REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

15 julio 2011

¡PREVALECE!





Juega a esconderte
pero hazlo bien,
tras mis horas bajas,
ilusión,
como lo haces siempre.


Mas no me ignores
ni te alejes,
prevalece,
pues teme perderte
y llora, a veces,
mi corazón,
cuando no te siente.

Juega a esconderte
de mis ojos,
pues si sólo eres ilusión…
¿qué importa verte?,
pero deja, al menos,
que te sienta,
a través de mi corazón,
muy cerca siempre.


(JON24)


 





2 comentarios:

Juanjo dijo...

Entiendo que hay un reclamo más espiritual que físico en estos versos. Sentir en el corazón, se puede sentir en la distancia, aunque ella desaparezca de tus ojos, aunque ella se esconda, si tu corazón la siente, si puede percibir la magia de su presencia, de su encanto, de su embrujo... sí, esa palabra me gusta, embrujo, en cierto modo, la tendrás a tu lado y la soledad palpable y visible se esfumará.

No dejes que el dolor de su juego mine tus ilusiones, abrázala fuerte a tu corazón y siéntela con él. Quizá, bajo el calor de ese abrazo en la distancia, ella busque la fuente de ese bienestar y protección que estás dispuesto a brindarle.

Y la imagen es para quitarse el sombrero, terriblemente hermosa, como me gusta a mí decir. Muy sugerente.

Un beso grande Kanet, tu amigo del alma está tocando las castañuelas, olé y olé y yo ya no sé dónde me voy a meter. Espero que en tu esquinita sea algo más benévolo. Espero que pases una tarde maravillosa y un hermoso fin de semana.

Lua dijo...

Que no perdamos nunca la ilusión aunque a veces este escondida.
Una preciosidad de poema, Jon.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...