REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

10 junio 2011

MIMOS, ABRAZOS, CARICIAS

A MIS DOS CHICOS NOCTURNOS
********
***

La distancia no va ser un impedimento
para este cariño sin fin
que la gente regala
con el corazón.

De manera sincera,
de forma entregada,
generosamente,
con el simple afán de apoyar.

De no hacer que uno se sienta
solo y desamparado,
para que no sienta vacío
y abandono.

El calor de unas palabras
dichas en el momento
justo y apropiado
es la mejor medicina.

Ésta no tiene efectos nocivos
para la salud, al contrario,
es del todo recomendable
y en grandes dosis.

Un abrazo, un mimo,
la sensación de importar a alguien,
de saber que eres algo más
de un simple nombre en una pantalla.

La caricia recibida
a través de unas letras escritas
es lo más gratificante
para el alma herida.

Gracias amigo
por todos estos mimos,
estas caricias, estos abrazos,
eso no lo podré olvidar.


(KANET)



6 comentarios:

Juanjo dijo...

Preciosa entrada, Kanet, preciosa realmente. Empezando por la imagen y terminando por el punto y final es un derroche de generosidad, de agradecimiento y de por supuesto, de ternura. Ese abrazo de los dos niños es todo un ejemplo para el mundo que vivimos, para reparar los valores que la vida impuesta se ha encargado de desvirtuar, que las prisas se han encargado de herir. Un mimo... ¿habrá algo que cueste menos que eso? Y más si hablamos de personas que lo merecen. Personas que ellas mismas, hacen nacer esos "mimos" esos gestos de cariño y deseo de protección que brotan desde el fondo del alma.

Has conseguido arrancarme una sonrisa con esta entrada después de tu "trilogía rebelde", este poema es justo lo que quería leer en tus poesías de sentimientos. Y la sensación que se que ha quedado es inmejorable. Felciidades, mi mariposita azul.

Besitos de luna llena mecida en la brisa sureña que correo esta noche leve. Mañana se prevé que tu amigo del alma haga de las suyas por aquí. A ver si tiene un poco de compasión, porque hasta esta tarde, ha estado entonando letanías luminosas. Que tengas una hermosa noche llena de sueños más bellos aún.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Por finnn!!!! Cómo me alegra verte de nuevo derrochando cariño en tus palabras. Muchas gracias por estas palabras, realmente resultan muy emocionantes. LLegan a lo más hondo, tienes el don de crear verdaderas emociones que reflejas desde el fondo de tu corazón. Nunca cambies.
Blue moon.. Secreto..

kanet dijo...

Ainsss mis dos chicos nocturnos, no os merecéis menos, vuestro cálido abrazo virtual me ha hecho mucho bien y hablando largamente he podido darme cuenta de lo que me decíais y que lleváis razón, pero en esos momentos estaba ofuscada y con una sola convicción.
Gracias queridos míos por ser comos sois.

Besitos azules muassssssssssss .. me voy al curro a la de ya jejejeje

AKASHA BOWMAN. dijo...

Te lo mereces, kanet y felicito a "tus dos chicos nocturnos" por ser tan nobles y haberte sabido arrancar del abismo en que empezabas a sumirte.

La amistad se trata de eso.

Un beso y buen finde.

Cerynise dijo...

Es precioso Kanet , de verdad , sencillo y elegantemente precioso , ese derroche de gratitud que nace en tus versos y que no es mas que tu enorme corazon.Me alegra muchisimo verte ya mas animada !! Para eso estan los amigos.

Que tengas un feliz dia y cuidate mucho.

Besitos.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Bravo!! Eres una mujer valiente y eso... eso se ve!!
¡¡Mucha fuerza hermosa!!! y besos una esportilla llena, ja, ja...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...