18 noviembre 2010

UN DESEO .. UNA REALIDAD


Un sueño de verano,
con aroma a rosas en el día,
y a jazmín en las noches,
cuando era acunada por la luna.

Un deseo hecho realidad,
tu proximidad me tensaba,
me faltaban las palabras,
las buscaba con desesperación.

Te miraba de soslayo,
no quería que notaras nada,
mi turbación quería esconder,
no sé si con buen resultado.

Hablamos largo y tendido,
nos reímos de todo, de algunos,
incluso de nosotros mismos,
sin demasiado reparos.

Teníamos tanto por decirnos,
tanto tiempo esperando ese encuentro,
que todo estuvo calculado
para aprovechar todos los segundos.

Me estudié todos tus gestos,
para retenerlos en mi memoria,
para que me acompañasen en mis días,
en mis noches.

Teníamos miedo a los largos silencios,
a los vacíos incómodos,
pero no los hubo,
teníamos tanto por decir.

Cada día tu regalo me recuerda a ti,
a todo el cariño que pusiste para traérmelo,
como superaste todos los inconvenientes,
solo por ello es mi más preciado tesoro.

Aunque ninguno se puede asemejar,
al que representa para mi habernos visto,
por fin, en vivo, en directo,
tú fuiste mi mejor y más preciado regalo esos días.


(KANET)


26 comentarios:

  1. Preciosa manera de recordar ese encuentro con una persona especial, y que basta leerte para saber que valió mucho la pena, y volverá a repetirse. Me alegro por ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días querida Kanet.
    Precioso el poema que le escribes hoy a el...A ese amor que llevas guardado en el corazón como el más preciado tesoro...Pero amiga...Solo el habernos visto...¿No sigues viéndolo?...Es una pena que una relación tan bonita pueda terminar por los avatares de la vida,
    Me encanta lo que escribes y como lo haces...Cuanto sentimiento...Cuanta vida le das a tus poemas.
    Gracias por hacerme soñar leyéndote...Mil besos y una rosa...Feliz fin de semana para ti y tú familia...Que Dios os bendiga y os colme de Paz...Luz y Amor...

    ResponderEliminar
  3. Hola querido José, pues nos hemos visto solo una vez después de casi dos años de habernos cruzado por primera vez.
    Es más o menos como Anita y tú, para que te hagas una idea. El mundo virtual es lo que tiene, te trae amigos que de otra manera sería imposible coincidir en esta vida y con algunos la relación se hace más fuerte. ¿El porqué? no lo sé, solo sé que ocurre y que es del todo satisfactorio. Que no importa ni la edad ni el sexo, te une un algo especial con esa persona y que necesitas de ella.
    Una amistad limpia y desinteresada.
    Es un encanto, nunca encontraré a nadie tan especial como él y mira que llevo años caminando por esta tierra jeje
    No te apures que en cuanto se pueda se repite el encuentro, no lo dudes ni por un instante. Mientras la tecnología es nuestra mejor aliada jeje

    Muy buenos días querido amigo, besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola querido Anto, ante todo muchas gracias por ser sincero referente a tu novela. Ya sabes que a mi me gusta la novela histórica y ahí también hay capítulos un poco sangrientos y de cierta crudeza (sobre todo cuando se referían a la inquisición), lo paso mal ee y voy lo mas deprisa que puedo para sumergirme en el siguiente capítulo en que vuelven las aventuras y desventuras de los protagonistas y que estas me hagan olvidar o al rebajar el desagrado y repugnancia que me ha producido leer ese capítulo. Es algo que no puedo con ello. Por supuesto que las películas de ese tipo, nada de nada, por muy buenas que sean y por muchos oscares que hayan recibido. Ya me pensaré si te lo cojo o no. También depende del % que tenga tu novela en ese sentido, si te has relajado en ellos y das muchos detalles del incidente. Necesitaré más reseñas para acabar de decidirme.

    En cuanto a mi poema de hoy, pues si, es una persona muy especial, pero eso ya lo he comentado alguna vez por aquí, ya que no es el primer poema que le dedico. Es un muy muy buen amigo, pero solo eso, amigo y él lo sabe. Antes de publicar yo estos poemas, él es el primero en leerlos jeje

    Gracias querido amigo, besitos azules muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con "Aprovechar todos los segundos" El conjunto global es precioso, mi mariposa azul, pero esa frase es, o creo que es, la clave del sentido. Leyendo los comentarios, aprecio un encuentro de dos almas comunes, que tienen mucho que contarse, que tienen mucho que compartir. Mi experiencia me dice que la sociedad suele pensar que un hombre y una mujer no pueden ser buenos amigos sin que surja otro tipo de necesidades y deseos (creo que se me entiende bien) Nunca he estado de acuerdo con ello. He tenido muchas amigas, y algunas fueron especiales sintiéndome tan bien conversando, paseando, compartiendo una obra de teatro... sin silencios, cambiando de tema de conversación sobre la marcha en fin, y hablando claro disfrutar de momentos inolvidables sin pensar que delante de mí había alguien con quien podía darse un revolcón. Son esas personas preciados tesoros, a cualquier nivel.

    Un besito enorme mariposa azul. Que pases un buen día

    ResponderEliminar
  6. De nuevo me siento invadiendo una parcelita de tu intimidad, mi querida mariposita, y sabiendo lo tímida que soy me resulta un poco "ruborizante".

    Entiendo ese afecto especial hacia esa amistad que has alimentado maravillosamente durante dos años. Es algo meritorio y aunque no necesitas de mi consejo te digo algo: si esa amistad ha aprendido a sobrevivir y a hacerse fuerte con el paso del tiempo (pese a la distancia, a la frialdad del mundo virtual, a los cambios que se producen en una persona al ir evolucionando...) es posible que a estas alturas resulte ya indestructible. ´
    Cuida esa amistad, riégala con sonrisas, mímala con cariños y afectos porque un amigo de verdad (desinteresado, leal, constante..) es un tesoro muy raro de encontrar.

    Besitos desde mi alma, reina.

    PD. Y creo que la amistad entre ambos sexos es posible. Empiezo a creer en ello...

    ResponderEliminar
  7. Hola queridísima Kanet.

    Son muy sentidos estos poemas que dedicas a esa persona tan especial en tu vida.Posiblemente son los que más cuestan de escribir , tal vez porque cierta parte tuya y me refiero exactamente a los sentimientos, van tatuados en cada una de las palabras que plasmas con delicadeza y esmero.

    Son recuerdos delicados , pero ante todo preciosos.Me alegro mucho por ti.Te deseo todo lo mejor , te lo mereces.

    Que tengas un feliz día , te dejo un Abrazo afectuoso amiga mía.Vicky.

    ResponderEliminar
  8. Celebro que poseas amistades que te hagan tan feliz, de lo contrario no podrías inspirarte para componer tan elegante poema.
    La nostalgia es un sentimiento inevitable entre dos personas que se quieren, y el dolor que la acompaña es extrañamente placentero. Todos necesitamos echar o que nos echen de menos, para así poder valorar los momentos cuando nuestras ansias de ver a la persona amada son satisfechas y alcanzar la dicha suprema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso y muy romántico, Kanet. Hay que cuidar las amistades cuando los sentimientos son sinceros, cuando nacen del corazón y se encauzan por el camino del amor.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querido Juanjo, tu percepción no te ha fallado, te hallas delante de uno de estos casos que comentas.
    Dos personas cuya amistad ha ido creciendo con el tiempo y que no la cambiaría ya por nada.
    Que como digo, no importa que seamos de sexos opuestos ni que nuestra edad no sea semejante, lo compartimos todo, bueno, malo, lo que ya tenemos, lo que está por venir. Algo extraordinario y curioso si me paro un instante a pensarlo.
    ¿Puede ser posible que haya algunas personas que obren esos milagros en uno mismo?
    Yo creo que si, que esas personas tienen "ángel" sino no me lo explico.
    Solo de hablaros de él no tendría bastante con el espacio de que dispongo para cada comentario.

    Gracias por el cariño con el que impregnas cada uno de tus comentarios.
    Besitos azules mi estimado amigo, muassssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola mi estimada Akasha, no te dé apuro franquear la puerta de este saloncito, sabes que entras en tu casa también.
    Si que regamos los dos esa amistad, cada día unas gotitas de nuestra propia esencia para que no se seque, porque en la distancia y con nuestros propios quehaceres, a veces el tiempo es limitado, pero cuando de veras quieres algo, el tiempo no existe y se te hace infinito para poder disponer de él.

    Akasha, yo cada día estoy mas convencida de que si es posible una amistad limpia entre ambos sexos.
    Saber que tienes donde recurrir en el momento más inesperado, en busca de consejo, consuelo, mimos o lo que se tercie.
    Ello es algo en que ni que me lo hubieran jurado, hubiera creído en ello, ahora si porque lo estoy viviendo.

    Besitos azules mi querida amiga, muasssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querida amiga, bueno no sé que decirte, no me cuesta plasmar lo que siento cuando me refiero a él, ya que es algo que me sale de dentro como un volcán que escupe de sus entrañas su esencia.
    Son recuerdos que avivo cada día al hablar con él, que me hacen sentir bien, no los vivo en la nostalgia, sino con la esperanza de volver a repetir el encuentro, aunque para ello falte mucho tiempo, algo que sabremos los dos a tener paciencia, que teniéndola seremos recompensados. La impaciencia puede dar al traste cualquier iniciativa y para esto tenemos que caminar seguros.

    Por cierto Vicky, el libro casi lo tengo terminado y te lo puedo recomendar sin problemas, me tiene del todo enganchada jeje .. cuanto más hacia el final, mas impaciente jeje (ves aquí si me consume la impaciencia por saber como termina jeje)

    Besitos azules estimada amiga, muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola querida Eleanor, cierto es que dentro de lo placentero que es poder pasar con la persona querida unos instantes de buena charla, sentir esa punzada que te sobreviene al despedirnos, es algo que no puedo explicar con palabras. Pero me calma el saber que al día siguiente volveremos a estar juntos y que él estará tan deseoso del encuentro como yo.

    Gracias por tu comentario querida mía, besitos azules muassssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola querido Luis, yo creo que una amistad sincera y limpia puede llenar a alguien tanto como un amor. Cuando no hace falta mediar palabra entre dos para entendernos, cuando das un paso más adelante que el otro y te anticipas a su demanda, porque lo conoces ya tanto que no hace falta pedir nada.
    Eso es algo grande.

    Gracias por todo, por tus palabras y por tu cariño. Besitos azules muasssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola Kanet. Muy lindo y sobre todo bastante tierno el poema. Me ha gustado el último comentario que has hecho sobre la amistad y el amor.

    En el poema hay un representación bastante detallada de lo que significa una persona que es estimada: 'estudié todos tus gestos... para que me acompañasen en mi memoria'

    Muy bueno, que estés bien.

    ResponderEliminar
  16. Hola kanet!!! bueno este es mi primer post! Que sepas que a partir de ahora ya puedo comentar los poemas ahora que me has enseñado.

    ResponderEliminar
  17. Hola querido César, me alegro que te haya gustado.
    No hay nada más satisfactorio que querer y ser correspondido.
    Gracias por tus palabras :)

    Besitos azules estimado amigo, muasssssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola Hugo, sé que eres tú porque acabo de hablar contigo de como dejar comentarios.
    Acuérdate de firmar jejeje

    Eso espero, ahora que ya sabes como funciona esto, me gustara poderte leer por aquí. Se bienvenido a mi refugio colaborador mío.

    Besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar
  19. Precioso...

    Un abrazo muy fuerte!!!Muchas gracias por tus comentarios :)Me encanta la música que tienes de fondo...la suprema lista de Schindler...

    ResponderEliminar
  20. Hola mi caballero misterioso, me alegra franquearle al entrada en mis dominios. Me habéis hecho muy feliz.

    Nunca con menos palabras, habían dicho tanto.
    Gracias a vos por recibirlos.
    En cuanto a la música, en verdad que me gusta la música de orquesta y clásica por demás, muchas veces hago lo que sea y tengo mi blog abierto para que suene esa música jeje no me importa que se vaya repitiendo :)

    Os espero para cuando gustéis regresar mi caballero, os entrego toda mi confianza para que volváis otro día, os estaré esperando :)

    Un gran abrazo y besos infinitos.

    ResponderEliminar
  21. La virtualidad deja bastantes huecos en nuestra existencia y si pudistes llenar alguno... tanto mejor...
    Bss. de por fín...

    ResponderEliminar
  22. Hola querida MariCari, si lo llené y estoy satisfecha de ello, es algo que nunca imaginé que pudiera pasar y sin pretender que ello ocurriese.

    Besitos azules querida amiga, muassssssss

    ResponderEliminar
  23. Ay Kanet, que bonito y que cerquita lo siento yo este poema, yo estoy viviendo una situación parecida ¿sabes? y te entiendo perfectamente, sé que es algo muy hermoso y a mí modo de ver muy difícil de explicar. Pero al mismo tiempo me da miedo, qué pasa si te encariñas demasiado...como se tolera la distancia?, la añoranza?, ¿no acaba convirtiendose ese cariño en motivo de sufrimiento? ay querida...qué fifícil...

    Pero me alegro mucho por tí, por la suerte que has tenido de llegar a conocerlo y de compartir esos bellos momentos juntos. El poema es hermoso y describe ese cariño que le tienes muy bien, felicidades.

    Un beso grande mi querida azulita y disculpa mi ausencia, pero eran fuerzas mayores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola mi querida princesa, si sabes de que hablo, sabrás lo importante que es para una ese sentir.
    Bueno la distancia se tolera basándote en la estimación que sientes por esa persona, que está lejos de ti, no porque ella quiera, sino por las circunstancias y suerte la nuestra de tener herramientas que hagan que la separación física sea más llevadera. Hay que tener la mente clara y agradecer el poder de la tecnología.
    No me pidas disculpas, si tu ausencia no ha sido por nada grave, no te preocupes, ya pasó.

    Besitos azules mi querida señora, muassssssssss

    ResponderEliminar
  25. CON NOBLEZA EN SU CORAZON
    SUS VERSOS REFLEJAN AMOR,
    SON DISTINGUIDAS SUS PALABRAS
    QUE LA LLENAN DE EMOCION.
    EN SU SABER, ENCUENTRO ILUSION
    EN SU CORDURA, LA FELICIDAD,
    SON AIRES DE GRANDEZA SU VERDAD
    QUE LA LLENAN DE NOBLE PASION.
    VOLVER A VOS ES UN SENTIMIENTO
    UNA DULZURA SU ENCUENTRO.
    GRACIAS POR OFRECERME VISITAS
    DE LAS CUALES HONORABLE ME SIENTO.
    MI BELLA DAMA...
    CON RESPETOS ME RETIRO,
    DESEO QUE PASE FELIZ SEMANA
    PARA VOLVER A DECIRLE
    HOLA NOBLE SEÑORA DE MI ALMA.

    ResponderEliminar
  26. Hola mi señor, cuanto me alegra su vuelta a mi morada, bien sabido tenéis ya el camino :)
    Los sentimientos que leéis nacen de muy adentro mío y solo esta persona logra hacer que salgan fuera, que los exteriorice, que los deje esculpido a fuego rojo.
    Vos obtendréis todas las visitas que deseéis, pues rauda corro a vuestro encuentro en cuanto percibo que en vuestra morada habéis regresado, después de visitar bellos lugares y traer reseñas de los mismos.
    Gracias por ser como sois, gentil y atento con mi persona, cosa que me alaga en sobre manera. Me hace muy dichosa.

    Recibid un caluroso abrazo y besos infinitos :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...