REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

02 marzo 2012

PERSEVERANTE


Como ayer mismo decía mi linda jardinera en su blog, en una de sus respuestas a quienes comentaron, que como buen Tauro era perseverante, y muy estricta a la hora de cumplir las normas y hacerlas cumplir. Pues en ese lote me pongo yo también, porque siendo Tauro como ella, si algo no está bien a mis ojos, lo seguirá estando por más que lo obvie y haga como si nada, es algo que no me deja vivir, lo veo a la que entro en mi blog y lo sé y me corroe hasta que lo tengo arreglado. (Por cierto, en este lote también entra mi linda dama norteña, sí, es Akasha).
Después de esta introducción, con la que me he divertido porque os tengo navegando sin rumbo jaja, que lo sé, no os veo pero sé que pensáis que habré estado maquinando, os expongo la cuestión.

En poco más de este año y medio que estoy con mi blog tengo 535 obras, entre poemas y relatos, de los cuales aún os faltan algunos por conocer y los tenía etiquetados con alguna palabra del título. Para encontrar algo que interese era una locura, por lo que he decidido reetiquetar todas las publicaciones, sí, ya podéis poneros las manos a la cabeza y lo digo ahora que ya he terminado con ello.
Había sacado el gadget de las etiquetas, era un preciado espacio que me tenía ocupando y que no era de provecho. He tardado tres días en realizar tal cosa y ahora es de mi gusto, bueno hay una cosita que tendré que arreglar pero no corre prisa, ahora estoy satisfecha con el resultado.
La lista de etiquetas era interminable y todo eran palabras sueltas, yo misma lo veía un caos y como me duela a la vista lo que veo, estoy lista, hasta que no lo tengo arreglado no paro en mi empeño por solucionar el tema.

He quedado tan orgullosa de ello que he vuelto a poner el gadged y además en la cabecera ¿y porqué? pues porque muestro, como podréis ver, los trabajos míos y de mis colaboradores bien diferenciados, que cualquiera que quiera acceder a los trabajos de uno de ellos en concreto, podrá sin contratiempo alguno, todos por orden de fechas.
El gadged muestra el título de las etiquetas por orden de frecuencia de uso. Así podréis daros cuenta de lo prolíferos que son mis colaboradores.

Quiero felicitar ahora y aquí a cada uno de ellos por el aporte a este blog, de forma desinteresada han accedido a que publique sus obras. Gracias a todos, por estas y por las que vendrán.
Por supuesto dejo la puerta abierta para nuevas incorporaciones, no estoy cerrada a nadie, todo lo que sea aporte y enriquecimiento del espacio es bienvenido. Todo redunda en beneficio de todos, poetas y lectores.

por vuestra compañía y vuestro cariño.



(KANET)


18 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Te ha quedado muy bien ordenado.
Te felicito.

Besos.

MORGANA dijo...

Kanet ,se nota que eres Tauro,desde luego.En mi caso como no los tengo etiquetados no tengo se problema,je,je ya que los cuelgo según el día que tenga.lo que sí te aconsejo es que los registres en safe creative poara evitar problemas de plagio.
El blog te quedó precioso,de veras.
Me tomo unos días de descanso,creo que vine con demasiada fuerza y comentar a todos ,todos los días ,sde me hace muy duro.
Un beso enorme de esos que llegan al corazón.

MORGANA dijo...

Creo que he repetido lo mismo que en el post anterior...últimamente con tanto blog al que comentar me vuelvo loca...otro abrazo de esos enormess

kanet dijo...

Hola mi querido Xavi, gracias por tus palabras.
Si te confieso algo te diré que lo que no encontraba justo es que las obras de mis colaboradores se quedaran enterradas en la multitud de letras, así siempre estarán vigentes para quienes gusten de verlas sin perderse.

Ten un hermoso día querido, besitos azules muassssssssssss

kanet dijo...

hola mi querida Morgana, ya lo he pensado alguna vez de registrar mis obras, pero no sabría como empezar, aunque tengo la etiqueta jeje pero...
Yo, ya te digo que es por mis colaboradores que lo he hecho mayormente.
Descansa querida mía, no te excedas que luego será peor y agradezco que mi blog sea uno de tus escogidos para devolver las tantas visitas que te hacen, sé de sobra que no se alcanza a tanto. Gracias.

Ten un hermoso día, besitos azules muassssssssssss

Ana dijo...

Pues muy bien mi querida Kanet,muy ordenadita ella asi me gusta : ) te ha dado mucho trabajo el hacerlo asi seguro,pero la alegria que te da cuando lo ves terminado es inmensa verdad?estupendo,felicidades por ser asi.

Que pases un estupendo fin de semana.

Abrazos y besos de colores con mi cariño para ti.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Eres metódica y perfeccionista, como buena Tauro, pero por favor no me incluyas a tu par porque desmerecería de forma obvia tanto tu constancia como las virtudes innatas de nuestro signo, pues si algo me falta a mí es la constancia, la paciencia y la persistencia habituales en todos nosotros. Eso sí, cabezona soy un rato, que ya tengo la cornamenta (la de buen toro, para que se entienda jajajajjaja) gastada de tanto darme de cabezazos contra las paredes.

En fin, que todo este rollo mío para decirte que me encanta cómo ha quedado y que ole por ti, que yo no tendría paciencia para tirarme tres días reformando cositas.

Un besote y buen finde.

kanet dijo...

Hola mi linda Ana, bueno lo cierto es que me gusta saber como encontrar las cosas en todo momento, no hay nada que me altere más que buscar una cosa y no encontrarla.
Pero como he dicho antes, lo he hecho más que nada para diferenciar mis trabajos de los de mis colaboradores y que los lectores que gusten de alguno en concreto lo puedan hallar sin dificultades.
Y sí, estoy satisfecha con el resultado.
Pasa igualmente un feliz fin de semana, besitos azules guapa, muassssssssssss

kanet dijo...

Hola mi linda dama norteña, cierto es que en cabezonería no nos gana nadie y si algo queremos, por ese algo luchamos, aunque nos demos de cabeza contra una pared o contra varias.

¿Constancia? lo tienes, publicas cada semana un nuevo capítulo de tu novela.
¿Persistencia? por supuesto, quieres publicar si o si y por ello está luchando ahora.
¿Metódica? esta claro, de otra forma no podrías obtener el resultado que deseas.
¿Perfeccionista? desde luego, solo hay que leerte para saber lo minuciosa que eres con tus trabajos.
¿Cabezona? jajaja pues también, no desistes en el empeño de poder tener tus novelas publicadas y luchas por ello.

Puedo dar fe de lo que he expuesto aquí, de otros temas no sé, pero de lo anterior relatado sí. Es lo que muestras semana tras semana a través de tu blog.
No desistas, tendrás tus resultados.

Ten un buen fin de semana querida mía, besitos azules muasssssssss

mientrasleo dijo...

Me gusta lo que has hecho, además es generoso dar ese espacio a quien colabora contigo.
Muy propio de la kanet que vamos conociendo quienes venimos a diario.
Un beso

kanet dijo...

Hola mi linda Mientrasleo, bueno es lo que me pide el corazón y este no suele equivocarse jeje
Gracias por tus amables palabras y por la visita :D

Ten un hermoso fin de semana, besitos azules muassssssssssss

Lua dijo...

Gracias a ti Kanet, por ser como eres y por dejarnos un espacio en tu precioso blog.
Eres una mujer muy trabajadora y eficaz, los resultados ahí están.
Un beso muy grande.

kanet dijo...

Muchas gracias Lüa, ahora estáis al alcance de cualquiera que quiera leeros, por primera vez o repetir lo leído.

kanet dijo...

Ya sabes lo poco que me gusta ver ese nº por lo que mira por donde, mi querida Lua, tienes dos respuestas en lugar de una jeje

Gracias por tus palabras, pero reconozco que soy tozuda y si algo no me entra, es que no me entra y si lo hace es forzadamente jeje

Besitos azules, ten una hermosa tarde, muasssssssssssss

Lua dijo...

Ya sé por dónde vas y mira por donde vamos a dejar un comentario más y será la niña bonita XD XD

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

No tengo ni idea de lo que hablas, de lo que dices y de lo que insinúas... juas, juas... juas...

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Y mi comentario????

Te digo que no sé por qué lo dices, juas, juas.... (Cabezona nosotras???? quia!!!)) ja ,ja... Bss

kanet dijo...

jajajaja No te apures MariCari, a partir de dos días entra en funcionamiento la moderación de comentarios, de esa manera no se me escapa uno jajajaja

¿Que no somos cabezonas? que baje Dios y lo vea ee jajajaja

Hasta prontito mi linda jardinera, muassssssssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...