09 diciembre 2010

"MISHA"


Como buena bruja que se precie,
tengo mi fiel gato, no es negro,
como tampoco lo es mi magia,
ni mis quehaceres diarios.

Es totalmente blanca,
con precioso ojos verdes,
amorosa y fiel,
pero independiente.

¡Ah! por si no lo he dicho,
no es él, es ella,
es mi gata Misha,
un amor.

Cuanta razón tenía ese anuncio,
ya lo decían en televisión,
¿Quien es el rey de la casa?
en este caso .. ¿reina?

A la vista está "para muestra un botón"
¿Donde tiene su capazo la "reina"?
ya mas cerca de la fuente de calor imposible,
¿A ver quien es el guapo que la separa de allí?

De día ya tiene su lugar,
pero, ¿Y cuando las luces se apagan
junto con la fuente de calor?
Otra muestra de donde busca el calor.

(Misha con mi hija, siempre es así, no quiere otra cama)

(KANET)


30 comentarios:

  1. Ay, pero si es igualita a mi Bonnie!!!! que preciosidad, cielo...


    Un abrazo con el cariño de la amistad.

    _Charo Bustos Cruz_

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Charo, jeje es un gato común, no tiene ningún pedigree ni nada por el estilo, además es nacida en casa y su madre era igual que ella pero con los ojos azules, otra hermosura.

    Gracias por pasarte siempre, recibe un caluroso abrazo. Besitos azules querida mía muassssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Aunque mis colores preferidos son el negro y el púrpura... ¡qué preciosidad Kanet! y que tiernas palabras le dedica la brujilla a su mascota. Me ha gustado mucho, mucho semejante muestra de afecto. Yo lo pienso a menudo, algunos animales, sin hablar, son mejores que algunas personas. Y Misha tiene pinta de serlo. Ya demuestra lo intelegente que es buscando el calor ^_^. Mis felicitaciones por esta preciosidad, mi mariposa azul.

    Besitos de magia blanca, mi mariposa azul. Dulces y lindos sueños.

    ResponderEliminar
  4. Precioso canto poetico a tu gatita entrañable pues siempre e pensado
    que muestran gestos muy humanos yo tambien tengo gatos uno es negro pero muy especial tiene un dibujo de un corazon blanco en la barriga y tengo una gatita blanca con parches de color negro jejejje

    Fue todo un placer conocer tu bello blog de esencia un sincero
    abrazo que tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  5. Saludos Kanet, si como dices eres un 'bruja' espero que no realices magia oscura (por supuesto que no!).

    Tu gatita es muy blanca y mira que ha posado para el lente de la camara en la primera imagen. La última foto me ha parecido genial, poder ver el sueño de tu gatita sí que es un momento grato (fíjate qué dormida está, de lo más cómoda).

    Hasta pronto, que estés bien.

    PD: Lo siento si tomaste mi comentario anterior como una riña, no fue mi intención, solo quería comentar de forma amena y un tanto en broma. =)

    ResponderEliminar
  6. Amiga Kanet...Es preciosa tú gatita Misha...jaja...Mira me rio porque yo también tengo una mascota y también es ella...Es una perrita Buldócer Francés y le pasa lo mismo que a tú gatita de día está en su casita pero de noche no hay quien la saque de mi cama..jaja
    Son unos excelentes amigos y dan tanto cariño a cambio de tan poco.
    Me encanto tú entrada es muy familiar y te acerca un poco más a la persona de carne y hueso que hay detrás de esta pantalla...Besitos y que tengas un feliz y luminoso día

    ResponderEliminar
  7. Precioso relato ,hay quien pudiese ser gato por no sufrir el paro ni pasar hambre
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué cosina tan hermosa! es preciosa tu gata, y me encanta su nombre.
    Estos animalitos son seres muy mimosos y fieles compañeros, aunque digan que son traicioneros, cosa con la que no estoy de acuerdo. Yo tengo una gatita (de nombre Cordelia), que sí es negra, pero tiene la otra mitad de la cara rubia (sí, sí, al estilo Mónica Naranjo). Es una traviesa de mucho cuidado, pero cada vez que la veo me alegra el día.
    Preciosa entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola querida kanet , tienes una gatita preciosa , solo con mirarla se descubre la dulzura y cariñosa que debe de ser.Y es que se les llega a coger mucho cariño , tanto como a un familiar mas.

    Unos familiares mios tienen también una gatita , le llaman
    " Lola" ,y la quieren mucho, me encanta porque es juguetona , cariñosa ...pero tengo que tener cuidado con ella ,por que siempre acabo arañada ,empieza siempre suave y cuando me descuido se me coge con las uñas, por dios jaja

    Una entrada muy dulce y familiar , querida amiga mía , me ha gustado mucho , besitos con cariño, Vicky.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querido Juanjo, en invierno, el negro y el marrón son los colores que llevo, son con los que más a gusto me siento. En verano ya es otra historia, por lo que lo oscuro retiene el calor jeje

    Misha es traviesa, me tiene un poco frita con las macetas puff como le caiga una en gracia, ya no va a su cubo de arena. A veces tenemos serios intercambios de opiniones jeje (gana ella)

    Que tengas un buen día mi querido amigo, besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola José, por el Sur abundan los Josés por lo que veo, ya llevo tres aquí que me firman, aunque Juanjo sea una variante, pero...

    Es empezar a hablar de nuestras felinas mascotas y se nos ensancha el corazón, porque son un amor de animales.

    Me alegro que te guste mi "refugio", nos seguiremos leyendo, seguro. Besitos azules muassssss

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querido César, tranquilo que nada oscuro en mi, aparte de mi vestimenta en invierno jeje

    Ya te digo si está cómoda, quizás nosotros no lo estemos tanto, pero ella, ella seguro que si, pone todo de su parte para que sea así.

    No pasa nada querido, no me enfado, se necesita mucho más que eso para enfadarme y sacarme de mi sitio. Soy muy tranquila.

    Que tengas un lindo día amigo mío, besitos azules muassssss

    ResponderEliminar
  13. Hola mi querido José, llegamos a otro José jeje

    Entiendo lo que me explicas, porque es bien cierto que cuando se les pone algo en la cebollera, no se lo quitamos así como así. Eso si lo tiene, es tozuda cosa mala jajaja
    Me encanta los perros, mucho, pero soy muy comodona y por lo tanto no tengo para no estar obligada a sacarlos si o si, haga frío, calor o esté cansada, ya que en casa, son muy bonitos los animales, pero de obligaciones ninguna, pues llega un punto que una tampoco las quiere.
    Ahí tienes el porqué de un gato y no un perro.
    Cuando recién casada tuvimos una pekinés preciosa pero para entonces los ánimos eran otros jeje

    Gracias por tus buenos deseos, igualmente te digo querido amigo. Besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querido Miquel, estoy de acuerdo en lo del paro, pero en lo del hambre ya no tanto, porque la mía tiene suerte, es cierto, pero hay tantos que están abandonados, que duele el alma verlos ahora con el frío y la lluvia por las calles o en las parcelas vecinas que están vacías.

    Que tengas un lindo día amaigo mío, besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola mi querida Eleanor, la verdad que no somos muy originales con los nombres, los repetimos bastante.
    Bueno la verdad que los que han sido de casa ninguno ha sido traicionero, será con gatos que no son de casa de uno. Por la razón que sea no confían por no conocer al que está intentando acercarse y entonces marca distancias.
    En casa si esta harta de mimos y no quiere que se la manosee más, coge y se va, así de simple jaja
    Necesitan bien poco los gatos, comida, agua y un cubo de arena, no más.

    Que tengas un buen día querida mía, besitos azules muassssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola mi estimada Vicky, si que a veces se entusiasman un poco y van sacando las uñas, cuando me las noto, le pongo un dedo delante de la uña y la retrae enseguida jeje creo que se da cuenta de lo que quiero decirle con eso, porque es rápida de reflejos ee con un leve movimiento se da por aludida.

    Muy buenos días querida amiga, besitos azules muassssssss

    ResponderEliminar
  17. Pues es casualidad, mi querida amiga, que esta brujita del norte también posea como amigo íntimo a un felino de ojos verdes y pelaje azabache (no podía ser menos ejjejeje).

    Siempre he entendido que los gatos negros son la reencarnación de las almas de las brujas condenadas y en mi apego por estos asuntos he buscado que mi compañero gatuno poseyera tan divino color.

    En mi caso se trata del Señor Miu (te enviaré una fotito) y puedo decirte que es todo un galán (estoy por enseñarle a recitar y todo jejejejeje)
    También adora el calor y dormirse sobre mi pecho, como un bebé (y mira que es un gordinflón de 3 años ya jajajajajaj)

    Besos mi amiga

    ResponderEliminar
  18. Has bordado tu poema, Kanet, dedicado a tan bella criatura. Misha es preciosa, "la reina" del hogar, y como posa para ti. Su mirada despide dulzura, y su pelaje es cálido, blanco como la nieve.

    UN beso,

    Luis.

    ResponderEliminar
  19. Hola Kanet...pero que preciosidad que tienes en casa, es muy guapa...lo cierto es que son muy frioleros, ahora en invierno buscan cualquier fuente de calor...jajaja!!!, es un encanto, cuando están así dormiditas...uufff!!! la comería a besos...yo ahora tengo tres en casa...me transmiten mucha paz...y me pasaría horas y horas observándolas....
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola mi dulce mariposilla,
    he visto tus comentarios de esta semana,miles de gracias por tus comentarios de buenos deseos y ánimos querida, eres una maravilla de persona.

    Mi vida personal está complicada cielo y provoca que esta semana por ejemplo no haya podido ni actualizar el blog, por no poder no he podido ni avisar de mi ausenica, ains...que congoja. Pero de corazón te digo que no me he olvidado de ninguno de vosotros y que os he leído siempre que he podido.

    Precioso ese Misha, en casa de mis padres siempre hubo no uno, sino unos cuantos gatos, así pues, se deduce lo muchísimo que me gustan.El que más recuerdo era un macho negro y enorme con ojos amarillos, curiosamente no recuerdo haber tenido ninguno que fuera totalmente blanco y es sin duda muy hermoso también. Una rima preciosa para un pequeñín peludo que sin duda se lo merece en lealtad y mimos.

    Besitos preciosa azulita, y pasaré por aquí de nuevo en cuanto pueda, no lo dudes,hasta pronto guapa.

    ResponderEliminar
  21. hola kanet, es una poesia bonita a un animal que nos hace mucha compañía. Yo tenía una perrita y a los cuatro años se nos murio. era muy linda y divertida.Le ocurria igual, a la menor ocasion que tenia se iba a el cuarto de mi hermano o al mio y se tendia en la cama. era muy graciosa como seguro que sera esta linda gatita que hoy nos describes con tanta belleza en tus palabras. besos amiga y cuidate.

    ResponderEliminar
  22. Hola mi estimada Akasha, mira casi que ya me lo pensaba yo que tendrías uno.
    No sé porqué pero ya me figuraba que eras más de tener gato y no perro y por supuesto negro jeje
    Como digo no tengo nada contra los gatos negros, la mía es blanca porque se ha dado esa casualidad, su madre también lo era y esa fue una recogida de la calle pero Misha no, ella nació en casa y es una mimada y una consentida por todos.
    Misha en febrero hará 6 años y nadie lo diría ¿verdad? jejeje

    Que tengas un buen descanso mi linda dama. Me tendrás que perdonar que responda tan tarde, he estado toda la tarde fuera de casa y mira que acumulación tengo ahora jeje pero me encanta ee .. no problem jaja
    Besitos azules querida mía muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Hola mi querido Luis, si, es nuestra reina, la consentida de la casa jeje
    Muy bonito su pelaje pero estoy hasta el gorro de pelos, en todas partes hay pelos agggggg!! jajaja
    Es el precio que hay que pagar para tenerla, es lo que hay jeje

    Besitos azules mi querido amigo, buenas noches, muassssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Hola querida anakonda, tienes nombre de serpiente y les tengo un miedo que no se explica con palabras a las serpientes y tener que decirte "querida anakonda" como que es algo que no me cuadra jaja pero bueno, haremos la vista gorda jaja

    Ya sé que todo lo que se refriega es por pura conveniencia, lo sé muy bien. ¿Tienen frío? se te ponen encima para aprovecharse de tu calor. ¿Tienen hambre? se te ponen en medio de las piernas y se refriegan contra una sin descanso, hasta que les das algo. Y así para conseguir lo que desean y cuando están servidas, pues ahí te quedas jaja

    Que descanses querida, besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Hola mi estimada Princesa, ya me he supuesto que estabas liada con algo y que no habías podido avisar.
    No voy a negarte que me hace mucha ilusión y alegría leerte.
    Te he extrañado pero bien sé que tod@s tenemos vida personal fuera de aquí y hay que atenderlo prontamente si este nos requiere de urgencia.
    El que está acostumbrado a tener animales, no puede prescindir de ellos, de algún modo está un ligado a ellos.

    Cuídate mi linda Princesa, tranquila y vuelve cuando puedas. Que descanses, besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar
  26. Hola mi querido Paco, lo cierto es que se hecha de menos cuando no está, porque tenemos patio y puede holgazanear por allí también y durante las mañana soleadas, ella se tiende, todo cuan larga es, allí al sol absorbiendo cada rayo que caiga sobre ella. Es como una placa solar jaja se va moviendo a la par que el sol hasta que no la alcanza y entonces se quiere entrar dentro a disfrutar de otro tipo de calor.

    Pues no saben nada estos animales, ya saben donde tienen que buscar la comodidad y el calor y sobre todo la compañía (algo que necesitan ellos y nosotros también)

    Que tengas una buen noche, dulces sueños querido amigo, besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar
  27. Maravillosa... maravillosa... maravillosa....
    Bss... para todas y en especial para Misha... je ,je.

    ResponderEliminar
  28. Hola querida amiga, me alegro que te guste, en verdad que es muy linda y se hace querer mucho.

    Buenas noches mi querida MariCari, besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar
  29. Que bonita es tu gatita, Kanet.
    Muy bonito lo que le dedicas.

    Lua

    ResponderEliminar
  30. Hola mi querida Lua, muchas gracias por tus palabras jeje
    Si que es bonita :)

    Besitos azules querida mía muassssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...