REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

17 marzo 2012

ES UN PÁLPITO

PÁLPITO .. imagen de LÚA OCAÑA


Es un pálpito que sentí ayer noche,
increíble y fugaz fue el momento
en horas tardías de aburrimiento,
para coronar y poner el broche.


Te sentí muy cerca y tras el derroche
fue llevar mis pasos hacia un sangriento
calor en esta noche en movimiento,
hacia mi destino, hacia tu porche.


 Tu silencio me acuna, me da impulso
para cruzar la raya de prudencia
que recomienda tu sutil persona.


En tus brazos yo me siento en ascenso,
me dan fuerza, confirman mi creencia
que la vida contigo no aprisiona.


(KANET)





17 comentarios:

carlos dijo...

kanet siento tu dulzura y calidez con cada palabra que escribes. es un gran honor tenerte como amiga un gran abrazo de oso

kanet dijo...

Umm y yo siento ese sincero abrazo querido.
Gracias por todos tus comentarios, por no fallar ningún día y por dejar que sienta que a pesar de la distancia estás ahí.
Me agrada que te guste lo que hago, que lo aprecies, ello me anima a seguir, los comentarios de cada uno de vosotros me anima a seguir esforzándome por aprender registros nuevos, como este soneto que he realizado sola después de la colaboración con mi querido Juanjo y después poderlos compartir con vosotros, me llena y satisface, por ello seguiré aprendiendo y porque cada día me gusta más.
Que tengas un buen día mi querido amigo, aquí estaré esperando tus comentarios cuando los quieras dejar.
Besitos azules muasssssssssssss

andré de ártabro dijo...

¡Que bonito! , cuando una ilusión o un amor no aprisiona y te hace más libre porque ese amor te brinda más y mas bellas opciones.
Entrar en tu casa e un placer , siempre salgo con más riqueza.
Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Amor en libertad.
Como debe ser.
Disfruta de ello.

Besos.

Lua dijo...

¡Qué hermoso!, el amor es lo que te hace seguir adelante en la vida.
Feliz fin de semana. Un beso.

Ana dijo...

Me parece preciosa esa forma de amar,dos almas a la par pero sin aprisionar la una a la otra,como ha de ser.

Que pases un bonito fin de semana querida amiga,un montón de besos con mi cariño en cada uno.

kanet dijo...

Hola mi querido André, tienes razón cuando el amor aprisiona ya no produce bienestar y eso es algo que debe premiar en la pareja, el bienestar común.
Muchas gracias por tus amables palabras, es un placer que te guste pasearte por los paisajes que ofrezco, sé lo solicitado que estás.
Ten un feliz fin de semana mi querido amigo, besitos azules muasssssss

kanet dijo...

Hola mi querido Xavi, es algo totalmente legítimo para cualquier pareja de amantes, vivir un amor en libertad.
Saber que uno está por el otro y viceversa, que un solo mundo es compartido por los dos y que la belleza de uno se refleja en el brillo de los ojos del otro.
Amar con letras grandes.
Gracias por tu caricia en este sábado, espero que sea brillante y hermoso para ti.
Besitos azules mi querido amigo, muasssssssssss

kanet dijo...

Hola mi preciosa Lua, ciertamente, el amor te empuja andar el camino de la vida, el desamor te frena hasta el punto de no desear andar, por eso hay que sobreponerse y andar otra vez hacia las puertas del amor, que esperan en todo momento que sean franqueadas.
Feliz fin de semana también para ti mi querida amiga, besitos azules muassssssssss

kanet dijo...

Hola mi linda Ana, ciertamente es lo deseable, que al vivir un amor cada uno tenga su espacio. Ello solo puede redundar en que crezca ese amor día a día y lo llene todo.
Igualmente para ti también mi guapa amiga, ten un buen fin de semana, besitos azules muasssssssss

mientrasleo dijo...

Te animaste al soneto propio.
Me encanta tu tono kanet, muy depurado.
Y sí, al fin sábado, pensé que esta semana iba a ser eterna... me confundí, menos mal.
Un beso y disfruta del domingo.

kanet dijo...

Hola mi querida Silvia, si me animé jeje es que soy bastante atrevida aquí donde me ves, además me gustan los retos y ver con que facilidad lo hacen otros, pues me empujo a querer yo misma realizarlos, saber de sus trucos y sus normas.
Este me ha salido muy dulce, espera ver los que tengo preparados, son tétricos a más no poder, no sé ni como me han salido de esa manera jajaja ya verás, ya.
Ya tenemos el sábado casi listo y en nada entramos de cabeza al domingo, la verdad es que pasa el tiempo volando.
Que descanses mucho y bien esta noche, besitos azules muassssssss

Juanjo dijo...

Comienzo impulsivo con el que tanto me identifico. Sentir la llamada y no quedarse quieto. Sientes el pálpito o simplemente que es lo que debes hacer y sin reflexionar ni atender a las consecuencias de lo que haces, te lanzas.
Sabes de tantas de cosas que se han hecho sin pensarlo dos veces, aunque luego se hayan debido pagar las consecuencias. Pero ¿quién es capaz de restar lo vivido? ¿Quién resta la satisfacción de haber hecho lo que se consideraba correcto? Nadie, puede puede restar eso de tu experiencia vital. Llegas al porche y ahí estás. Ya no hay vuelta atrás o quizá sí, pero decides cruzar la raya de la prudencia. "No digan nada, lo sé, es una locura, pero estoy cansada de esperar, de pensar en cosas que no sé si existen, que no sé si son reales, y mientras pienso, el tiempo se escapa entre los dedos y entre las dudas". "Por eso me subo a este vagón y que el andén del olvido me espere, si ha de ser así".
Y subes. Y encuentras unos brazos que te otorgan la paz que necesitas, un lugar donde eres tú libremente y puedes compartir tu esencia. Podías haber seguido al otro lado del porche, porque la prudencia, que no sabes quién la ha inventado ni qué patrones exigen, lo recomendaba. Pero no, escuchaste al corazón y ahora toca disfrutar de ese ascenso, de esos brazos, de los latidos verdaderos de la vida.

Y todo ello en una estrofa complicada como es el soneto. Así que enhorabuena por partida doble, por la historia intensa que nos cuentas hoy y por atraverte a rescatar la cultura lírica del olvido.
Besitos grandes y que tengas un buen final del fin de semana y una mejor semana que pide paso para entrar.

Juanjo dijo...

¡¡Siguiente!! ^_^.

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, muchas gracias por tu "analisis". Este soneto no me ha salido tétrico y es que complicado salir airosa con este registro, los demás que tengo hecho no son tan positivos como este, pero todo es ir practicando.
Me gusta recrearme en registros nuevos e ir haciéndome dueña de ellos poco a poco.
Gracias querido por pasarme el xungo, estás atento en todo :D
Creo que has expresado muy bien lo que por mi mente pasaba mientras escribía, ese ya se verá se ha vuelto en un ya basta de esperar y voy a por ello aunque me estrelle jeje muy cierto.
Pasa un feliz domingo, besitos azules mi querido poeta sureño, muassssssssss

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

¡¡Brava, brava!!! Bss amiga

kanet dijo...

Gracias mi linda hada jardinera, eres un cielo.
Ten un bonito día querida, besitos azules muasssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...