05 noviembre 2010

SEÑOR DE TIRRIAE



¿ Porqué?
Algo que me lleva a pensar,
que hoy estamos y quizás mañana no,
es realmente doloroso cuando ocurre.

Hace pocos días en un juego entré,
disfrutamos como niños con ello,
toda una odisea se realizó,
en mi recuerdo queda constancia de ello.

Mi señor de Tirriae se batía en duelo,
le lanzaron un reto, el cual aceptó,
sabiéndose vencedor sin duda alguna,
pues la cobardía no le es palabra conocida.

Tuve el honor de ser una de sus damas,
como muestra de ello una cinta azul le prendí,
durante todo el reto la lució como estandarte,
del amor y confianza que en el siempre deposité.

Ahora con gran dolor me anuncia su partida,
a los confines de una lejana tierra,
de donde nunca oí hablar,
no sabiendo cuales peligros le puedan acechar.

.. "Llévese mi señor como prenda,
la cinta azul que aún guarda,
recordad que en ella está lo que yo siento,
un gran amor por vos que es correspondido" ..

.. "Recordad así mismo quien os espera,
que mientras no estáis a mi vera,
la tristeza hace mella en mi corazón,
lo llena de una oscuridad sin precedentes" ..

.. "Un día volveréis a mi,
viviré para ese glorioso día,
aunque espero que desde donde os halléis,
mandéis algún mensajero a mis dominios" ..

.. "Sepáis que con ello aliviaréis mi pena,
no necesito mucho, solo saber como os van las cosas,
cuatro palabras mal contadas,
solo con vuestra firma me conformo" ..

.. "Ese sentido recuerdo por mi,
me hará la dama más dichosa,
no habrá nubes que cubran mi cielo,
no habrá hielo que aprisione mi corazón" ..

.. "Su misiva será la llama que me alumbre,
la llama que de chispa a mi hogar,
el sol que me de calor y
el aire que necesito para existir" ..

.. "Id con Dios ahora mi señor,
el dominio de Tirriae queda adormecido,
en espera de vuestra gloriosa vuelta,
ciérrense ahora sus grandes puertas" ..


(KANET)




José, te echaré de menos, bien lo sabes, nada de lo que digo es fantasía, solo lo he adornado un poco. Como siempre la realidad supera la ficción. Te espero querido amigo, tu dama por siempre. Besitos azules muasssssss



13 comentarios:

  1. Tú sabes que yo no marcharé jamás de aquí. Y mantengo lo dicho:
    Te pediré en matrimonio.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querido José, gracias por tu generosidad y tu belleza interior, que es la que cuenta para mi.
    Me alegra mucho leer este comentario, me has tenido muy apenada desde que lo leí esta tarde y el resultado de ello es lo que ahora puedes leer.
    En serio, me pasó lo mismo con Vicky y gracias a Dios la he recuperado, para mi y para tod@s vosotr@s y ahora tú, ha sido un duro golpe.
    Quien diga que no se llega a querer a las personas que están al otro lado de la pantalla, miente como un bellaco.

    Me has hecho muy feliz y ahora me iré a dormir mucho mejor.

    Gracias querido amigo :) .. besitos azules muasssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Uyy José, dame tiempo para asimilar tus intenciones :)


    Besitos azules mi querido amigo, buenas noches, muassssss

    ResponderEliminar
  4. Mi querdia Kanet, las partidas, las despedidas aunque se sepan temporales, duelen, hacen daño y te dejan sumido en una extraña sensación de vacío. Algo cambia, de eso no hay duda. Y todos los recuerdos que tengamos y conservemos podrán aportar una brisa de sonrisa en un tiempo determinado, pero también es una muestra de recuerda esa la ausencia. Los considero armas de doble filo, pero vamos que soy el primero en guardar objetos en apariencia insignificantes para la vista de los demás y con un gran valor emotivo y sensitivo.

    Apoyo tu frase de que se puede querer a esas personas que están al otro lado de la pantallas. Para todos los que dicen que todo es falso, ¿acaso no te meten puñaladas las personas que conoces físicamente? Hay de todo en la vida y en todos sus planos.

    Un beso enorme mi mariposa azul, que tengas un buen día y un mejor fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me siento un poco como invadiendo tu intimidad irrumpiendo en tu saloncito azul con mis letras, pero con ello no quiero más que infundirte un poco de ánimo y decirte que no te aflijas, que seguro que tu "ás de corazones" no desaparecerá del todo para ti. Más si encima baraja el pedirte matrimonio jajajajja

    Cierto que se llega a querer a determinada gente que te mira a través de la pantalla, aunque lo único que conozcas de esas personas sean su pseudónimo y un avatar, pero leer a alguien día tras día acaba mostrándotelo tan o más transparente que si lo tuvieras enfrente. Hay bloggeros a quienes he llegado a apreciar sinceramente (tú eres una de ellos, por supuesto) a quienes necesitas visitar y leer cada día y los que te dejan una expresión de disgusto cuando esperas comentario de ellos, una palabra, una sonrisa... y ese día se olvidan de dejártela.

    ¿Sabes que pasa? Personalmente suelo mantenerme un poco a la expectativa, pues en este medio virtual he llevado algún que otro varapalo, por ello al principio me hago un poco la "comodota" y me dejo querer, hasta que me doy cuenta de la constancia y afectividad de la otra persona.

    Kanet, querida, anímate y sigue mostrándonos tu luminiscencia azul, que aunque el caballero parta a tierras lejanas seguro que buscará ocasiones para dejar su huella en tu saloncito.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola estimado Juanjo, ya lo creo que te deja huella una noticia como esa. La partida de alguien, sea anunciada de antemano o sea notificada al instante, es dolorosa.
    Tu corazón niega tal realidad, es una profilaxis que se crea el mismo para no salir dañado en exceso, aún así sale con heridas leves.
    Ya lo creo que gente física te puede dañar, incluso más que los que puedas tener virtuales. En directo nunca acabas de decir todo lo que se debería decir, en cambio aquí, será por el amparo de una pantalla, pero ello es más sencillo todo de decir.
    Personalmente me atrevo a más en este medio, aquí hablo mucho, en directo soy más de escuchar que de hablar. Yo creo que sales ganando dejando hablar a los demás, les puedes ganar la partida con ello.

    Besitos azules mi querido amigo, muassssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida Akasha, si jeje ya ves, es lo que decía antes, uno se atreve a decir cualquier cosa al amparo de una pantalla.

    Tu nunca invadirás mi saloncito, no eres una intrusa, siéntete como en tu casa. Entra y sal cuando te plazca, pues esta casa también es la tuya.
    Es cierto cuando dices que aunque sepa muy poco del visitante de turno, solo con lo que escribe, sus palabras le delatan, ellas son su sello de identidad, las que hablan de si mismo/a y las que muestran al dueño/a de las mismas, su mejor carta de presentación.

    Gracias por ser como eres, sensible y generosa.
    Que tengas un buen empiece de fin de semana.
    Besitos azules estimada amiga, muasssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola querida amiga kanet.


    Hay momentos que en este mundo virtual necesitas un descanso , que a veces van muy bien y lo digo sinceramente, luego vuelves incluso con más ganas.En mi caso fue un poco especial , algo hizo que mis ganas dejaran de existir en este mundo virtual y abandonarlo.Nunca dije el porque , pero creo que tampoco es necesario decirlo para comprenderlo.

    No obstante , hay gente , me refiero en este caso exclusivamente a ti kanet,que con tu perseverancia e insistencia estuviste publicando continuamente ,hasta que me hiciste volver de nuevo a escribir.En serio , incluso me hacias sentir culpable si no volvía , fijate como son las cosas...y sin embargo , pues ahora te lo agradezco.

    Pero a veces , es verdad , se necesita descansar un poco.

    Creo que José como gran hombre y poeta que és , descansará y volverá de nuevo.

    Recuerdo que a mi me dijo unas palabras escuestas y,frías pero contundentes:

    " Sé que volverás "

    Bueno pues ahora yo también le digo lo mismo y espero que surtan el mismo efecto:

    "José sé que volverás "


    Amiga querida ,te deseo un feliz fin de semana , te dejo con cariño mi afecto de siempre.Vicky.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi estimada Vicky, bueno quizás actúe un poco por egoísmo, no quiera separarme de un/a amigo/a recién encontrada, con la que soy afín y me duela perderle/a.

    Siento haberte incomodado cuando publiqué mi poema dedicado a ti, a lo mucho que me dabas en tan pocos días que no conocíamos. Habiendo tomado una decisión, sea propia o sea forzada, no tengo derecho a haceros sentir mal por ello.
    Por mi parte era y es un grito a la disconformidad de lo que acontece, pero cada cual tiene que seguir su camino, el que se marca o el que le marcan.
    Lo siento.

    Gracias por tus sentidas palabras, que tengas un buen empiece de fin de semana, besitos azules querida amiga, muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Kanet,
    los amores que se tejen en este mundo virtual son dificiles de explicar pero no por ello menos verdaderos que los tejidos en nuestra otra realidad. Entiendo de corazón esa pérdida que te duele y estoy segura que a nuestro querido Antonio también le apena. Lo que ocurre es que a veces simplemente no somos dueños de nuestro tiempo, nos debemos a esos otros que viven realmente con nosotros ya bien sean nuestros amores físicos, nuestros trabajos...la vida es realmente compleja.

    Anímate querida, la gente que te quiere te lleva en su corazón, aunque esté lejos de ti.

    Besitos cariñosos mi belleza azul.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi querida princesa, gracias por tus palabras, seguro que de una forma u otra estaremos cerca, sea en forma escrita o en forma de pensamiento.
    Sé que las palabras, en este caso, son necesarias pero si ello no es posible, sé que cualquier instante que esté en su recuerdo, será algo que llegará hasta mi.
    Yo sé muy bien que a veces nuestra realidad diaria nos reclama, lo sé muy bien, aunque sea algo que nos duela de asumir.

    Que tengas un buen empiece de semana, mi estimada señora, besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar
  12. Kanet, escribiendo con la belleza que escribes, imposible estar mucho tiempo lejos de una mujer que siente así.

    Un privilegio leerte
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Mistral, muchas gracias por tus palabras.
    Me encanta leerte, ya te extrañaba :)

    Besitos azules mi querido amigo, que tengas un buen fin de semana, muassssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...