22 julio 2011

AYER SENTÍ...



¡Ayer encerrada, eh?!
¡Cosas del tiempo, lo sé,
que sabía que te esperaba!
¡Qué le vamos a hacer,
noche de alma,
si no quería que te viera!.

Pero se equivocó él,
si tampoco quiso
que te tuviera,
pues te sentí ayer,
y en todo mi cuerpo,
mi dama,
ayer sentí que llorabas.


(JON24)


 








4 comentarios:

  1. Halaaaaaaaaaaaaa! Eso es toda una declaración.

    Je, je... Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece que un abrazo bajo la lluvia es más mágico aún, que un beso sintiendo el agua —o la nieve— en los labios es más especial. Dile Jon, que salga, que se atreva a salir a pesar del tiempo, que si alguien o algo no quiere que os veáis, la voluntad de uno mismo es más fuerte sin duda alguna. Y si sentiste que lloraba, era porque te extrañaba, por tanto, el deseo quedó latente en el ambiente porque era urgente. Atrevéos, todos, a sentir las inclemencias del tiempo, la visión que espera después, merece la pena.

    Un beso grande Kanet, tu amigo del alma ya ha sacado la toalla, los refrescos, el pic nic, y todo lo que fuera para quedarse una larga temporada. Hoy está insoportable de verdad, 34 y mucho me temo que subiendo. Que tengas un fin de semana maravilloso ^_^.

    ResponderEliminar
  3. Sí, efectivamente, se trata de una declaración y a una dama, pero no a una mujer humana, es a mi noche del alma, que ayer estuvo encerrada por causa de la inclemencia del tiempo, y lloraba.

    Por causa de él no pude ver a mi cielo, la noche estrellada, pero sentí su llanto en todo mi cuerpo.

    A modo de información, para quienes no me conozcan, diré que la inmensa mayoría de los relatos de mis poesías referidos a las personas y a sus amores, amoríos y sentimientos, no están basados en experiencias personales reales sino en supuestos imaginarios o soñados, cuyo parecido con mi realidad o la de otros, en caso de producirse, sería mera coincidencia.

    Sin embargo, hay muchas de las poesías referidas a la naturaleza salvaje, que es la que verdaderamente me fascina, cuyos relatos sí que están basados en experiencias personales, aunque, a veces, algo magnificados.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...