27 agosto 2011

¡QUE ASÍ SEA!


No te tengo
y me haces falta,
no te busco
y apareces.

Tu semblante sonríe,
el mío no lo consigue,
se derraman lágrimas
que se pierden sin más.

En el mar se reúnen
con otras miles de ellas,
anónimos que las derraman
a diario, quizás por quien no deben.

Te sueño y entonces te tengo,
sigues con la misma sonrisa,
la que me lleva por mal camino,
la que me vuelve loca.

Despierto y me golpea la realidad,
la de no tenerte, una vez más
todo es mentira.
¡Que crueldad!

Si para volver a la vida
debo irme, alejarme del lugar
por donde caminas.
¡Que así sea!

No es cobardía,
es supervivencia,
es hallar la paz,
si ello es posible.


(KANET)



3 comentarios:

  1. Niña, cómo me ha dolido el pedazo de vida que has derramado con la frase... si para volver a la vida tengo que irme... oh, cuánto dolor entraña... qué bien lo expresas, amiga... bueno, como siempre, siempre expresas emociones con rima... ah, cómo si fuese fácil... Bss... feliz finde... se te echa de menos, pero ya lo sabes... muacccc!!!

    ResponderEliminar
  2. No has podido encontrar mejores palabras ni hacerlo mejor.
    cuanto dolos esconde tan bellas palabras.
    es uno de esos poemas que por mucho que pase el tiempo no se te olvidan.
    Me ha encanta felicidades wapisima.
    besitosss preciosaa

    ResponderEliminar
  3. ¿Tú crees que es posible hallar la paz cuando alguien entona estas palabras, Kanet?

    Aunque se marche, aunque se dé el primer paso, aunque se respire otro aire, más frío, más cálido, se habrá dado un paso pero la meta aún está lejos. Neruda decía: "Es tan corto el amor y tan largo el olvido" Y estos versos inmortales nos viene perfectamente para darnos cuenta de lo lejos que está la meta. Dejarás de ver esa sonrisa, dejarás de ver sus ojos, su andar... Dejarás de escuchar el sonido de su risa, el de su voz, el de sus suspiros... Pero... ¿es suficiente para olvidar? Yo creo que no, sobre todo en el tiempo que necesitamos para que las lágrimas dejen de caer en el mar y uniéndose a ese mundo de gotitas anónimas que aflige el mismo dolor que castiga al protagonista de la historia. Vayamos donde vayamos, las lágrimas seguirán derramándose en otro mar y juntándose con otras que serán derramadas por el mismo motivo.

    Pero si no se da ese paso, la meta quedará lejos y esa presencia, seguirá taladrando el corazón con un dolor invisible e intenso. Y si hay que irse, qué así sea. Pero el alivio tardará en llegar, y el vacío de no ver lo que llena tu vida, aunque haga un daño inmenso, nos gobernará los primeros días.

    Es un poema con mucha fuerza Kanet, y decidido. Es importante tener la determinación y aunque siga doliendo, al final, sí que es posible llegar a la meta. Y esperarán sueños nuevos, o quizá no, pero después del dolor, vivir con alivio, es algo que se acoge con agrado.

    Un besito Kanet, de buenas noches ya. Espero que estés pasando un buen fin de semana y que todo vaya como deseas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...