REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

27 marzo 2012

VAGARÁ TU ALMA



Si sollozar más me fuera posible,
 estaría vacía de lágrimas,
con tu fría mirada me lastimas,
no merezco esto, eres un ser horrible.

No alcanzo ver la luz de lo imposible,
lo proclamas y con fuerza lo esgrimas,
ante otros tus razones no escatimas,
pareciendo ser bueno y comprensible.


Vagará tu alma, será tu castigo
que tus negras entrañas no reposen,
te vas a retorcer en el averno.


 Te  arrastrarás como pobre mendigo,
llorarás mientras tu ánima descosen,
y vagarás en un invierno eterno.


(KANET)





10 comentarios:

carlos dijo...

kanet magistral poema. te deseo lo mejor de esta hermosa vida besos mi dulce amiga

TORO SALVAJE dijo...

Si lo lee le da un infarto.
Glups...

Besos.

kanet dijo...

Hola mi querido Carlos, la verdad es que impacta cuando le lees y aunque resulte poco ético, estoy satisfecha de lo realizado, son de aquellas cosas que una vez terminadas y las repasas, te dices .. ostras! que cosa me ha salido .. es lo que pasa cuando das rienda suelta al montón de palabras que se agolpan en la mente después de escribir el primer verso.
Tengo un montón de sueño aún, después del madrugón de ayer, aún no he dormido lo suficiente y hasta el viernes no tengo fiesta para recuperarme del todo. Qué dura es la primera semana de trabajo uff
En fin...
Que tengas un hermoso martes mi querido amigo, besitos azules muasssssssssss

PD: Gracias por tus constantes buenos deseos.

kanet dijo...

Hola mi querido Xavi, que a ti te impacte ya me parece, no raro pero si curioso porque está en tu línea jeje no son de tu exclusividad los poemas tenebrosos, oscuros.
Como le he dicho a Carlos, cuando las palabras que ponen de acuerdo y forman lo que has leído, solo puedes rendirte a ellas y dejar que fluyan, es la única manera de que no se vean forzadas, pero los sonetos tienen eso, te arrastran sin remedio, casi diría que a un submundo y personalmente no es que me halle muy cómoda en esa tesitura pero sé ver cuando algo es bonito a pesar de la angustia que desprende este poema.
Es totalmente ficción, nadie de mi entorno, ni remotamente cerca de mi se merece estas palabras, gracias a Dios, pero al mismo tiempo estoy segura de que alguno/a lo puede aplicar a alguien y ponerle nombre.
Una pena la verdad, como siempre pasa, la realidad supera la ficción.
Pero me ha hecho gracias que dijeras eso de "glups" jajaja me has hecho reír de buena mañana.
Bueno me marcho ya, mi deber me reclama, cachis...
Ten un hermoso día mi querido amigo, besitos azules muassssssssssss

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Vaya, parece que tenemos un pelín el verso lastimero, eh??? pero claro la poesía es un arma de doble filo, puede recompensar al amor y también, como en este caso... castigarlo... je ,je... Muy bien, muy bien... Bss

Raelynn dijo...

Uufff..telita que poema kanet!!! Después de leerte la piel se eriza y se llena de escalofríos ...seguro que le haces abrir los ojos como platos al leerte..jeje Como dice Maricari la poesía puede ser un arma de doble filo!!!! Muy bueno!!!

Un cálido Abrazo.

Ana dijo...

Uff mi dulce Kanet,hoy tocó dureza en este post,pues bueno bello a pesar de ello ; )

Miles de besos de colores con mucho cariño en cada uno para ti,que pases una bella tarde.Muaakks

kanet dijo...

Hola mi querida hada jardinera, como ves no todo es de color de rosa, ni siquiera azul o verde, cuando estás inmerso en la oscuridad, todo se diluye y queda sin color.
Se lo comentaba el otro día a Juanjo, sonetos que sean dulces y bonitos no hay muchos, estos son más bien tristes y melancólicos, no lo hago a caso hecho, es que él mismo me conduce hacia esos derroteros, es impresionante.
Bueno, mañana habrá otra cosa.
Besitos azules muasssssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querida Raelynn, como eso no va dirigido a ningún hombre en especial, de momento es a vosotros que se os abren los ojos como platos jeje
Gracias por venir hacerme compañía, besitos azules mi querida amiga, muasssssssssss

kanet dijo...

Hola mi dulce Ana, si que es duro, porque me pongo en el lugar del que recibe estas letras y no le envidio el momento de la lectura y como le quedará el cuerpo después de esa lectura.
Pero es verdad que los poemas tristes tienen un algo que atraen y que gustan, el porqué no tengo ni idea pero pasa.
Gracias por tu compañía también, besitos azules muassssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...