26 enero 2012

ABRAZOS Y LAMETONES

Imagen realizada por JOAN FARRÉ
en Baqueira Beret

El viento gélido 
de las bellas montañas pirenaicas 
os acompaña el intenso galope
de vuestros deseos.

El blanco elemento
agradecido a vuestro paso 
se deviene una suave alfombra,
como una mullida y blanca nube.

Imagen realizada por SUSANA GRACIA
en Candanchú

Bajo un brillante sol
o desgarrando un fino velo de bruma,
vuestras ansias galopan
hacia la meta de llegada.

Buscando más tarde 
la merecida recompensa
de esos abrazos y lametones
por haberlo entregado todo.

Sentir en tus hombros la pisada
de unas blandas almohadillas,
un poco resentidas aún
por la carrera,

Imagen realizada por LÁZARO MARTINEZ

y el expirar cálido de su aliento
en tu rostro,
junto con el jadeo nervioso
por el esfuerzo recién terminado.

Todo ello te insufla
fuerzas renovadas
para acometer
cualquier nueva meta.


(KANET)

~~~~~~~~~~~~


4ª etapa en Baqueria Beret (sesión matinal)
1º con un de tiempo de 49'58".34
a 1'04".73 el segundo


Clasificación general
1º con un tiempo de 3h35'26".77
a 19'32".88 el segundo


~~~~~~~~~~~~


Nota de prensa de Pirena, sesión matinal

En el apartado reservado a los participantes con perros nórdicos, sigue la tónica de las tres últimas etapas con Lázaro Martínez (Prullans.net) primero, Tamara Schlemmer (Baqueira Beret), segunda, y Jesús Martínez (Advance) tercero. En la general Lázaro dispone ya de casi 20 minutos de diferencia.


~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~


5ª etapa en Baqueira Beret (sesión nocturna)
1º con un tiempo de 59'36".72
a 32".76 el segundo


Clasificación general
1º con un tiempo de 4h35'03".49
a 20'15".64 el segundo


~~~~~~~~~~~~~~~


Nota de prensa de Pirena, sesión nocturna


En la categoría reservada a trineos tirados por perros nórdicos, una jornada más, claro dominio de Lázaro Martínez (Prullans.net) que ha sumado unos segundos más a la amplísima ventaja de que dispone en la general respecto a la alemana Tamara Schlemmer (Baqueira Beret). 



8 comentarios:

  1. Mi más enhora buena a todos, y qué bellas fotos amiga... pero más... tus letras, ya sabes... mira la hora a la que ando comentándote... pero no quiero dejarlo para otro día... porque el esfuerzo... ¡Bien vale la pena!

    Muchos besos y ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  2. No te lamentes querida, pues yo también ando por estos lares y ya que me has comentado, pues te respondo también jeje

    Gracias por tus palabras, de su parte.
    Si te gustan estas fotos, espera a ver las que tengo preparadas para mostrar, son una delicia, una gozada. De una belleza extrema, ya me dirás el qué cuando las veas.

    Besitos de buenas noches mi linda jardinera, muassssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Afirmo con frecuencia que las cosas que cuestan mucho esfuerzo conseguirlas, son las que más se valoran. Si algo llega a tus manos con facilidad, es muy posible que la ilusión de alcanzarlo sea muy efímera, y resalto el muy.

    Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y cualquiera que vea la foto de Lázaro haciendo una piña con su equipo, sabe el esfuerzo que ha costado llegar y lo mucho que se valora lo alcanzado. En resumidas cuentas, esto es una lección de saber cómo se deben de hacer las cosas y el camino que seguirán en la próxima, para repetir el resultado.

    Muchos besitos, mi mariposa azul. Me alegro mucho que estén yendo tan bien las cosas. y que nieve, por favor, que el manto blanco que se debe recorrer luzca y sea propicio para las almohadillas que al final se apoyen en la espalda.

    ResponderEliminar
  4. A simple vista puede parecer sencillo lo que alcanza Lázaro, pero es el vivir con sus perros 365 días al año, verlos nacer y crecer entre tus manos, es lo que crea esa conexión que no es visible del todo con solo mirar, pero si uno se fija bien, verá que el mundo para los perros gira alrededor de su amo/compañero y al igual que este, su mundo gira alrededor de sus perros, antes que cualquier cosa, sus perros han de quedar atendidos.
    Es un modo de vida, una manera de entender la vida totalmente distinta a las prisas de la gran cuidad, es vivir sin el corsé ni los rigores de un mundo etiquetado.

    Ahora ya empiezo a tener imágenes de sus etapas en esta competición y podrás ver y deleitarte con la nieve y los parajes blancos que pisan ellos estos días.

    Espero que tengas una fructífera tarde.
    Besitos azules muasssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Veinte minutos de diferencia resultan una ventaja muy buena; de verdad que este año tu amigo Lázaro y sus lobos albinos resultan imparables.

    Como siempre, la mejor cronista oficial y lírica de esta "batalla" eres tú, Kanet.

    Un placer leerte.

    Besitos norteños.

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente que lo es una buena ventaja y a estos minutos habrá que sumarle lo que le haya sacado en la etapa de hoy, ya que la ha vuelto a ganar.
    Va muy bien tener ese remanente de minutos, pues cualquier tropiezo puede ser fatal y si se tiene ese cojín, uno no va tan estresado.
    Por supuesto cualquier etapa hay que tomarla como si fuera la última pero la presión no es la misma.
    De momento va haciendo camino hacia el podio final y ahí estamos para darle aliento y lo consiga.

    Gracias por lo de cronista jeje la verdad es que si, porque en su face nadie pone nada aparte de mis aportes, que por supuesto están muy bien recibidos, una vez expuesta la noticia del día, acuden como abejas a un panal jeje y estoy orgullosa de contribuir de alguna manera con el equipo.

    Gracias Akasha, ten una hermosa tarde, besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la pelicula de bajo cero,ya sé que no tiene nada que ver pero nos enseña el valor del sentimiento y del coraje de unos perros y su amo,nos hace ver que es tanta la conexión y el cariño,la fidelidad,que tiene el amo con sus perros y los perros con el amo que a mi personalmente me parecio una pasada y me hizo llorar...Asi que me imagino que a Lázaro con sus perros le ha de pasar algo parecido...

    Me alegra saber de sus logros,dia a dia ha de sentirse muy orgulloso seguro,ojala todo le siga asi de bien...Gracias Kanet por mostrarnoslo...Un datalle lo que haces...Precioso!!
    Besitos de colores.

    ResponderEliminar
  8. Ana, a mi me encantan esas pelis y me tocan la fibra sensible.
    Esa que comentas me suena pero ahora mismo no la recuerdo, pero vamos el tema me va ee

    Ciertamente hay una gran compenetración entre Lazaro y sus perros, es un equipo muy compacto, ese contacto diario con ellos, las 24h del día y 365 días al año, se nota y mucho. Ya ves que el resultado es bien visible.

    Bueno el seguimiento es el mismo de cada año, quizás en anteriores ediciones no ponía los tiempos, pero lo demás y desde hace 3 años, es igual que lo ves ahora.
    Me alegro que te guste :D

    Besitos azules de buenas noches, muassssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...