REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

22 octubre 2012

CON VOS CADA AMANECER SERÍA LUMINOSO



Soñé un día que ya no volvería a irse mi señor,
que había venido para quedarse,
que cada amanecer con vos sería luminoso,
que las brumas no bajarían
y lo oscurecerían todo.
Un bello sueño
del cual me resistía a despertar.
Cuando abrí los ojos,
solo tenía presente una imagen,
veía claramente sus bellos ojos sonrientes,
a pesar de no hallarse a mi vera.
Esa imagen que tengo de vos
me acompaña día y noche,
y me ayuda a sobrellevar su ausencia,
una ausencia a la que no me termino de acostumbrar.
Volved mi señor, volved ya,
haced que deje de soñar
y que mis amaneceres sean en verdad luminosos.
Recibid un cálido abrazo y un beso azul perfumado :)

(KANET)




10 comentarios:

carlos dijo...

kanet bellisima poesia. eres todo amor un gran beso

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, muchas gracias por tus simples estimulantes palabras, haces que una se siente grande e importante.
Voy a decirte que ya he terminado mi temporada de trabajo, por lo que ahora podré dedicarme a crear cierto "trabajito" que debo presentar en dos semanas o poco más.
Espero que esté a la altura de lo que se espera de mi, de cualquier modo sabes que estará hecho con el corazón y que éste no se equivoca, pues la obra será el reflejo de lo que él me dicte.
Ten un buen día y que esta semana que recién empieza te sea favorable.
Besitos azules perfumados, muassssssss♥

Elizabeth Bowman dijo...

Un poema precioso, Kanet pese a la añoranza que transmite. Es hermoso que el anhelo por la presencia de un ser querido nos ayude a sobrellevar las largas noches de piedra en las que la soledad espiritual amenaza con volvernos locos.

Me alegra también que tu vida haya vuelto a la normalidad. Ahora a descansar.

Besotes y buena semana.

kanet dijo...

Hola mi guapa Elizabeth, pues si, ya vuelvo a ser dueña de mi tiempo, con ciertos condicionantes claro jeje pero estos ya no son tan rígidos como lo es un horario laboral.
Muy agradecida por compartir mis letras.
Espero que todo vaya bien en tu esquinita este, nos leemos, sin duda alguna.
Besitos azules muasssssssssssss

Juanjo dijo...

Los sueños. Las visiones donde lo que quereos es posible y que, sin embargo, nadie es capaz de controlar.

Pero se puede soñar despierto, narrar una historia en tu mente donde el guión se cumpla al pie de la letra inspirado por nuestros deseos más inalcanzables. Como un amanecer luminoso que requiere de una presencia. Me parece muy acertda la postura de la protagonista de usar los recuerdos como motor de avance y no como armas de autodestrucción. Los recuerdos pueden sumir en la melancolía más amarga y llenar de tristeza por momentos que ya no volverán de ninguna manera o bien, pueden ser la excusa para mirar que la vida sonríe en momentos puntuales y que, ya que ha ocurrido una vez, puede volver a ocurrir, de otro modo, sin que sea igual que lo que sucedió, pero que llenará el alma de luz igualmente. Y me quedo sin duda, con la segunda opición. Los recuerdos deben ser un motor de avance en los días donde las fuerzas no son las que debieran ser.

Este es muy bonito, y muy visual, mariposita. Me alegro mucho que tu vuelta al tiempo propio dé como resultado cosas tan bonitas como esta. Un besito grande de buenas noches llena de sueños cumplidos.

TORO SALVAJE dijo...

Que vuelva ya.
Y que esos amaneceres os deslumbren.

Besos.

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, me encanta que vuelvas poco a poco a la normalidad, que ya estés terminando ese camino oscuro en el que te habías adentrado, dame la mano que tiro de ti y termino de sacarte de él jejeje
Ya sé que no se puede andar con prisas, por lo que solamente te digo que caminaré a tu lado para que esa oscuridad no te vuelva apresar :)
Ciertamente, cuando un recuerdo duele, más vale alejarlo, no digo olvidarlo por no, todo forma parte de nuestra vida y la hemos vivido de esa manera y no de otra, por lo que debemos aceptar las cosas como estas han sido, pero un recuerdo debe arrancarnos una sonrisa, nunca una lágrima, y cuando ello se dé es el que tiempo habrá hecho su cometido y es entonces cuando se avanza.
Ten un bonito día, espero hayas descansado bien, necesitas recuperarte eee
Besitos azules perfumados a manos llenas, muassssssssssss♥

kanet dijo...

Hola mi querido Xavi, está de camino mi querido amigo, ya está de camino jeje
Espero que la luz que me aporte me inunde.
Besitos azules mi querido amigo, muasssssssss

Lua dijo...

Me encantan tus poemas medievales y no sabes cuánto me alegra que llegara al fin tú merecido descanso al lado de ese ser que está a punto de llegar y que te colmara de felicidad.
Un beso muy grande y felices sueños.

kanet dijo...

Hola mi preciosa Lua, pues mira, no me pidas un porqué, porque no sabría dártelo, no sé porque me salen poemas de este tipo, bueno hay un caballero, no puedo negarte esa parte, pero es tan solo un amigo, pero me ha inspirado de tal manera que ahora cuando me pongo solo me salen de esta manera, espero no cansaros jeje
Ten un buen descanso y un mejor despertar.
Besitos azules a manos llenas, muassssssss♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...