REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

03 julio 2011

TÚ BIEN LO SABES




Llora para lavar tu cara
y para ponerte guapa,
pero no porque no te quiera,
porque no es la causa,
y tú bien lo sabes.

Llora para despejar tus dudas
y para escurrir unas nubes
que no son las mías;
llora para dejar de nuevo
tus cielos azules,
pero no para ahogar mis males, 
porque no es cierto,
pues ya están muertos,
y tú bien lo sabes.

Llora para aderezar con sales
tus dulces labios,
pero no porque te quedas sola,
pues hay muchos mares
que esperan tus besos
cuando tus ojos lloran,
y eso tú bien lo sabes.

(JON24)

 



3 comentarios:

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Llorar a veces es bueno... a veces es la mejor solución... pone fin al estrés mental y limpia los ojos del alma.... Preciosa poesía Jon. Bss..

Bss... mi Kanet... no sabes cómo me acuerdo de ti... esto es un sufrimiento sin que te vea por todos lados cuan mariposa azul digna y tierna!!

Lua dijo...

Que precioso poema y que triste a la vez.
Feliz domingo a tod@s.

Juanjo dijo...

Llorar de sentimiento es necesario. Otra cosa es llorar para dar pena, que parece ser que está muy de moda. Aquí entiendo que hay un abandono y que en ese abandono, el que abandona, pide que cesen las lágrimas. Es algo complicado, porque el que abandona, aunque también lo pasa mal, no es capaz de empatizar con el dolor del que es abandonado. Pero, no obstante, me parece una acción honesta, porque ¿para qué seguir con una relación a medio gas? "que corra el aire, deja pasar de nuevo el tren de los sueños, hay ante ti un futuro por delante" es una canción de Juan Peña que habla de lo mismo, pero en verdad, que no es tan fácil. Si no hay sentimientos, de acuerdo, hay que abandonar el tren. Pero al menos, hay que ser comprensivo con las lágrimas que se puedan provocar.

Un besito grande Kanet. Y mis felicitaciones a Jon por esta belleza que nos regala. Feliz semana.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...