La noche de tu estanque
llenó de luz la eterna primavera
que se pinta en tus ojos
de hermosa luna llena.
Tibio olor a jazmín
se respira del río de tu piel,
al compás de la música
que nace porque ve
tu cuerpo al aire libre,
cuna de sueños imposibles.
Resplandeces de hermosa,
la belleza del día amanecido,
que me brindan tus ojos
entre escarcha y rocío.
El aire que respiro,
el aliento que nace en tus pulmones.
Silencio del silencio
estrella de mis noches,
mi bello cielo azul,
todo esto, vida mía, eres tú.
(THANTALAS)
Bello, sentimental, un castillo de colores iluminando tan "bello cielo azul".
ResponderEliminarUn beso,
Luis.
La lectura de estos versos acompañada del piano de Ernesto Cortázar y sus "Rosas de Otoño" han supuesto una fuente de suspiros y ternura implícitos en emociones y sensaciones provocadas.
ResponderEliminarUnas hermosas palabras a una mujer, a un ser --hablo como hombre, claro-- capaz de despertar lo mejor que aún yace escondido en un interior.
"El aire que respiro,
el aliento que nace en tus pulmones.
Silencio del silencio
estrella de mis noches,
mi bello cielo azul,
todo esto, vida mía, eres tú."
Me ha gustado este final. Muestra que ella lo es todo: su aire, su cielo, su noche, su silencio... Imagino el grado que puede alcanzar la complicidad en el silencio, perdiéndose en miradas... Realmente precioso el conjunto que ofrece Tanis (mejor que Thantalas, de hecho creo que es un semielfo de las Crónicas de la Dragonlance y lo llamaban Tanis, Thantalas lo usaban solo los elfos de los bosques) que, acompañado con la música que tienes en tu espacio, hacen que el corazón suspire y se emocione ante la sensibilidad del que sabe tocarlo.
Hoy llueve, mariposita azul. Y yo que pensaba que el rubito no se iba a ir nunca ^_^. Espero que lo tengas contigo, y a ser posible, inventes un hechizo para retenerlo ahí. Un besito grande de lluvia y espero que tengas un buen día.
Sabía que estas letras eran de Thanthalas, lo sabía nada más empezar a leer los primeros versos. Resulta asombroso cómo uno puede empezar a familiarizarse con las letras que cada autor teje, llegando a sentirlas cercanas e incluso propias.
ResponderEliminarMenciones de "eterna primavera que pinta en tus ojos de luna llena", el subyugante olor a jazmín, el cuerpo amado que actúa como la perfecta cuna de nuestros sueños, la infinita oscuridad que rodea nuestros desvelos y que induce más luz de la que cualquier otro mortal podría llegar a percibir jamás...
Y al alba, entre escarcha y rocío, la amada resplendece de puro hermosa, bañada on la luz azulada del amanecer.
Y en su vida, en toda su oscura existencia, ella es la eterna estrella (guía del caminante errante) que conduce sus pasos y amortigua el golpeteo rítmico de su corazón.
PD. He adorado la imagen de cabecera.
Mis respetos para Thanthalas y mi abrazo más afectuoso para ti, Kanet.
Hola amig@s, es un honor como siempre tener a unos colaboradores con tanto talento y tanta maestría en el uso de las palabras y que sepan aflorar los sentimientos que tienen escondidos dentro de si mismos.
ResponderEliminarNos despiertan emociones que en más de una ocasión ni nosotros sabíamos de ellas.
Felicidades a tod@s mis colaboradores por este desinterés en ceder su obras, para que yo pueda descansar más en estos días tan apretados para mi. Muchas gracias.
Un besito azul para ti Tanis, sabes que eres especialmente querido por mi, muasssssss
Besitos azules para tod@s, OKM muassssssssssssssss
Sentimientos de olores y colores, bellas palabras cargadas de sensaciones que le inspiran al autor.
ResponderEliminarUn beso a los dos
Thanthalas me has encantado... precioso.
ResponderEliminarBss...
Bss... Kanet