04 diciembre 2010

TÚ EL MOTIVO


En las noches oscuras

de mis lamentos,

quiero que tú estés
para darme consuelo.

Si de mis ojos tristes
quiere saltar una lágrima,
que seas tú el motivo
para que de ellos no caiga.


(LUA)


22 comentarios:

  1. Bella, muy bella súplica, de consuelo. "que seas tú el motivo para que de ellos no caiga". Todos, incluso lo más fuertes y duros, tenemos momentos donde esas lágrimas quieren salir, y anhelamos esa presencia que la evita, que su aliento acaricie nuestro oído o nuetros ojos para que la lágrimas no termine resbalando por la mejilla. Su el consiguiente ahorro de dolor.


    Se sabe el dicho ¿no? Lo bueno si breve, mil veces bueno ^_^. Y aquí tenemos un ejemplo. (sé que es dos, pero vamos a hiperbolizar los refranes ^_^).

    Besitos de buenas noches y dulces sueños, mi mariposa azul. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kanet, sin dudas el el ser amado a quien siempre necesitamos cerquita. No sé quien es Lua, pero felicítala en mi nombre.

    Besos y feliz fin de semana

    _Charo Bustos Cruz_

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querido Juanjo, cierto que a veces el leve roce de una palabra o de una caricia (si lo tienes cerca) te sosiega el alma y todo el mundo en alguna ocasión ha buscado ese roce, pues el tormento a la cual estaba sometida el alma requería remedio urgente. Siempre se sabe donde buscar ese roce, sea de la clase que sea y siempre se consigue, porque puede provenir del lugar más insospechado.

    Que tengas un buen fin de semana querido amigo y un buen puente si te es permitido disfrutarlo. Besitos azules un poquitito congelados, muasssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Charo, felicitada queda, todo vuestros comentarios serán leídos por la autora, sin duda alguna.
    Si, puede ser el ser amado, pero hay tantas formas de amor, que ello se hace extensible a cualquier persona, sea física o virtual (en este caso).

    Buen fin de semana querida, besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar
  5. Bonitas palabras ,que suerte tendría el que pudiese estar a tu lado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola querida kanet , este poema en si , me ha hecho pensar en esos momentos ansiosos que necesitas a tu lado , a esa persona que te comprende , esa alma gemela capaz de hacerte desaparecer los lamentos y sumergirte entre destellos de sonrisas y felicidad.

    Esa alma gemela capaz de transformar las lágrimas en caricias con la sola magia de su presencia.

    Felicito a Lua!

    Que tengas un feliz fin de semana ,y lo disfrutes , besitos con cariño amiga mía.Vicky.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga Kanet...Preciosa la súplica que hace tú amiga Lua...Siempre se debe de tener una mano amiga que seque tus lagímas...Muchos besitos para las dos y muy feliz dia.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, felicita a Lúa por tan bonito poema.

    Desde luego resulta hermoso poder contar con alguien: amor, amistad... cualquiera que sea capaz de refrenar con la yema de sus dedos, con un suspiro, con un beso esas lágrimas que oscilan en nuestros ojos prontas a resbalar.

    Hay personas que tienen la capacidad de hacernos esbozar una sonrisa con una sola de sus palabras, y a las que acudimos indefensos cuando precisamos cobijo. ¡Resulta maravilloso saber que puedes contar con alguien!

    Besos desde mi frío iglú

    ResponderEliminar
  9. Hola querido Miquel, gracias por tus lindas palabras, siempre presto a dejarlas escritas aquí como testimonio de lo bueno y gran amigo que eres.

    Que tengas un buen fin de semana y un buen puente también. Besitos azules muassssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola mi estimada Vichy, cierto, y yo personalmente estoy muy feliz por poder decir que tengo a muy buena gente a la que acudir en caso de necesidad. Gente a la que quiero mucho y que me quiere así mismo también.
    No solo en la vida real, sino también en este medio (aparentemente frío)

    Gracias amiga por comentar, sabes que ello me hace muy feliz.
    Que tengas un buen fin de semana y un buen puente también. Besitos azules muasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola mi querido José, gracias por tus palabras.
    Cierto que se debe tener y se tiene mi querido amigo, se tiene. Piensa en ello siempre. Uno nunca está solo del todo, mira a tu alrededor y podrás ver quienes hay a tu lado/quienes estamos a tu lado, para lo que haga falta.

    Besitos azules querido mío, buen fin de semana y buen puente, muassssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola mi estimada Akasha, mi linda dama del norte, que cualquier día se me va a helar por allá, aunque dudo mucho que se congele del todo, pues su lindo corazón rebosa tanto amor y cariño, desprende tanto calor con él que derrite a cualquiera que se le acerque.
    Me alegra tenerte cerca, pues con lo friolera que soy, contigo se me va todo el frío y los males también.
    Sin lugar a dudas tú eres una de esas personas en que las lágrimas se refrenan ante ti al intentar salir, eres como un soplo de aire fresco para cualquiera.

    Que tengas un buen fin de semana mi linda dama, cuídate del intenso frío, en cualquier caso te vienes hacia esta parte del mediterráneo para aliviar esos duros inviernos en los que te hallas, año tras año.
    No estaría mal, los veranos pasarlos en tu fresca campiña norteña y los inviernos en estos temperados rincones mediterráneos.
    Besitos azules amiga mía, muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola Kanet! Poema breve pero contundente. Me ha gustado la entrada 'En las noches oscuras de mis lamentos', en ella se detalla el momento del día y el estado de ánimo.

    La persona que puede apaciguar una tristeza tan profunda y puede ayudarnos a superar aquellos momentos duros es una persona bastante especial. Siempre necesitamos de ella.

    Hasta pronto, que estés bien.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querido César, debe ser especial, con total seguridad debe serlo, de otra forma no hallaríamos el sosiego necesario para retener esa lágrima que forcejea por salir y resbala por la mejilla.
    La autora es una persona muy sensible y ello se nota en cada poema con el cual nos quiere deleitar.

    Que tengas un buen fin de semana, besitos azules mi querido amigo, muassssssssssss

    ResponderEliminar
  15. gracias por tus palabras y si, es cierto, tambien he dado paso a las palabras de una amiga para que plasmase su poesia en mi blog.HA sido para darle animos por sentimientos hostiles por los que esta pasando y asi ayudarle un poco para hacerla ver que todo puede ser placentero en la vida si sientes alguien al lado que te acompañe y ayude.
    Besos amiga y pasa buen fin de semana. eres un encanto

    ResponderEliminar
  16. Hola mi querido Paco, pues dale muchos ánimos a tu amiga, siempre es de agradecer que en momentos complicados tengas manos a donde agarrarte para no hundirte en el fango y salir del atolladero.
    A mi me llena de satisfacción poder ceder mi espacio para amigos míos poetas.
    Eres un encanto querido mío, los actos de cada uno hablan por nosotros mismos.

    Buen fin de semana amigo mí y buen puente, besitos azules muassssss

    ResponderEliminar
  17. Sí Lua, el amor es capaz de parar la tristeza y las lágrimas... pero también se puede llorar de felicidad.. es sí, los ojitos están menos chineados, je ,je.
    Bss y preciosa poesía...

    ResponderEliminar
  18. Hola mi querida MariCari, Gracias por las palabras a mi colaboradora Lua, a mi poeta Lua.

    Buen fin de semana querida amiga, besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Gracias, por los hermosos comentarios que dejáis de mi poema.

    Lua

    ResponderEliminar
  20. Hola mi querida Lua, gracias a ti por acceder a compartirlos con nosotros. Es todo un honor.

    Que tengas un feliz domingo querida mía, besitos azules muasssss

    ResponderEliminar
  21. Kanet, traslada a tu colaboradora Lua mis felicitaciones por ese poema. Pequeño pero hermoso. Cortito pero intenso. Como una joya, precioso.

    ResponderEliminar
  22. Hola anónimo, ainsss que poco cuesta poner quienes sois, cachis, eso de no poder poner cara o ubicaros en el espacio tiempo, es algo que no llevo demasiado bien, en fin...

    Tus felicitaciones serán llevadas a la autora del poema, descuida, así lo haré. Muchas gracias por tus palabras.

    Besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...