REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

19 agosto 2012

LA NOCHE Y EL VIENTO



La noche está tranquila,
el viento trae paz al pensamiento
y guarda en la mochila
dolor y sufrimiento
que se quema en la noche a fuego lento. 


La noche y su sonrisa
me dicen que llorar no arregla nada,
que hay sueños de piel lisa
durmiendo en tu almohada
para dar luz a tu alma destrozada. 


No llores más, no llores,
que la noche no quiere más estrellas
que las que hay en las flores,
porque esas son las bellas,
porque son las que en tu alma dejan huellas.


(THANTALAS)



7 comentarios:

carlos dijo...

kanet muy hermosa poesia eres puro amor y dulzura un gran beso

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, tú no eres menos, siempre tan atento a lo que subo, sea mío o no, eso no lo puedo pasar por alto.
Este derrame de tu tiempo en mi, en mi espacio, no sé como debo agradecértelo, ni si mis palabras te hacen llegar mi verdadero y sincero agradecimiento, pues esta respuesta a veces me parece poca cosa por toda la calidez que me entregas con tu comentario.
Ni que sea un comentario con tres palabras, éstas me llegan y se instalan en esa parte de mi corazón reservada a ti.

Mi colaborador Thantalas ha vuelto a resurgir, hacía días que estaba en silencio, pero ha dicho basta y nos vuelve a regalar su particular forma de entender la poesía, su buen hacer y su buen entendimiento entre las letras y él, se nota esa armonía que hay entre las dos partes, éstas se complementan del todo y eso lo notamos nosotros al leer sus obras.

Querido mío, que tengas un hermoso domingo, yo ahora mismo me voy a descansar, pues mañana me espera otro día más de trabajo.
Besitos azules envueltos con aromas que transporta mi brisa mediterránea, muasssssssssssss

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades para el autor.
Es un excelente poema.
Me ha gustado mucho.

Besos.

Conchi dijo...

Preciosa poesía mi querida Kanet, refleja toda la ternura y el sentimiento más dulce de una noche de paz y sosiego en la que afloran los más bellos recuerdos, los que van dejando huella a lo largo del camino, me ha encantado, podría hacerse melodía con ella, un abrazo.

Juanjo dijo...

La noche que quema a fuego lento el dolor es una noche llena de paz. Llorar, como dicen las letras, no sirve de nada, pueden destrozarte el alma, pero siempre halla la manera de regenerarse de algún modo. Y la última parte me ha parecido muy directa, porque es cierto que la noche que quema el dolor, lo último que quiere es llanto. Las lágrimas son estrellas, y la noche de paz no quiere otras que no sean los pétalos de aroma dulce y tierno que decora el cielo oscuro.

Besitos mariposa azul. Ya he tomado el pulso al tiempo de nuevo. Espero que el añadido nuevo sea de tu agrado. Que tengas una semana maravillosa que comienza ahora.

bella575 dijo...

Un poema directo y sutil, sin duda de que pensar. Es mejor dormir tranquilamente que carcomido por las pesadillas y los lloros que parecen eternos.

Pasare mas a menudo por aquí con tu permiso Kanet, un abrazo.

Lua dijo...

Felicidades por tan hermoso poema.
Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...