15 septiembre 2011

SIN ESCAPATORIA


La vida pasa
en un constante
ir y venir
de personas sin rostro.

Sin calor humano,
sonrisas falsas,
puro compromiso
para quedar bien.

Gracias que se dan
pero que no se sienten,
un saludo, un adiós,
sin más, llegan y se van.

Mil y un lenguajes,
cual torre de Babel fuera,
incomprensible en su mayoría,
sin interés para hacerse entender.

Soledad en un mundo 
en movimiento constante,
ajeno a preocupaciones
y pesares de una.

Sin escapatoria posible
pues me tienen retenida,
quiera o no, mi bienestar 
depende de no salir corriendo.

(KANET)



2 comentarios:

  1. Dices una gran verdad Kanet.
    Feliz domingo a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho recordar el libro "El caballero de la armadura oxidada". En él se reseña la virtud de no esperar nada de los demás, puesto que lo que se es, se es sin necesidad de demostrarlo. La vida es un rato y aunque hay muchas formas diferentes de entenderla, considero que lo más sensato es intentar ser lo más feliz posible para estar bien. Nadie tiene la menor idea de porqué se vive, cuál es la razón última de esto, si un día todo ha de acabarse... Y sin embargo, existe gente que se empeña en vaciar los latidos del corazón, para tener un instante de notoriedad, con el único fin de llenar su vacío miserable. Nadie obliga a dar una palabra, ni a mostrarse de un modo que no es el propio, solo por ser aceptados o por divertir a los demás. No digas una palabra que no sientes, porque puede haber un necio que se la crea ^_^.

    El final me ha impactado. El bienestar depende de no salir corriendo... Pues respira hondo y mantén los pies en el suelo, firmemente apoyados que no haya manera de arrancarlos de ahí y mira al frente y encara lo que venga, la solución es más sencilla de lo que aparenta.

    Besitos grandes mariposita azul y perdona mi retraso y ausencia, a veces, la solución es más sencilla de lo que aparenta ^_^, aunque parece ser que ha tardado en ser efectiva.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...