30 enero 2012

CORAJE Y VALENTÍA

Imagen realizada por GONZALO AZUMENDI
en Baqueira Beret
Bellos parajes
acogen vuestra destreza,
vuestro saber
y vuestro esfuerzo.

El entorno os ayuda
a levantar el ánimo
necesario y vital
para conseguir la meta.

Os da coraje y valentía,
esa naturaleza envolvente
que atrapa desde el más prudente
al más intrépido.


Imagen realizada por GONZALO AZUMENDI
en Baqueira Beret
Esa amplitud de paisajes
donde las ansias de volar 
en libertad son patentes
en vuestros corazones.


La luminosidad del entorno
que puede incluso cegar
o la opacidad del mismo
entre brumas y copos,


Imagen realizada por AURE FARRAN
en Beret - 7ª etapa
te regala momentos únicos
que guardaras en tu memoria,
por la grandeza de lo conseguido 
y por la emoción de lo vivido.


(KANET)


~~~~~~~~~~~~~~


9ª etapa en SkiPallars - Port Ainé
3º puesto con un tiempo de 7'25".16
a 1'10".40 del primero


Nota de prensa de Pirena


Esta mañana se ha disputado en la estación de SkiPallars-Port Ainé la novena etapa de la Pirena Advance 2012, que de nuevo fue neutralizada en relación a la clasificación general. La copiosa nevada que ha caído durante la noche y la mañana ha teñido de blanco la estación pallaresa, dejando un manto de nieve que hacía preveer una buena etapa. Pero de nuevo hizo acto de presencia una densa niebla que hizo aconsejable reducir la etapa y dejar un trazado corto. Una etapa que contó con crono propio pero que no computa, como la de ayer, para la general.
Con unos resultados que no influyen en la general de la carrera que sigue mandando Tom Andres en trineos y Lázaro Martínez (Prullans.net) en el apartado reservado a participantes con tiros de perros nórdicos.






12 comentarios:

  1. Vaya empeño que pones en animar a ese amigo, los poemas son muy sentidos y tu amigo sin duda estará muy agradecido!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, la belleza de las imágenes, del sacrificio y del cansancio después de tantos días reflejado en tus palabras de ánimo.
    Me uno a tu apoyo a este equipo, sin duda alguna.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola José María, jeje pues si, mi trabajo me cuesta ee pues mi apoyo dura lo que dura la competición y esta termina este sábado que viene, el 4, osea que vais a "disfrutar" de unos pocos días blancos jeje

    Tú ya deberías saber que mi cariño, una vez lo he dado, lo mantengo.

    A mi amigo le encanta mi apoyo y el que tome posesión de su muro en face mientras compite, pues estaría un poco abandonado, dado su ausencia más que justificada.

    Gracias por tus palabras, besitos azules muasssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola querida, muchas gracias por tus cálidas palabras, seguro que le llega tu aliento, la de todos.

    Bueno ahora me pongo al día con mis visitas, este fin de semana ha sido muy ajetreado, suerte que se puede dejar programadas las entradas jeje

    Ten un buen empiece de semana, besitos azules muassssssss

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso poema ,Kanet,donde alientas a tu amigo a seguir adelante.
    Una belleza.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Morgana por pasarte por aquí, pues aquí es donde me encontrarás más a menudo.
    Este es mi preciado refugio, donde entierro miles de mis sentidas emociones y hondos sentimientos.

    Besitos azules, ten un hermoso empiece de semana, muasssssssss

    PD: Enhorabuena por ser mi seguidora nº 100 :D

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Kanet...
    un dia más animando a tu buen amigo,eres un sol de amiga : )
    Felicidades para él por todo lo que está consiguiendo...Se lo merece y sus perros tambien.

    Muchas felicidades y animo!!

    Besos de color azul y feliz noche.

    ResponderEliminar
  8. El término libertad es relativo y subjetivo, pero en estos paisajes que nos ofreces en las fotos, la libertad se pinta en forma de espacio amplio y blanco. Aquí no ha llegado la mano destructora del hombre y los pasos que se dan son a base de esfuerzo y consonancia y conocimiento del medio en el que uno se mueve. Me alegro que Uller (dios del invierno hijastro de Thor) haya decidido despertar y tomar el mando de su estación que parecía que no iba a llegar. Hace falta que sigan cayendo luceros blancos para que Lázaro y su equipo sigan desarrollando su modo de vida para el que tanto se han estado preparando.

    Un beso grande, mi mariposita azul, ya a estas horas, tu amigo se ha ido a dormir, pero que sepas que aquí en este lugar, ha seguido con su tarea. Que tengas una noche hermosa y tranquila.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida Ana, muchas gracias por tus ánimos, tu aliento y tus buenos deseos para con todos ellos.
    Hoy tiene una etapa dura, pero nada es demasiado por él y sus compañeros peludos.

    Ten un buen empiece de semana, besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querido Juanjo, ainsss... mi querido poeta sureño.
    Sé muy bien lo que añoras este frío, intenso frío que remarco de forma especial en las notas de prensa, especialmente para que te deleites en sus letras.
    Cuídate mucho que este fin de semana se prevee ciertamente duro en ese sentido, espero que algo de ello te llegue y aunque el rubito asome, no tengas fuerzas suficientes para que el mercurio suba.

    Gracias por tu visita, esperada como bien sabes jeje
    Ten un hermoso empiece de semana, besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar
  11. Es cierto lo que dices de que el entorno suele infundirnos coraje y valentía, y que un ambiente hostil a menudo suele incentivar a las almas intrépidas y aventureras. Cuando la mayoría se apocaría ante la dificultad, estas almas valientes suelen crecerse, suelen alentarse, suelen demostrar su verdadera esencia y su valor.

    Felicidades por proeza tras proeza.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Hola mi linda dama norteña, ciertamente estamos ante un equipo que se crece en la adversidad, que se prepara concienzudamente para ello además.
    Durante los meses de preparación pasan por multitud de situaciones y así debe ser para poder solventarlas sobre la marcha y adecuadamente y tan solo por el hecho de haberlas vivido con anterioridad sin la presión de un cronómetro y haber sabido responder a esa demanda de esfuerzo añadido favorablemente.
    Quedan 4 días de competición, crucemos los dedos para que todo marche como hasta ahora y que este cojín que tienen de minutos, sea lo más mullido posible para que no aterricen sobre el duro suelo.

    Ten una hermosa tarde querida mía, besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...