REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

24 octubre 2012

DAD EL PASO



Mi señor, no permita
que nadie le haga sentir
menos merecedor de mi cariño
que el más afamado de los reyes.
No me interesan los títulos,
ni las tierras, ni las arcas
que haya atesorado.
Tan solo esa parte latente
que tan protegida tiene
y a la cual sé acceder
a pesar de sus intentos
de salvaguardarla.
Por lo que haced uso
de su más que probada valentía
y dad el paso para que mis días
luzcan con luz propia.
Recibid un cálido abrazo y un beso azul perfumado :)

(KANET)


9 comentarios:

carlos dijo...

kanet mmuy bella poesia. eres muy talentosa, creativa es todo un agrado leerte un gran beso

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, pues si, debo decirte que si, que estoy satisfecha por esta tanda de inspiración y cuando ello se da, lo aprovecho jeje
Me alegro mucho de que te guste y disfrutes de ello.
Gracias por tu compañía, que como verás la valoro muchísimo.
Ten una agradable día, besitos azules perfumados, muasssssssssssss♥

andré de ártabro dijo...

Que no importa coronas ni oropeles!!! que lo que importa es lo que el corazón canta y lo que dentro tienes.
Me gusta¡Sí, me gusta como eres!
Besos y mi cariño.

Raquel Campos dijo...

Me encantan tus poesías ambientadas en la edad media con ese deje romántico que me gusta mucho.
Un saludo!!!

kanet dijo...

Hola mi querido André, yo nunca he mirado si tiene más o menos una persona, ni su físico, lo que me gusta de la persona es su interior y si mi corazón me dicta de que esa persona es válida para mi, no dudo en retenerla y hacer lo imposible para que no se vuelva alejar de mi, siempre dejando ese espacio que es vital de cada uno, por si la otra persona no comparte lo mismo que siento yo.
Ciertamente, solo hace falta leer a una persona para vislumbrar como es en realidad, aunque relate tan solo una ficción, pues siempre deja rastros de como es en realidad.
Muchas gracias por tu compañía, ten un hermoso día.
Besitos azules a manos llenas, muasssssssss♥

kanet dijo...

Hola mi querida Raquel, a mi hace tiempo que me cautivaron ese tipo de poemas, esos romances medievales, aunque lo que yo haga quede lejos de llamarse así, pero es mi intento de acercarme a ello y aunque no lo sean, al menos tocan esa fibra invisible que todo el mundo tiene.
Muchas gracias por tu tiempo (eso lo he sacado de un amigo jeje)
Besitos azules muassssssssssss

Juanjo dijo...

Qué más da todo lo que se puede ver si lo más importante está en el interior oculto por capas e piel que intentan salvaguadar lo que no puede ser escondido.

Las máscaras acaban deshaciéndose, tarden más o menos en caer, al final el fuego del interior acaba devorando las barreras y, sin ninguna garantía de que pueda tener éxito en su empresa, destruye las máscaras con la que se trata de opacar el lenguaje claro de la mirada.

Me encantan esta serie de poemas a un señor que le da un tinte medieval irresistible. Felicidades mariposita azul por tu evolución y tus ganas de contar historias.

Un besito grande de buenas noches.

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, si quieres poner algo tuyo, solo tienes que programarlo, que yo estaré al caso y no subiré nada mío, es solo que al no veros activos, voy subiendo cosas mías, pero si tienes algo preparado, tan solo lo dejas como borrador y lo programas, así sabré lo que hacer.

Me encanta cuando comentas las cosas que pongo, me conoces demasiado bien para que pueda esconderte nada, lees más allá de mis simples palabras.
No puedo esconderte nada, me pillas enseguida jeje

El tiempo se encarga, más tarde o más temprano, de poner a cada quien en su lugar y éste nos muestra como es en realidad. No hay que tener prisa, no hay máscara que resista el paso del tiempo.

Ten un buen descanso y me ha encantado leerte.
Besitos azules con aroma a jazmines, muassssssssssss♥

Cari Jiménez dijo...

parece que el paso está dado.. Bss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...