27 abril 2012

APARIENCIA

Pintura al óleo de Caravaggio, 1545
NARCISO

Embrujada con tus sueños a color
andando al borde de hondos precipicios
sin ataduras, libre de prejuicios
librando batallas, sintiendo calor.

De todo tu ser yo extraigo gran valor
lejos quedan las disputas, los juicios,
desventuras e historias en hospicios
que muestran sin vergüenza un mundo en dolor.

Siento un ahogo al caer aquel peso,
es la losa de la cruel ignorancia
la de no saber sin ti dar un paso.

Generoso y sonriente en apariencia
pero guardas un secreto en ti preso
solo te quieres a ti en abundancia.

(KANET) 



11 comentarios:

  1. kanet bellisimo soneto. desde que entre a tu blog endulzas mi vista con cada palabra que escribes te deseo que sigas progresando con este blog miles de besos eres un amor

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querido Xavi, sí, sonetos también pero es lo más reciente que estoy realizando y ando un poco inexperta en ese registro.
    Me lleva bastante tiempo el realizarlos, hay muchos detalles a tener en cuenta, y todo a un tiempo, además son lastimeros y tristones, pero es el registro que lleva eso impreso.
    Te un buen fin de semana mi querido amigo, besitos azules muassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querido Carlos, es un placer que yo pueda provocarte esta delicia de lectura, ello hace que me aplique más si cabe, pues no me gustaría dejar de interesaros, con ese esfuerzo por mi parte me veo valiente de crecer poco a poco.
    Gracias mi querido amigo por tus palabras tan amables en todo momento.
    Ten un hermoso fin de semana, yo mañana trabajo pero pasado no jeje por fin llegó mi día de descanso semanal y por suerte ha caído en domingo, osea que disfrutaré de un día y medio para lo que desee y como el 1 de mayo es también fiesta, por circunstancias de la vida, vuelvo a tener fiesta y hasta el miércoles en la tarde no entro, estaré descansada con tantos días seguidos, no creo que se den otras ocasiones como éstas.
    Besitos azules querido mío, muasssssssssssssssssssssss cuídate ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Kanet, y ademas breve!
    Besos, JM

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querido José María, siento estar desaparecida de tus espacios, pero tengo muy poco tiempo y aunque intento ser justa con todos, me es imposible alcanzar a todo, espero que no me lo tengas en cuenta, pienso que responder a quienes me comentan es un gesto prioritario.
    Espero que tengas un buen fin de semana.
    Gracias por tu visita y comentario, te lo agradezco mucho.
    Besitos azules amigo mío, muassssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Que tengáis un maravilloso fin de semana.

    No quiero ser cansina con mis publicaciones, pues se nota que a pocos les interesa, por lo que subiré mis obras y la de mis colaboradores fuera del fin de semana.
    Mañana por la noche nueva entrega.

    A los asiduos, lamento lo que ello os suponga, solo espero no decepcionaros con mi decisión, os espero mañana por la noche, mi deseo es leeros, eso nunca lo olvidéis.

    Se os quiere, que descanséis y tengáis dulces sueños.
    Besitos azules muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Muy hermoso Kanet.
    Espero que disfrutes de un merecido descanso con los tuyos.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi hermosa Lua, gracias por tus palabras querida.
    Pues mira, sí, hoy libro y tengo fiesta hasta mañana por la tarde jeje por lo que lo voy a disfrutar pues estaré de festejo de un cumple.
    Gracias por venir y dejar tu aroma en mi refugio, se agradece saber que una no está sola y alguien la recuerda.
    Besitos azules muassssssssssss ten un hermoso domingo amiga mía.

    ResponderEliminar
  9. te condisero una genial escritora aprecio mucho tu blog. besos dulce amiga

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querido Carlos, espero que estés teniendo un feliz domingo, me alegra leerte que te gusta mi refugio, en él vierto mi corazón, por lo tanto tiene mucho de mi, te dice mucho de como soy, de como y qué siento.
    Muchas gracias por aromatizar este sitio con aromas sureños, no sé si serán mejores o peores mis poemas, pero si son genuinos míos.
    Besitos azules, te deseo que pases un gran día, gracias por tu saludo, muassssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...