REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

14 enero 2012

HAIKU .. VACACIONES


Mis vacaciones
él escoge el destino,
mar y montaña.



Gratos paseos
finas arenas blancas,
hago maletas.


(KANET)



15 comentarios:

Juanjo dijo...

Suena tan extraña esa palabra a tenor de los tiempos recientes... que uno no puede menos que sonreír y añorar el tiempo que te permite al menos, librarte de madrugar demasiado dedicar todo el tiempo disponible a tus intereses particulares. Por eso, me han gustado mucho estos haikus. Esos paseos gratos por la arena o por la alfombra de un bosque solitario y silencioso, escuchando el susurro de las hadas, intentando comprenderlo y traducirlo a un lenguaje que pueda ser comprendido por la gente que no cree ni aprecie ese universo.

Mientras llegan esas vacaciones, aquí te regalo otro haiku que añado yo al tuyo: Espero que sea de tu agrado ^_^.

Manda el silencio
en la alfombra del bosque
susurra el viento.

Cada uno tira a su mundo ^_^.

Un beso enorme mi mariposita azul. Que tengas una noche llena de sueños hermosos y un fin de semana lleno de vientos propicios a tu inspiración y deseos.

kanet dijo...

Hola Juanjo, gracias por tu aportación jeje eres un crack, lo que yo tardo un mundo, tú en segundo lo tienes hecho y presentado en sociedad jeje (ya sé, ya sé, es la practica)

En realidad quien empieza las vacaciones es mi marido, ya que yo ya las disfruto desde hace bastante, pero ahora tenemos la oportunidad de irnos de vacaciones, es por eso que durante un mes puede ser que ello suceda en cualquier momento ya que podemos elegir el cuando y el donde en cualquier momento también, pero cuando sea mi partida ya avisaré, mientras sigamos disfrutando de la compañía mutua.

Rescato tu haiku porque se me ocurre una idea.
En cuanto pueda la expongo, será un algo a partir de tu trabajo XD

Me he dado cuenta de lo productivo que fue el día de ayer, vaya pedazo de relato te has marcado en el club, lo he empezado pero lo termino en un plis, quería ver que ocurría en mi refugio, ahora vuelvo allá para seguir la lectura. De entre la vorágine de letras que he visto impresas se han destacado unas pocas como si fueran luces de neón, las de (casting de OT)date cuenta del porqué de ello jejeje pero sé que ese no es el tema central y por ello me es atractivo .. nada es lo que parece, sumérgete en el mar de letras y nada entre las situaciones más inesperadas .. la cosa promete jeje seguro seguro, voy a por ello jeje

Ten un hermoso día, coincidimos más tarde, ya sabes. Besitos azules mi querido amigo, muasssssssssss

kanet dijo...

Me encanta esa nueva manera de comentar en el blog, al menos en los que la opción es en la misma página y no en una ventana flotante, pues esta tiene la opción de responder de manera clara y inequívoca al autor del comentario.
No me hace falta nombrar por su nombre al amigo en concreto si no lo deseo, es una opción mía el hacerlo o no y me gusta.
Incluso el responder a una respuesta queda claramente diferenciado del resto de comentarios y respuestas.
Quien vuelve para leer mi respuesta no se pierde entre los demás comentarios/respuestas, sino que se dirige directamente donde dejó sus impresiones.
Si me gusta jeje

Buenos días a tod@s .. se os quiere muasssssss

Tened un buen fin de semana XD

Jose Maria dijo...

Breve Haiku, vas avanzando con esta especialidad, que se ve que te gusta, si te empeñas llegarás lejos. Para mi los haikus son una de las formas de poesía más bonitas.
Saludos desde El Caravanserai

kanet dijo...

Gracias por tus palabras José María, para el lunes tengo un trabajo para todos aquellos que se sientan con fuerzas para ello.

Vete preparando porque para aquellos que yo sé que pueden no espero un no por respuesta e quizás sea la primera de mucha otras ocasiones que confeccione algo así.

Tienes razón, los haikus me gustan, al igual que todos esos registros nuevos donde la brevedad es un escollo importante. Es donde hay que demostrar la destreza del poeta para comprimir la esencia de lo que desea decir.

Que tengas un feliz día, besitos azules muassssssss

andré de ártabro dijo...

Hermosos esos haikus
Que la felicidad forme parte de ese tiempo de ocio. e invada la musa , para deleitarnos con la fuerza de tus versos.
Un beso

mientrasleo dijo...

Hermosos haikus, no sabes la envidia que me das pues soy incapaz de hacer otra cosa que disfrutar con la lectura.
Besos

kanet dijo...

Gracias André, bueno ya veremos las musas que tal se portan, de momento no tengo queja de ellas jeje
Espero sorprenderos con nuevos registros que estoy llevando a cabo, soy atrevida pero en este caso me gusta el riesgo.
No tengo nada que perder y mucho que ganar, espero que os guste.

Besitos azules mi querido amigo, muassssssssss

kanet dijo...

No pasa nada, cada uno lo suyo.
A mi me gusta leer pero mucho más escribir.
No digas que eres incapaz, eso mismo decía yo hace poco más de un año y medio, y ya me ves, me lancé y descubrí que no se me da tan mal.
No es para tirar cohetes pero tampoco para avergonzarme.
Cada obra es un desafío, un reto y un logro que consigo con buenos tutores a mi lado, pero empecé sola, mis primeros pasos fueron en solitario, soltando lo que tenía dentro, lo que sentía y me sentí orgullosa de mi misma por el resultado.
Todo es ponerse, prueba a ver que pasa y luego ya me dices jeje

Besitos azules muassssssssssss

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

llévame contigo
ocupo poco espacio
alergias cero

ja, ja... Bss y ya me contarás amiga...

kanet dijo...

Hola mi linda jardinera, aún no me marcho pero cuando lo haga, que puede ser en cualquier momento en un mes a partir de ahora, yo aviso.
No me voy a ir a la francesa, aunque lo sea jeje mis raices españolas me lo impiden jeje

Toma nota para el lunes ee, lee la respuesta que le he dado a José María. Habrá un trabajillo para hacer XD

Ten un hermoso domingo, besitos azules muassssssss

César dijo...

Siempre bastante buena en tus creaciones, Kanet!! Es un anuncio a una próxima partida?? De todas maneras, avísanos con tiempo =).

Que estés bien!!

Lua dijo...

Me encanta Kanet, con que sencillez haces un poema que dice mucho. Un beso preciosa.

kanet dijo...

Hola mi querido César, por supuesto que lo sabréis no sé si con mucho o poco tiempo, eso no puedo decírtelo con exactitud, pero que lo sabréis, eso sí.

Gracias por tus palabras,estoy en pleno proceso de aprendizaje y espero ir mejorando poco a poco. Debo practicar para obtener cierta soltura. En ello estoy jeje

Que tengas un buen inicio de semana, besitos azules muassssssssssssssssss

kanet dijo...

Hola mi querida Lua, los haikus son así, escuetos, breves y donde con pocas palabras digas todo lo que deseas.

Parece sencillo pero no eee .. ha sido ponerme a ello y descubrir que ello tiene su propio mundo y que descubrirlo conlleva cierta dificultad, pero en ello estoy, probando una vez tras otra jeje

Besitos azules mi querida amiga, ten una propicia semana, muasssssssssssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...