REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

20 mayo 2011

20 DE MAYO


Se dice que su vida es breve
y hoy cumple otro año entre flores,
se hace más grande su leyenda,
verá nacer otros mil soles.

La bella danza de sus alas
llena de magia este nuevo año
que llega en el mejor momento
con la luz del veinte de mayo.




Que tengas un día inolvidable
junto con tus seres queridos,
con tus queridas palabras,
con tu manantial de suspiros.

Verás cumplidos tus deseos
de sueños de la primavera.
Hoy cuando mires para el cielo,
te estará esperando tu estrella




 regalándote su luz mágica,
y en ti, brillará para siempre
sea verano, sea invierno,
para ti saldrá el sol naciente

y anunciará tu nuevo día,
con bellos sueños y regalos
para que todos recordemos
tu inolvidable cumpleaños.

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, KANET!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, MARIPOSITA AZUL!!!!!!!!!!




(JUANJO)

11 comentarios:

Jon dijo...

¡Felicidades, Kanet!¡Menudo regalo te han hecho! ¡Precioso!
Sin duda que te lo mereces.
Que tengas un maravilloso día y que se cumplan todos tus sueños, te deseo, este día veinte, mañana veintiuno, y así sucesivamente, hasta que se cumplan todos.
Un abrazo.
Un abrazo

Juanjo dijo...

Ay, Kanet. Antes que nada ¡¡FELICIDADES!! Que tengas un día inolvidable en compañía de la gente que quieres.

Todo lo bueno que te ocurra y todos los gestos que recibas en este día serán altamente merecidos y en mi opinión, escasos para lo que tu calidad humana ofrece.

Como cuentan los versos, este cumpleaños llega en tu mejor momento, en tu fuente de inspiración que plasmas con tus queridas palabras en bellas historias que mueven las fibras del alma.

Todo lo mejor del mundo y más allá para ti, no solo hoy, el día que te vio nacer, sino todos los segundos de tu existencia. Disfrútalo, vívelo y suéñalo. Pide tus deseos en este día que vio a nacer a una linda mariposa azul que surca los cielos y desde él, derrama magia y letras que se clavan en el espíritu con alfileres de flores bellas.

FELICIDADES, Kanet, que podamos seguir escribiendo veintes de mayos durante mucho tiempo.

Besitos, reina. Hoy de todo lo habido y por haber. Que tengas un día inolvidable y totalmente mágico.

Wendy dijo...

Kanet, qué sorpresa, es tu cumple y te han hecho un regalo precioso en forma de felicitación, me uno a los buenos deseos de Juanjo para tí.
Y que cumplas muchos más.

AKASHA BOWMAN. dijo...

¡Qué hermoso detalle el que ha tenido Juanjo contigo! De veras que es un sol este chico y esta vez sus versos se han unido con hermosas fotografías aladas que nos recuerdan a ti.

Me uno a la felicitación conjunta de todos tus amigos blogeros y te deseo un día inolvidable con los tuyos, que tengas una deliciosa tarta (de chocolate a poder ser) y que ese deseo que pidas al soplar la vela se te cumpla pronto.

Y ojalá dentro de 365 días pueda volverte a felicitar.

Un beso, mariposa, que nadie corte jamás tus alitas ni tus ansias de volar.

Eleanor Atwood dijo...

¿Cómorrrrrrrrrr? ¿ha habido fiesta y yo no me he enterao?
¡Felicidades!
Muchos besos.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES MI KANET QUERIDA!!!!!

hoy sí, hoy sí es tu día... Corazón compartido por todos... Felicidad es tu nombre...Bss y que tengas un buen día en tu día!!!

Anónimo dijo...

Felicidades kanet, te deseo salud y mucha felicidad lo demás es secundario y tu como yo que somos Tauro somos lo bastante pacientes para que todo salga adelante. Muchos besos y un tirón de orejas.


Fansazul

Cerynise dijo...

En este día tan especial para tí quiero que sepas que hay alguien que desde la distancia se une en tu alegría,las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos...

¡FELICIDADES EN TU DÍA ESTIMADA KANET!

Que la alegría de éste día, sea la expresión constante de tu vida.

Besitos.

Princesa115 dijo...

Amiga Kanet, llego un poco tarde pero no quiero irme a dormir sin felicitarte, sin desearte todo lo mejor del mundo.
Joo!!!, vaya regalo bonito te han hecho, ya puedes estar súper contenta, si?

Un besazo amiga

kanet dijo...

Hola mis queridos amigos, que puedo decir ante tal cantidad y calidad de sentimientos vertidos aquí, convertidos en letras para que lleguen hasta a mi de una forma tan directa.
Solo agradecer vuestro inmenso cariño, vuestra estimación sincera, vuestro calor constante hacia mi.
Muchas gracias queridos, habéis hecho de ese día, uno de los mejores que he vivido, pues como digo en la entrada siguiente, sin conocernos siquiera habéis derrochado vuestro amor en una persona que solo a través de lo que ha escrito ha mostrado como es, porque lo que habéis leído y percibido con ello, es lo que hay, no encontraréis otra persona escondida por ahí, no hay dos kanet, una que escribe y otra que vive, no queridos míos, solo hay una que camina y respira y es la que ahora mismo está escribiendo esto respirando al mismo tiempo.
Siempre soy muy transparente, es algo que no puedo esconder, si estoy feliz se me nota, si estoy triste también, si estoy preocupada igualmente y además hago partícipe de ello a los demás, bueno en el episodio de tristezas intento esconder esa parte un poco, a veces lo consigo a veces no.
Yo creo que la vida es eso, un compartir con los demás, lo bueno y lo malo, en definitiva, vivir, sentirse vivo.
Sois extraordinarios queridos míos, no me alcanzan las palabras para demostraros cuanto estoy de agradecida por todas esas muestras de cariño y no solo las de ayer, sino desde el instante que nuestros caminos se han cruzado, desde el mismo inicio de conocernos, cuando aún nada sabíamos unos de otros.
Solo gracias por ser como sois y ojalá que nuestros caminos discurran juntos por muuuucho tiempo, por mi parte se hará lo imposible para que así sea.

Besitos azules mis queridos amigos, tened un buen fin de semana y gracias una vez más por dar tanto, muasssssssssssss

Lua dijo...

Precioso regalo para una gran dama, Juanjo.
Felicidades aunque sea un poquito tarde, Kanet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...