REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

08 enero 2011

REALIDAD DE MUCHOS



Cumple tu cometido mi niña preciosa,
deleitanos con tu bello cantar,
pues todos nos morimos
por oírte una vez más.

En breve la realidad de muchos serás,
pues hace mucho que esperando nos tienes,
una vez estuvimos cerca de ello,
mas el sueño se nos truncó.

Cruzemos los dedos,
que todo vaya como debe,
unas fechas, unos horarios,
unas luces y un escenario.

Solo falta lo esencial,
una voz dulce y sensible,
que nos llegue a lo más hondo
hasta hacernos sentir vivos.

Te quiero, te queremos mi niña preciosa,
haznos tocar el cielo una vez más,
solo una vez más
y poderlo explicar si nos llega la voz.

Esta noche que viene nos vemos, te vamos a oír,
después de meses de espera
por fin tocaremos el cielo otra vez,
porque tú estarás ahí para que eso ocurra.



(KANET)



8 comentarios:

mucho_que_contar dijo...

Sentido, mariposa azul, muy sentido. Casi se puede sentir ese hálito de aliento que insufla ánimo y fuerza. Casi se puede tocar el cielo a cada latir de cada palabra. Esta noche volveréis a encontraros, volveréis a participar en una comunión entre un escenario y un público entregado que se dejará en alma en cada estremecimiento que esa voz produzca con cada palabra, con cada sentimiento que se entone en las siete notas musciales sea cual sea su escala de agudos y graves.

Ojalá Virginia lea todo lo que escribes para ella. Su mundo es difícil, muy difícil, pero no dudo que con seguiodres tan necesitados y entregados a ella, podrá derribar cualquier barrera que se ponga en los caminos ascendentes de los sueños.

Muy bonito mariposa azul, y com he dicho al comienzo, sentido, que es lo importante. Enhorabuena por ello.

Besos de sol de hoy (ayer nos íbamos a ahogar ^_^ el sur está tan loco como yo) y que disfrutes esta noche de la magia de un solo momento. Buen fin de semana.

kanet dijo...

Hola mi querido Juanjo, ainss tengo unas ganas de que llegue esta tarde ya, pues me marcho a Barcelona sobre las 17h y a saber cuando vuelvo a casa jajaja pues el concierto empieza a las 22h
Ya sabréis de ello a la que me sobreponga a la emoción, pues me suele durar unos cuantos días, que parece que esté volando jajaja
Además tengo la confirmación de que un amigo de Madrid va a venir osea que nos reencontraremos en otro concierto más.
Tú de loco nada, ya quisieran mucho tener tu locura jeje

Besitos azules mi poeta sureño, brillantes como ese sol que hoy luce, muassssssssssssssss

El refugio de mis sueños dijo...

Amiga Kanet...Como se nota el cariño que le tienes a esa niña con voz de oro y por lo que entiendo de tú bello poema que le dedicas va a estar muy cerquita de tú y las vas a poder escuchar y abrazar muy pronto.
Enhorabuena amiga no sabes cuánto me alegro de ello.
Dale un beso de mi parte a Virginia y tu recibe otro con todo mi cariño...Feliz fin de semana.

kanet dijo...

Hola mi querido José, pues si, tan cerca como pueda jeje .. esta noche espero hacerme una foto con ella jeje
Muchas gracias por todas tus palabras, ya os contaré.

Besitos azules y feliz fin de semana, muasssssss

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

¡Que todo lo que deseas que ocurra se refleje en tus poemas y en las canciones de tu idolatrada Virginia, uniéndose así, letra con letra!
Muchos Bss...en realidad imaginaria...

kanet dijo...

Hola mi querida MariCari, una realidad que la siento muy real, pues cada uno de tus buenos deseos se posan en mi y lo siento bien tangibles.
Eso espero, que esta noche sea grande y que ello se traduzca en un torrente de palabras para crear bellos escritos, sentidos con el corazón (como siempre) pues no sé hacerlo de otro modo.

Besitos azules mi querida hada de jardín, muassssssssssss

Princesa Amidala dijo...

Qué te lo pases genial querida mariposilla, un grito de cariño en toda regla, despues de meses de espera os volveréis a ver y eso es lo importante.

Como siempre desprendes emoción con muy dulces palabras y con un muy bonito mensaje. Cuanto cariño recibe Virginea, me parece precioso y seguro que le sientan genial.

Besitos luminosos del tibio sol que hoy tenemos por aquí, muaahh!

kanet dijo...

Hola mi estimada Princesa, antes de irme, he echado una última ojeada a mi rincón preferido jeje y te he podido leer y por supuesto contestar.

Bueno la verdad que hace meses que esperamos ese encuentro, ya estaba planeado para septiembre y se truncó (cosas que pasan) y 4 meses en pasado desde entonces por lo que las ansias son grandes, la verdad que sí.

Ya casi estoy por irme por lo que los siguientes comentarios los haré mañana sin falta.

Besitos azules mi querida y noble Princesa, cierto que tenemos hoy un tímido sol, mucho mejor así que no las brumas de ayer, muasssssssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...