REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

31 agosto 2011

POR TI


Conocerte ha sido especial,
mágico, 
un acierto,
no tengo duda alguna.

A este azar caprichoso
que nos acompaña
en nuestro día a día
le debo mucho.

Sin sus rarezas,
sin sus ganas de jugar,
sin sus maneras
de gobernar todo a su antojo.

Nada de esto sería realidad,
la que me hace seguir en pie,
la que me hace dar gracias
a cada minuto transcurrido.

Por ti, porque es así,
porque así lo siento
y así lo quiero gritar
a los cuatro vientos.

Me encanta tu todo,
bueno, regular, malo,
¿qué más da?
todo ello eres tú.

Y es a ti a quien quiero,
no a otro,
no quiero semejantes,
clones o imitadores.

Tú, tal cual eres,
con tus aciertos,
con tus errores,
es tu vida.

Eme aquí
escribiendo esto,
sin vergüenza,
sin moderador que retoque.

Porque la única responsable
de todo esto soy yo,
y así lo asumo
ante quien se tercie.

(KANET)



5 comentarios:

Raelynn dijo...

Sentimientos a flor de piel en cada verso escrito que emocionan y emotivan.

Sinceramente extraordinario!

Un fuerte Abrazo.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Resulta agradable cuando alguien es capaz de despertar sentimientos tan grandes y sinceros en nuestro interior, y es en esos momentos que un@ desea gritarlo a los cuatro vientos hasta lograr que el mundo comprenda la valía de esa otra persona.

Felicidades por algo tan hermoso.

Un beso y buena semana.

Anónimo dijo...

“ No importa quien seas…
No importa a donde vayas en la vida….
Necesitarás a alguien que se quede a tu lado… “
Roger Ridley
http://www.youtube.com/watch?v=OgOF2G0SZX0
Precioso mensaje el que mandamos a esa persona que le pedimos que siga a nuestro lado, y que junto a todas las personas de este video me uno hoy para pedir de forma particular a esta gran persona, confidente, fiel compañera, AMIGA con letras mayúsculas, que siempre esté ahí. STAND BY ME. Hay mucha gente que viene y va en tu vida, pero afortunadamente hay personas excepcionales, en todos los sentidos de la palabra, que vienen para quedarse.
Blue Moon.. Secreto..

Chuli dijo...

Que bello es poder sentir y expresar tan bellas palabras a alguien. Palabras sinceras que emocionan!
Precioso Kanet, un abrazo y beso a la distancia que tengas un hermoso día.

Juanjo dijo...

¿Qué será lo que mueve los latidos del corazón para que éste lata con una cosa concreta? Con este poema me has hecho recordar algo que pienso con frecuencia...

En este mundo vacío, tan superficial, tan tardío, quizá, hay pocas cosas que me saquen de quicio, pero una de ellas es cuando el imbécil de turno da una palmadita a quien pasa por un momento malo y dice, "tranquilo, la persona que esté para ti, llegará..." ¿Es que soy el único majareta que piensa que un clavo no saca a otro clavo, que un mal de amor no se cura con otro amor? Como bien dices en tu poema, es a ti, no a otro, ni a clones ni a imitadores, es a ti, a ti. ¿Qué es eso de que vendrá otra persona? Para el que ama, no existen más personas, no hay otro corazón que se asemeje al que te ha cautivado. Luego el tiempo, puede aliviar tus heridas, y quizá en el momento menos esperado, un sueño nuevo haga aparición y todo comience de nuevo. Pero "siempre" será una persona en concreto, con sus defectos y virtudes la que atrape tu alma y la cubra del manto de la dicha.

Quien dice estar enamorado, no puede ni siquiera fijarse en nadie más. Si lo hace, no está enamorado. O esas veces, en mi lejana adolescencia que escuchaba "dilemas" de no saber si una u otra. Mejor olvidarlo, en este caso, lo que se siente es soledad y se quiere compañía, pero si tienes dudas, eso no es amor...

Y al leer tu poema, he visto tan bien expresada esta idea mía, de una forma tan bonita, tan directa, tan pura... que he sonreído y he pensado: "Genial, sigue así, eso es".

Perdóname la tardanza, mariposita azul. Creo que voy a invertir en experimentos para desdoblarse o algo, porque no doy a basto. Pero se avanza, y creo que en buen camino. Un beso grandote y que tengas un domingo maravilloso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...