02 marzo 2012

PERSEVERANTE


Como ayer mismo decía mi linda jardinera en su blog, en una de sus respuestas a quienes comentaron, que como buen Tauro era perseverante, y muy estricta a la hora de cumplir las normas y hacerlas cumplir. Pues en ese lote me pongo yo también, porque siendo Tauro como ella, si algo no está bien a mis ojos, lo seguirá estando por más que lo obvie y haga como si nada, es algo que no me deja vivir, lo veo a la que entro en mi blog y lo sé y me corroe hasta que lo tengo arreglado. (Por cierto, en este lote también entra mi linda dama norteña, sí, es Akasha).
Después de esta introducción, con la que me he divertido porque os tengo navegando sin rumbo jaja, que lo sé, no os veo pero sé que pensáis que habré estado maquinando, os expongo la cuestión.

En poco más de este año y medio que estoy con mi blog tengo 535 obras, entre poemas y relatos, de los cuales aún os faltan algunos por conocer y los tenía etiquetados con alguna palabra del título. Para encontrar algo que interese era una locura, por lo que he decidido reetiquetar todas las publicaciones, sí, ya podéis poneros las manos a la cabeza y lo digo ahora que ya he terminado con ello.
Había sacado el gadget de las etiquetas, era un preciado espacio que me tenía ocupando y que no era de provecho. He tardado tres días en realizar tal cosa y ahora es de mi gusto, bueno hay una cosita que tendré que arreglar pero no corre prisa, ahora estoy satisfecha con el resultado.
La lista de etiquetas era interminable y todo eran palabras sueltas, yo misma lo veía un caos y como me duela a la vista lo que veo, estoy lista, hasta que no lo tengo arreglado no paro en mi empeño por solucionar el tema.

He quedado tan orgullosa de ello que he vuelto a poner el gadged y además en la cabecera ¿y porqué? pues porque muestro, como podréis ver, los trabajos míos y de mis colaboradores bien diferenciados, que cualquiera que quiera acceder a los trabajos de uno de ellos en concreto, podrá sin contratiempo alguno, todos por orden de fechas.
El gadged muestra el título de las etiquetas por orden de frecuencia de uso. Así podréis daros cuenta de lo prolíferos que son mis colaboradores.

Quiero felicitar ahora y aquí a cada uno de ellos por el aporte a este blog, de forma desinteresada han accedido a que publique sus obras. Gracias a todos, por estas y por las que vendrán.
Por supuesto dejo la puerta abierta para nuevas incorporaciones, no estoy cerrada a nadie, todo lo que sea aporte y enriquecimiento del espacio es bienvenido. Todo redunda en beneficio de todos, poetas y lectores.

por vuestra compañía y vuestro cariño.



(KANET)


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...