REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

17 agosto 2011

¡HOY REGRESAS!


¡Hoy regresas!
Por fin regresas,
cuan largos han sido estos días,
cuan agradable saber de ti en ellos.

Has tenido mi pensamiento contigo,
a diario te acompañó,
te dio aliento en tu fatiga,
te dio compañía en tus horas de soledad.

Dejas la calidez de una hermosa tierra,
la que te ha albergado por unos días,
para regresar a la tuya,
a esa exuberante y verde tuya.

Se bienvenido querido mío
a tu hogar,
donde una madre amorosa
te espera con ansias.

Ahora volveremos a tenernos,
mucho me tienes que contar,
detalles, anécdotas, 
cuanto he extrañado tus letras rojas.

Tras el duro viaje de vuelta
te espera un dulce descanso,
sin prisas, 
con todo el tiempo a tu favor.

Suspiro una vez más
pues mi espera termina,
miro atrás y aún me parece 
leer tu despedida.

El tiempo vuela,
mas cuando algo se quiere
parece detenerse
y cuanto duele eso.

Ese algo que quiero
hoy lo voy a obtener,
hoy es un gran día
y lo voy a disfrutar.


(KANET)


 



4 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Y tu poesía hace que hoy sea un gran día para mí... como siempre, uno más bajo tu aleteo incansable... gracias, amiga!! Bss...

Juanjo dijo...

Una muestra clara de que el tiempo pasa y las cosas acaban por llegar, aunque haya veces que se tenga la sensación de que el tiempo se queda parado debido a la nostalgia y al deseo de la llegada de un momento concreto, en este caso, un regreso.

Esa persona que regresa, con vivencias nuevas, con muchas cosas que contar, estará, sin duda, encantada con este recibimiento que le haces, y encantado de compartir contigo todas sus experiencias. Si tal y como dices en tu poema, has ido sabiendo de esa persona durante su periodo de evasión.

Celebro que los sentimientos en poesía siga gozando de buena salud. Un beso grande y que tengas un día maravilloso y llenos de cosas buenas.

Anónimo dijo...

Acabo de leer los poemas que me has dedicado, y sinceramente estoy agradecido, muy agradecido por tu inmenso cariño. Como te dije en un mensaje, te das cuenta de lo importante que es una persona cuando la echas de menos, en el primer poema te preguntabas si te echaría de menos. Y la respuesta es rotundamente afirmativa, aunque es poco el tiempo del que dispones a diario es suficiente para sentirse arropado un rato. Y alimentar una amistad que sin duda se asienta con una fortaleza inimaginable. Siento, he sentido y te sentiré muy cerca siempre, gracias por ser quien eres, y sobre todo no olvides nunca lo especial que eres.
Blue moon.. Secreto..

Chuli dijo...

Muy lindo Kanet, la espera y el regreso de la persona que quieres te llena de una alegria inmensa el alma y tambien la otra contraparte la llena de felicidad el volver a su tierra y ver a los que mas quieren.
Algo si es muy cierto, cuando se quiere no se olvida nunca.
Que tengas un hermoso dia Kanet y que el bello astro baje un poquito su temperatura :)
Un beso y abrazooo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...