REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

12 octubre 2010

PENSAMIENTO LOCO




(JON24)





6 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

Mis felicitaciones a Jon24 por estas letras, pues su aire lúgubre y cargado de melancolías han acelerado mi oscuro corazoncito.

Quisiéramos a veces arrancarnos (de una dentellada, aunque fuera) todos esos nefastos pensamientos que nos torturan la mente y el alma, y dejarlos fuera de nuestra vida, cerrarles la puerta y obligarlos a abandonarnos.
Y sin embargo considero que estos pesares que nos afligen son necesarios (con mesura y perfectamente controlados) en nuestra existencia, pues nos ayudan a recordar que aún disponemos de la capacidad de sentir, de sufrir, de manifestar alguna emoción.

A veces, el dolor es necesario, nos hace sentir vivos en un mundo demasiado yerto de sentimientos.

Besos y perdón por mis divagaciones

Andrea Cheerful dijo...

Kaaanet (L) Muchas graciias! El texto no es mío,desgraciadamente,es de una amiga que escribe buaa,perfecto x) Ya le he hecho llegar tu comentario ^^
Mmm,bonita poesía. Y hablando de poesías x) antes de nada,pedirte permiso. Podría coger alguna de tus poesías en francés? Es que me han mandado decorar la libreta de la asignatura con cosas de Francia,etc..me gustaría poner algún texto y había pensado en eso. El de "Si tu me manques" Me gusta muuucho ^^
Bueno,gracias por pasarte por mi blog =)
A ver si hablamos algún día. Besos!

kanet dijo...

Hola querida Akasha, no tengo nada que perdonar, me satisface que comentes con el corazón en la mano.
En verdad que este poeta me agrada en sobremanera, su forma de expresar es totalmente sentida y profunda, de ahí que le pedí permiso para publicar sus obras, así es como se ha transformado en un colaborador mío.
No podía permitir que sus obras no viesen la luz del día, que otros no pudieran conocer su sensibilidad y su pensar.
Así mismo, todos mis colaboradores lo son por la misma causa, son buenos y he querido que sus obras las conociesen más gente.
Espero que sea todo del agrado del visitante.
Me alegra que al menos a ti si te agrade.

Que tengas un lindo día querida amiga, besitos azules muasssssssssss

kanet dijo...

Hola Andrea, ya contesté a tu petición en tu blog, espero poder leerte más amenudo.
Gracias por tu comentario.

Que tengas igualmente un lindo día, besitos azules muassssssss

Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría... dijo...

Las cosas sencillas, las sencillas confesiones, salpican de clamores todas las estancias.

Un abrazo a ambos.

kanet dijo...

Hola José, a veces va bien desahogarse y tener algún oyente y por supuesto ser comprendido.

Besitos azules muassssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...