31 marzo 2012

POR TI


Cuando compartes una amistad sincera y te regalan una flor, una sonrisa, una dulce palabra, una canción, etc... te nace agradecerlo de corazón, porque dicen que es ser un bien nacido, ser agradecido.
Hoy hablaré de un gesto que le nació del alma, porque nos gusta decirnos las cosas con canciones, como dije la última vez, no se trata de toda una canción en si misma, sino de aplicar ciertas partes de ella a nuestra conveniencia.
No hace mucho lo estuvimos hablando, el porqué hacíamos eso de esta forma y si sería correcto hacerlo y al compartirlo públicamente, qué pudiera pensar la gente usando canciones que todo el mundo las cataloga como amorosas, cuando nosotros las convertimos en símbolos de amistad sincera, y como bien decía, que cada uno se las toma como mejor le conviene y el que nos gustara a los dos había suficiente.
Un día oyes un tema y te dices .. esta es perfecta para él .. y al revés .. esta es perfecta para ella .. o .. en cuanto hablemos otra vez se la doy que le va a encantar. Todo ello porque encierra palabras, frases, que en un momento dado se las podríamos decir perfectamente, si además de que alguien ha pensado lo mismo con anterioridad y le las ha acompañado de bellas notas, pues perfecto.
¿Para qué no usar esa fórmula? .. dígaselo con música.
Hemos encontrado varios grupos o solistas que nos van de perlas para ello.
El otro día traje un tema de Camela, hoy el tema es de El Canto del Loco.
Fue el segundo tema regalado y la verdad es que fue recibir la canción y se me nubló la vista. 
Por las circunstancia que envolvió nuestros primeros intercambios de palabras, él, dentro de su extrema timidez, estaba envuelto en ella para protegerse de todo lo desconocido ajeno a él, pero nos gusta la misma cantante y ese intercambio de pareceres versados en Virginia, nos hizo tener cada día más contacto, pero aún así me costaba mucho llegar a él y como sabéis más de uno, mis ganas de ver a la otra persona con ánimos y una mínima felicidad, me hizo que osara adentrarme un poco más en su terreno. Poco a poco me fui ganando su confianza y hoy en día es de las pocas personas que estamos en contacto diario de esos tiempos pasados, hará unos 4 años, de mi total confianza él junto a otra persona más de hará año y medio, son los únicos que saben tanto de mi como yo misma y al revés.
Toda esa explicación viene a cuento para que entendáis el porqué me regaló este tema a los pocos meses de conocernos.


Siempre he estado pensado como agradecerte
Por hacerme el regalo más grande, más fuerte
Haberme regalado todo lo que tienes
Y si es así, es así

Has perdido tu tiempo por mis ilusiones
Y cambiaste llorar por luchar en mi nombre
Por buscarme un lugar donde fuera valiente
Para ser feliz, conmigo mismo

[Estribillo:]
Por ti lucharé por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo
Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo
Y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo

Siempre me has demostrado que eres como un milagro
Algo tan especial que siempre me ha arropado
Le has ganado mil pulsos al que te haya retado
Si es así, es así

[Estribillo]

Te llevo conmigo, te llevo conmigo

POR TI







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...