Somos dos mundos distintos, cada uno tiene sus cosas, pero cuando nos dejan tranquilos los otros… ambos pensando en lo mismo.
No tengo nada
Sin su cariño
Para qué quiero nombre
Si da lo mismo
Si no me llama
Soy un vacío
Somos un sueño imposible buscando entre noches la nuestra. Vagamos por caminos perdidos y, de sus luces, sólo nos alumbra la sombra.
Sólo quiero esta solo
Para en mis sueños besarte
Solo y la luz de la luna
Para no perderme en tus labios
Nos buscamos entre millones de estrellas, y tenemos tan ciegos los ojos… que no nos damos cuenta de que estamos el uno del otro tan cerca.
Lo tengo todo
Con tu cariño
Para qué quiero nombre
Si da lo mismo
Que no me llamen
Contigo dentro
(JON24)
Qué bello.
ResponderEliminar¿Por qué será que las personas con temperamentos distintos y de gustos tan dispares son las que más se atraen entre sí?
Da que pensar...
Al final va a ser verdad lo del dicho.
Besos.
Entiendo que trata de esa atracción que se siente por alguien en concreto, aunque sepas que sus gustos, que su modo de vivir, es de alguna manera, distinto a lo nosotros somos. Pero la alusión que hace aquí Jon a no querer nombre, lo entiendo como un paso más allá de intentar explicar cómo es posible senir una atracción por una completa desconocida o desconocido. Es incluso posible que, como apunta, no sepas su nombre, pero ocupa tus sueños. Aquella chica de la tienda de fotos, aquel muchacho del videoclub, o esa persona con la que hablas a través de la pantalla del ordenadot y no has visto en tu vida. Es desde luego, un tema interesante para debatirlo entre batidos de chocolate y ambiente tenue de velitas.
ResponderEliminarPero el texto, que es lo que importa en general tiene fuerza y suena muy, muy bien. Así que Jon, felicidades por él. Sigue así porque tus últimas composiciones me han parecido realmente buenas.
Un besito del rubio, Kanet. Tal y como sospechaba, está dando la lata por aquí, apretando como él solo sabe e invitándote a quedarte en la sombra ^_^. Ten un día estupendo.
Sí, creo que no necesitas más... para qué si estás en la gloria o en el Olimpo...
ResponderEliminarbss...
Bss.. kanet, por cierto, ya has pedido tu pololo???
Hola MariCari, me gustaría pero no sé si podré asistir, no soy dueñas de mis horas, ni diurnas ni nocturnas.
ResponderEliminarMe hace gracia, por lo disparatado que suena jejeje y no hay nada como echarse unas risas.
Me imagino ya la estampa, date cuenta de toda una serie de dama en pololos en aquel encuentro jejeje
Aunque te aviso, que yo soy kanet, lo del (jack) es un "accidente", un lapsus que tuve en un momento dado jeje
Besitos azules mi querida extremeña, muassssssss
Un saludo para todos/as en un día de locos, pues hoy libro pero casi que prefiero no librar, que voy como loca para dar alcance a todo en este único día libre en la semana.
ResponderEliminarBesitos azules, que os quiero muuuucho, muasssssssss
Desde luego que los opuestos se atraen desde tiempos inmemoriales pero personalmente soy de la firme convicciòn (y poco romàntica ¡què raro!) de que para asuntos de naturaleza romàntica es preferible que ambos corazones y ambas cabecitas sean lo màs semejantes posibles. Solo asì se podrà construìr un Universo conjunto y solo asì se podrà disfrutar màs libremente, màs bellamente.
ResponderEliminarHe creìdo leer en el poema que el protagonista muestra su verdadera cara en soledad, en la intimidad de su amor, solamente ahì y lejos de las miradas escrutadoras y enjuiciadoras se siente libre de amar como èl desea, de ofrecerle a su amada la verdad que reside en su alma. Siendo el silencio y las sombras los fieles y eternos testigos de su uniòn.
Muy bello Jon, en serio.
Kanet, ànimo que tù puedes con las horas y con la escasez de ellas. Un besito reina.
Divino, Jon.
ResponderEliminar