10 abril 2012

"SENTIMIENTOS DE TU VIDA"


Si estás ahí,
en la oscuridad de la noche,
o estás ahí ,
con la luz  del día,
dando vida a la vida,
con tus haikus ,
con tus liras,
con tus letras,
con tus ritmas,
con profundos sentimientos
“Sentimiento en poesía”
regalando ánimo
a quien se desanima.

Si estás ahí,
Con tus relatos,
que son parte de tu vida,
tus sentimientos,
tus dichas,
regalando emociones,
regalando vida.

Sueña en la noche o en el día,
que con tus sueños,
recorres parte de la vida,
escribiendo con tus hermosas letras,
detalles de la vida.

Nos tienes a todos pendientes,
de tus letras, de tus dichas.

Eres parte de nuestro aire,
que pasando suavemente
nos regala paz a nuestras vidas.

Con un corazón que no cabe en el pecho
y que late dulcemente,
por aquellos que cogidos a tu mano
verán la luz cuando tú los miras.

Mira el mundo,
es de colores,
te observa, te mira,
cógelo con tu mano,
te regalara la paz deseada en tu vida,
para plasmar en un cuaderno,
sentimientos en poesía.

 (Lua)

Para ti, kanet.








Del blog Luna Plateada


Muchísimas gracias mi preciosa Lua,
un regalo así es para lucirlo
y estar orgullosa de él.
Estoy muy agradecida a quien sea
que te pusiera en mi camino y
que desde entonces nuestro andar,
salvando las diferentes realidades
van en paralelo. 
Muchos besitos azules y un cálido abrazo
amiga mía, muasssssssssss



8 comentarios:

  1. Que bonito detalle Lua,no tengo el placer de conocerte,(pero te visitaré) : ) pero a nuestra hermosa Kanet si,es maravillosa y un gran honor tenerla en mi camino tambien,ella se merece todo esto y todo el cariño que le podamos dar,porque siempre está para ayudar y para escucharnos cuando se la necesita,felicidades Mi querida amiga,disfrutalo.

    Ten un hermoso dia.

    Besitos de colores de esta hadita de cristal,que te aprecia un montón ; ) muaakkss.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi linda Ana, muchas gracias por tus palabras, pero no hago nada especial, tan solo ser yo misma siguiendo lo que me dicta el corazón.
    Ten una hermosa tarde y un mejor anochecer.
    Besitos azules mi querida amiga, en otro instante hablamos, muasssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues si estoy aquí leyendo tus hermosas poesías mejor dicho disfrutando leyendo tus ritmas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso, muy bello, ya dije... Y muy bonito tu acogida, amiga... Bstos...

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querido Miquel, es un placer tenerte en mi refugio a disfrutar de las letras que aquí se dejen, tanto si son mías como de mis colaboradores.
    Muchas gracias por dejar tu huella en él.
    Besitos azules muassssssss ten un buen descanso.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida hada jardinera, gracias por pasarte y dejarme tu caricia.
    Espero que hayas pasado una muy buena semana santa, besitos azules muasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Gracia por tus preciosas palabras de agradecimiento Kanet, pues me han emocionado mucho.
    Un saludo a todos los que dejan su sentir en tu blog pues me parecen gente encantadora.
    Ana serás bienvenida siempre a mi sencillo blog y a todos los que quieran conocerme.
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por dejarte querer mi preciosa Lua, ha sido muy especial este regalo.
    Todos estamos necesitados de mimos y caricias y esta ha sido una muy grata caricia a mi alma.
    Muchas gracias una vez más mi querida amiga.
    Besitos azules muassssssssss ten un buen descanso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...