22 abril 2012

HAIKU .. TÚ / YO


Tú,  en la otra mitad
enfilando el otoño,
yo, oliendo a flores






Franca sonrisa
eres mi primavera
contigo ahora.






Mirando lejos
se pierde mi mirada,
vives en el sur.



(KANET)





18 comentarios:

  1. kanet mi querida amiga genial poema. eres esa suave brisa que susurrea mis oidos con cada palabra que escribes auque no lo creas te considero una profesional y valoro muchisimo lo que haces te aplaudo de pie un gran beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tú, en la otra mitad
    eres mi primavera
    mirando lejos.

    Querida KANET.
    Nunca dudé que eres una artista (ademas de poeta)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querido Xavi, muchas gracias por gustarte lo que he presentado.
    Aún se me resisten un poco los haikus, eso del ahora y aquí, es un poco complicado, pero este registro precisa eso.
    Me equivoque al subir esta publicación jeje en el día más bien pues lo quería subir esta noche y no cuando lo he hecho, en fin, da igual, ya está hecho jeje
    Ten un buen empiece de semana y un buen Sant Jordi, besitos azules muassssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido Carlos, me alegro tanto de leerte otra vez, que aún no me lo creo jeje
    Estos haikus tienen aires cálidos mediterráneos que espero viajen a través del atlántico hasta llegar a tu tierra argentina.
    Es una bienvenida por tu regreso, sano y salvo jeje
    Ten un hermoso día y un buen empiece de semana.
    Besitos azules muasssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querido André, vaya cosas me dices jeje
    No creo que sea ni una cosa ni la otra, se intenta hacer algo decente y aprendiendo, eso si, en cada poema intento avanzar un poco más.
    Cuando miro lo realizado hace tiempo, me doy cuenta de ello, es brutal el cambio, impresionante.
    Que tengas una buena semana mi querido amigo, besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  6. kanet se que en españa la estan pasando no muy bien les deseo a todo los españoles lo mejor un gran abrazo dulce amiga

    ResponderEliminar
  7. Hola Kanet!!! Sabes siempre es bueno leerte y notar cómo transmites una sensibilidad profunda con tus creaciones. Por cierto, recuerdo que ya has comentado que los haikus se te resisten un poco. Yo no lo creo!!

    Que te vaya bien y saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querido Carlos, ciertamente no estamos pasando la mejor época de nuestra vida, pero las urnas hablaron un día y es lo que hay, no haberlos votado, ahora quien lo hiciera que se calle y se aguante, como todos los que no les votamos ese día.
    Con tantos recortes ya no nos llega la camisa al cuerpo, es un decir ee pero que es verdad que yo veo que se están cargando todo o casi lo que se ha conseguido hasta ahora. Ahora meten mano en la educación y de qué manera, madre mía.
    Más alumnos por clase, menos maestros y escuelas más caras, la educación tan solo serán para los adinerados, los demás a comer asfalto, madre mía, madre mía, veremos hasta donde se llega con todo esto.
    Gracias querido mío por tus buenos deseos, aunque tu presidenta no ayuda mucho eee nos llueven palos de todas partes, en fin... es lo que hay, ya veremos como termina todo.
    Gracias por ese abrazo que me mandas, me lo quedo con gusto.
    Besitos azules amigo mío, muasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querido César, gracias por tus palabras, es un gusto para mi leerte también, sé que tienes poco tiempo para escribir, pero ahí estoy cuando lo haces, es un lujo y un placer para mi.
    Sí que se me resisten los haikus, pues tardo mucho en realizarlos, nada que ver con el tiempo que empleo con el resto, el "aquí y ahora" me lleva frita jajaja
    Pero hago uso de mi tenacidad y aunque me cueste, me lo saco, vaya que si jajaja
    Ten una hermosa semana mi querido amigo, besitos azules muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. KANET,TUS HAIKUS SON BELLÍSIMOS,LO DIGO DESDE EL CORAZÓN.
    CUÍDATE MUCHO¿SÍ?
    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  11. Es lo que tiene la cruel distancia capaz de separar dos almas que se entienden a la perfección. Y tú has sabido reflejar esa distancia en los versos de un Haiku, aunque también has sabido contrarrestar el dolor que implica con tus colores de primavera y sus aires de otoño. ¿Qué se te resistiría a ti, querida poetisa?

    Besitos desde mi Norte lluvioso. Suma y sigue y vuelve a llover jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  12. Hola mírame estoy aquí, querida amiga, tú que tan bien me entiendes... y yo guardada en mi concha... pero tu aleteo alrededor de ella consigue que se abra y heme aquí disfrutando de tus haikus y casi que te soltaré un ja, ja.... como acostumbro... pero solo 2 porque en verdad que no puedo escribir un tercero... Bss amiga y gracias por darme tu amistad tan entrañable para mi, gracias por ser tan buena amiga para conmigo... a todos os extrañaba y tuve que escribir, seguro que me entiendes...

    ResponderEliminar
  13. Preciosos los tres.
    Feliz noche. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias mi querida Morgana, te creo, muchas gracias preciosa mía.
    Eso de cuidarme? pues bueno, de aquella manera jeje trabajando 10 horas, se hace lo que se puede e intento poder hacer lo que me gusta, ni que sea un ratito, me relaja y eso es lo bueno.
    Besitos azules amiga, cuídate tú también, muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola mi querida Akasha, en verdad que me gustaría borrar esa distancia, pero no solo la de él, sino la de todos vosotros y crear ocasiones para hermosos y relajados encuentros.
    Imagínate lo que ello nos aportaría.
    Sí que se me resisten, si, pues no sabes el rato que tardo en crearlos y que me parezcan bien.
    Cuídate mucho de tanta lluvia, espero que todo el verde que reluce de limpio al llover se refleje en tus hermosos y brillantes ojos, para gozo de quienes los puedan admirar.
    Besitos azules mi guapa dama norteña, muassssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola cariño mío, mi guapa hada jardinera, gracias por nada querida, lo que hago sé que lo harías por mi, eres de las primeras que percibes que algo no furula al leer ciertas letras. ¿quién entiende mejor a quién?
    Me encanta que hayas abierta una rendija de tu concha y te hayas acercado a mi refugio. Como ves, en él hay calor de hogar, ahora que aún hace fresquito te va ir de maravilla.
    Por supuesto que te entiendo, me lo puedo imaginar, algo así me pasa cuando no os tengo cerca o cuando no publico o cuando lo hago y no os leo, las dos cosas son malas para mi ánimo.
    Me alegro, te lo digo seriamente, me alegro muchísimo ser algo positivo para ti. No pido más que eso, percibir una tímida sonrisa en un momento un pelín xungo.
    Besitos azules querida mía y un cálido abrazo lleno de sincero cariño, muasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola mi preciosa Lua, gracias por acercarte y dejarme tu caricia en forma de letras.
    Supongo que también habrás tenido un día lluvioso, ya que también estás en la misma esquina norteña que mi linda dama Akasha.
    Cuídate de tanta humedad cielo, besitos azules amiga, muassssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...