28 mayo 2011

AL BORDE DEL ABISMO






Yo crío mi propia vida para la muerte,
soy el destino que se va sin regreso,
rezo infinitas veces en que siento el frío

me calla mi propio destino sin suerte.
Juego con mis lagrimas en la oscuridad,
me dejo llevar por el vuelo de los cuervos,
ellos me llevaran hacia ese misterio de la vida.

¿Qué hay oculto en el más allá de la realidad?

El filo de mi vida está al borde del abismo mortal, 
continuo dentro de mis asombros inocentes,
desenterre de mi alma impúdica la lanza del destino
pero aún sigo hundido en el presente cautivo,
quiero detener mi vuelo sin estropear mi camino.


(DIONEY BRYAN)






4 comentarios:

  1. Criar la propia vida para la muerte..suena muy duro y sin embargo es tan real.
    Las eternas dudas acerca del destino, no creo mucho en el, ser determinista es condicionarse, sería injusto y terrible tener predeterminado el nuestro, si así fuera no valdría la pena luchar por cambiar aquello que no nos gusta.
    Buen fin de semana y besos azules :D

    ResponderEliminar
  2. Son palabras duras pero pienso que muchos de nosostros nos encontramos con la misma disyuntiva.
    ¿Qué hay más allá de la realidad?
    Quién sabe...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que deteniendo el vuelo y no estropeando el camino no llegarás a saber qué hay más allá. Incluso es probable que tras una vida entera de búsqueda, no lo sepas hasta el momento en el que ya no importará nada. Y si sigues sin saberlo, será porque simplemente, no hay nada.

    Pero resalto el comienzo, hay que seguir volando, cometiendo errores y aprender de ellos. También sé que todo esto es muy fácil de decir y muy complicado de llevar a cabo. A veces uno siente un miedo que lo paraliza y por más que quiera hacer algo, no puede. Luego ocurren cosas inexplicables que te hacen pensar si existe o no un destino preescrito que llevará las riendas de la vida por unos cauces previamente programados. Lo cual, sería triste, y la forma libre de pensar carecería de argumentos. Obviamente, nacemos en un mundo limitado, conocemos a personas limitadas y nuestras habilidades son limitadas. Si naces en un lugar estarás condicionado por ese hecho, por la gente que nazca contigo y con esa disposición, creo que eres tú mismo quien tiene la úlima palabra. Ahora caminas en el borde del abismo, y quizá sea lo mejor, en los extremos de tensión, uno no baja la guardia y saca conclusiones mejores que cuando se vive en calma.

    Te deseo un feliz domingo, Kanet. Que la semana que entra te sea totalmente propicia a tus deseos.

    ResponderEliminar
  4. DIONEY BRYAN tienes derecho a soñar... así que vuela con tu fantasía... porque tuyo es tu sueño!!!
    Bss..

    Bss.. mi mariposita azul trabajadora!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...