REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

09 mayo 2012

BRISA SUREÑA


Olor a azahar
me trae la brisa sureña,
embriaga mis sentidos
que están vivos y en alerta.

La calidez del sol
me hace pensar
que debe estar luciendo
ya con fuerza en tu tierra.

Para consternación tuya
y regocijo de otros,
el sol calienta por igual
a todos.

Te recuerdo con proyectos,
algunos de ellos a punto
de ser una realidad,
otros en vías de serlo.

Dura es tu dedicación
al sueño que guía tu vida,
nadie te regala nada
pero tienes apoyo para realizarlo.

Sabes que no estás solo
que puedes contar conmigo,
que mi mano estará tendida
en todo momento.

Cualquier contratiempo
será resuelto con presteza,
con la tuya por supuesto,
pues tú serás el artista a vitorear.

Te deseo un gran éxito,
que las crónicas sean justas contigo,
pues a tu buen hacer 
se deberán doblegar.

Espero compartir mucho más
que sol y brisa mediterránea,
compartir ese éxito que en breve
deberá rendirse a tu arte.

(KANET)



10 comentarios:

carlos dijo...

kanet verdaderamente hermoso me gusta mucho como desarollas tus poesias tienes unna gran fortuna expresiva te felicito. besos eres un amor

TORO SALVAJE dijo...

Siempre animando...

:)

Besos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Mucha suerte en ese proyecto que se vislumbra en ciernes y que los vientos, tanto tus mediterráneos como los suyos del sur, soplen propicios y cargados de buenos augurios. Normalmente la constancia suele dear sus frutos.

Un beso, Kanet, y buena semana. Aquí seguimos sin ver el sol, pero te prometo que tampoco se le echa tanto de menos. ¡Ya tendremos más meses de sol de los que queramos soportar ajjajajajaja!

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, día a día se va haciendo camino y con ello se evoluciona, es a base de escribir y leer que se va ampliando el vocabulario, palabras que no habías oído nombrar de repente se te aparecen y te quedas en tierra de nadie, hasta que averiguas lo que quieren decir y así es como vas introduciendo esas palabras en tu día a día, haciendo que otros necesiten hacer averiguaciones a su vez. De esta manera, creo, es como uno va creciendo, planteándose retos y dejando fluir sus emociones, sus sentimientos, para que sean recogidos por quienes se acercan a leer.
Gracias por tu comentario querido, ten un hermoso día, besitos azules muasssssssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querido Xavi, por supuesto que siempre animando, es como debe ser, para eso están los amigos, para cogernos de la mano y hacernos levantar y seguir en esta andadura que es la vida y hacerlo de la mejor manera, en compañía.
Ten un hermoso día querido, ha amanecido con niebla pero el potente astro las ha disipado todas, por lo que de buen seguro te hará sentir vivo y de buen humor.
Besitos azules muasssssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querida Akasha, la constancia, la perseverancia y el esfuerzo personal son indispensables para lograr un buen fin y tú sabes que él tiene esas condiciones.
El que persigue un sueño y lucha por él sin desmayo, suele conseguir buenos frutos, podrá tardar más o menos pero los consigue.

Pues yo si le echo de menos si no aparece, si falta un día, no, si falta dos, pues tampoco, pero ya más no, pues el ánimo me cambia jeje
Es lo que uno está acostumbrado, yo en las tierras del interior no sé si podría vivir, nieblas constantes en inverno, sol ardiente en verano, no, a mi que me dejen donde estoy o en cualquier caso, de un extremo al otro, o mar (que ya tengo) o montaña (mejor alta montaña) que es mi delirio.
De momento me tengo que conformar con el mar y la montaña la dejo para mis escapadas jejeje
Ten un hermoso día mi querida amiga, besitos azules muassssssssssss

MORGANA dijo...

Que jamás se borren las ganas de ser así de buena amiga y maravillosa persona.
Besos enormes.

kanet dijo...

Hola mi querida Morgana, me parece que ya no voy a cambiar, a estas alturas de la vida, ya no jeje
Como es algo que me nace, no me supone esfuerzo alguno y aparte que me hace sentir bien ser útil y yo sé que lo soy, me consta así.
Que tengas un buen y reparador descanso, besitos azules muasssssssssssss

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Desear lo mejor para el otro es lo más grande del ser humano, y encima con bellas palabras... mucho más. Bss

kanet dijo...

Hola mi linda hada jardinera, bueno que voy a decirte, ya sabes como soy y me nace hacer estas cosas y más si le llega al receptor y le hace sentir bien, me consta que ello es así.
Gracias guapita mía por comentar, incluso siendo atrasado.
Ten un buen fin de semana, besitos azules muasssssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...