REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

16 abril 2012

HAIKU .. ABRIL



Nubes muy negras
el ambiente oscurece
el frío vuelve.



Abril aguas mil
reverdece el entorno
las flores lucen.


(KANET)




12 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Esas nubes están sembrando el verano.

Besos.

kanet dijo...

Ainss.. pues tienes toda la razón, que el agua hace mucha falta pero que molesta es tanto días seguidos, nada se seca, ni el suelo ni la ropa, ufff
Pero me gusta el olor a tierra mojada y lo verde que queda todo después de llover, le limpia la cara a todo del polvo diario.
Espero que no te cree inconvenientes en tu día a día mi querido amigo.
Besitos azules, ten un buen empiece de semana, muassssssssssss

MORGANA dijo...

Bellos haikus para un abril lluvioso como dice el refrán.Espero que esa lluvia fresca nos limpie el alma.
Millones de besos.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

PEro en pasando abril... llegará Mayo florido y hermoso... N'est pas??
Preciosos haikus, niña, bss...

kanet dijo...

Hola mi linda Morgana, espero que si, que se lleve todo lo malo que anda polulando por el ambiente.
ha tardado en llegar lluvia, pero está recuperando el tiempo perdido ee vaya, que no hay día que no caigan gotas.
Gracias querida por tus palabras.
Besitos azules, ten un buen día, muasssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querida hada jardinera, pues si, después de abril llega mayo y ya sabes lo guapo que se pone todo, hay flores que se abren especialmente ese mes, bellas o olorosas, muy especiales que son.
Ten un buen inicio de semana preciosa mía, besitos azules muasssssssssss

Lua dijo...

Preciosos haikus para una primavera que está floreciendo.
Cuanto me alegra que llueva pues echaba de menos esos días de lluvia típicos de mi Galicia, pero el frio mejor que se quede en su casita del olvido.
Un beso y feliz noche.

kanet dijo...

El agua hace falta, hemos llegado a unos límites bastantes bajos y la verdad es que hacía falta.
Por supuesto que tu esquina este se provee de lluvia, su verdor así lo demuestra. Ayy!! querida, creo que la lluvia en este tiempo y el frío van de la mano jeje nosotros también tenemos un frío que pela jeje 11º tan solo esta mañana, es lo que peor llevo con lo friolera que soy.
Que tengas dulces sueños, besitos azules mi preciosa Lua muassssssssssssss

AKASHA BOWMAN. dijo...

Me gusta este Haiku en honor a un mes al que le tengo mucho cariño. Nada más empezar a leer me ha apetecido- por instinto- arrebujarme en mi asiento y abrazarme a mí misma, pues es cierto que el cielo se viste de nubes negras y el viento vuelve a aullar tras la ventana. Abril aguas mil... pero bendita agua, solo de este modo la naturaleza adquiere aquí su vital tono verdoso.

Un besito y buena semana, querida amiga. Ayer viste que me retrasé en publicar por un problema de conexión y es por ello que también tuve problemas para visitaros a tiempo.

kanet dijo...

No me extraña que le tengas cariño, pues es un mes especial para ti y ya se verá el porqué.
Hoy hemos tenido una tregua, ha lucido el sol en la totalidad del día, pero ya mañana volvemos a las andadas, mañanas con sol, tardes con agua y así va transcurriendo el mes.
Si no pudiste venir fue por alguna causa, no porque no quieras, eso lo sé muy bien.
La tecnología tiene esos golpes bajos y solo nos queda asimilarlos lo mejor que podamos.
La cosa se pone interesante en tu novela ee la olla empieza a hervir o mejor dicho la sangre jeje y puede pasar cualquier cosa.
Ten una buena semana creativa. Besitos azules mi guapa dama norteña muassssssssssssss

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Venga, venga, Akasha, que tienes que compartirlo conmigo, ja ,ja... fíjate... 2 tauros que te quieren y muchoooooo!! ja, ja... kanet te persigue la suerte, ja ,ja...!! Tienes que aguantar a 2 cabezonas... ¿Se apunta alguien más? ja ,ja... Bss

kanet dijo...

Hola mi guapa amiga, pues a este ramillete de primavera tendremos que añadir a Anne, ella nos trae el aroma de otra tierra a través de notas que nos regala casi a diario.
No la conozco bien para saber si ciertamente es cabezona o no, pero siendo tauro no dudo de que lo sea, aunque sea un poquitito jeje ella misma lo diría si sí o si no.

Ciertamente el verdor de vuestra tierra hoy por hoy es reconocido y patente, tenéis mucho campo, muchas extensiones de hermosa naturaleza, ella es agradecida con vosotros o os muestra su cara más bella y más sonriente.

En poco se van a vivir emociones intensas, no dejes de estar atenta.
Besitos azules mi querida amiga, mi bella hada jardinera, muassssssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...