REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

24 agosto 2011

HAIKUS .. RABIOSO FUEGO



Luz cegadora
él, astro deslumbrante
rabioso fuego.


Es rey del día
altivo prepotente
candentes lenguas.



Calor intenso
agobiante verano
quiero que pase.




Ahora agosto
ardorosos ánimos
angustioso mes.




Quiero dormir bien
descansar más y mejor
rubio vete ya.




(KANET)





3 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

¡¡Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Pero qué pasada, ja ,ja... Cuántas veces estaría bien leer tu poema, 1, 2, 3... pues yo ya llevo 5 o más, ja , ja... es que me encanta!!! Parece que podremos componer haikus con un corazón pletórico de sentimientos... porque para hacer un haiku (o es que no sé nada de ello ;-) hay que sentir... hay que ver el bushîdo y tú querida Kanet tienes de sobra, no, es más, creo que te salieron los dientes ya con el bushîdo, je ,je...
Bss, mi mariposa poeta!!!

Juanjo dijo...

Reflejas perfectamente la intención de Haiku, mi mariposita azul. Cosas que suceden aquí y ahora. Salvo dos pequeños deseos que formulas, por lo demás, la intención es plena. A decir verdad yo también comparto ese deseo, que el rubio se largue de una vez y deje de pegar con esa mala leche que tiene.

Cinco haikus que reflejan lo que es agosto. Sol, sol y más sol. Y además con tu sello personal. Me ha gustado mucho este intento tuyo por acercarte a las "normas". Se aprecia en ellos las ganas de experimentar con ellas. Y el resultado, en mi opinión, es excelente.

Así que felicidades, mariposita azul. Un beso grande y que tengas un día espléndido.

Wendy dijo...

MariCary y tu sois las reinas del hayku, te quedo perfecto y en cuanto al mensaje me uno a ese: ¡vete ya!, prepotente y dañino con tanta intensidad.
Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...