, en poco ya estoy de vuelta, el tiempo va muy deprisa, más de lo que quisiéramos alguna veces.
    Muchas gracias por tu siempre compañía, eres una linda persona y yo también he aprendido a quererte, te lo has ganado con creces día a día.
    Ten un hermoso fin de semana mi querido amigo, un beso azul perfumado, muasssssssssss♥

    ResponderEliminar
  5. Que tengas un buen viaje y que disfrutes mucho de tus vacaciones.

    Hasta tu vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querido Xavi, muchas gracias por tus buenos deseos y sí, nos leemos a mi vuelta, no lo dudes.
    Espero tengas un buen fin de semana, cuídate mucho, besitos azules a manos llenas, muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, muchas gracias por tus buenos deseos.
    Eso pienso hacer, disfrutar del entorno, de la paz y tranquilidad e intentaré volver con mi libreta más o menos llena de material nuevo :D
    Pasa un buen fin de semana, besitos azules muasssssss

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga que lo pases lo mejor que puedas te lo mereces.
    Unas vacaciones siempre son agradables aunque te encontraremos en falta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querido Miquel, ya me iba de la red pero antes he querido echarle un ojo a esto y menos mal, al menos te saludo en el día que toca.
    A mi vuelta os cuento algo de como ha ido.
    Cuídate mucho querido, pasa un buen fin de semana.
    Gracias por tus buenos deseos.
    Besitos azules a manos llenas, muassssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Mi niña, te deseo todo lo mejor, disfrútalas al máximo, ya sabes que, a tu vuelta, aquí estaremos para darte un fuerte abrazo.
    Que todas tus ilusiones se hagan realidad.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  11. Tres días no dan para mucho pero espero que los disfrutes a tope.
    Bicos

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querida Kasioles, ya he vuelto y ha sido una desconecxión total, más que nada es que no tenía ni wifi ni cobertura de teléfono, no la suficiente para conectarme a internet, justito para usar el whatssap y en no buenas condiciones.
    Ya tenía ganas de volver a tener contacto con todos vosotros. Os he echado de menos.
    Gracias por tus buenos deseos, ten un buen descanso querida.
    Besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola mi querida Elizabeth, pues tienes razón, en cuanto me he dado cuenta ya estaba empacando las cosas para volver, pero bueno, sí que me he dado cuenta de ellas, además he tenido muy buenos días, quizá el primero excesivamente ventoso pero bueno, es como dije, sarna con gusto no pica jeje
    Me alegro mucho del buen sabor de boca que te dejó la firma de tu libro en el Fnac, te deseo toda la suerte de este mundo con este y los siguientes libros que saques a la luz.
    Que tengas un buen descanso y una muy buena semana, besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...