REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

02 octubre 2010

ROSA NEGRA


Negro, color de la noche, de la que tanto te gusta disfrutar ...

En ella te sientes cómoda,

de ella salen gran parte de tus composiciones,

en ella realizas tus encuentros con las notas,

esas que nos embelesan al oírlas de tu boca.

... La noche, tu fiel aliada ...


(KANET)

5 comentarios:

Susurros de Pensamientos dijo...

Posiblemente la noche es el momento del dia en el que la mayoria de la gente se relaja , y deja abierta su mente para escribir.Esa tranquilidad o tal vez el embrujo de la luna nos hace transmitir con mayor facilidad nuestros pensamientos plasmados en versos , prosa...o en unas simples letras capaces de llegar al lector.

Un placer leerte querida amiga Kanet.

Eleanor Atwood dijo...

Hola Kanet,
Vengo a hacerte una visita y a agradecerte que hicieras volver a nuestra Vicky preciosa con su magnífico blog, un poema muy hermoso el que le has dedicado.
Con tu permiso voy a darme una "vuelta" por tu salón.

Un saludo.

kanet dijo...

Hola amiga Vicky, cierto que la noche es mágica y nos trae la inspiración deseada, empujándonos a dar libertad a nuestros sentimientos.
Me encanta verte feliz, tus palabras denotan alegría y sosiego.
Bss



Hola Eleanor, con tu permiso he visitado tu refugio y es encantador. Gracias por tus palabras, ya te has ganado una seguidora más.
Bss


Buen fin de semana a las dos ;)

AKASHA BOWMAN. dijo...

La rosa negra... sin duda para mí la flor de belleza más controvertida y peculiar.

Musa de la noche, reflejo de mil pasiones ocultas envueltas en el manto negro de la bruma y la oscuridad...

kanet dijo...

Hola Akasha, ciertamente la rosa negra significa más cosas aparte de corresponder a la noche, no está muy bien considerada, aunque creo que injustamente.
Ella significa mucho más que muerte y oscuridad, significa creación, inspiración, un soltarse interiormente. Musa nocturna indiscutible.

Que tengas un feliz domingo ;)

Besitos azules muassssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...