01 septiembre 2010

ORDEN NATURAL


Un día tuve un sueño,
soñé que te abrazaba,
soñé que estaba contigo,
y tú conmigo, sin más.

Dos seres separados en la distancia,
nuestros destinos hicieron que,
nuestros mundos se unieran,
mundos dispares y complejos.

Soñé que alcanzaba la dicha de tenerte junto a mi,
de gozar de tu compañía,
de reír contigo, de compartir contigo mis horas,
de hablarte y no solo leerte.

En mis noches realizaba yo viajes hacia ti,
o esperaba recibir tus visitas.
El guardián de mis sueños te recibía en el portal,
para abrir la cancela sin demora.

La brisa de la noche te conducía a mi,
acomodado en una nube de suave algodón,
como única luz, la de la estrella más brillante,
la que nos une a los dos.

Ahora puedo decir sin mentir,
sin exageración ninguna,
quien no crea en la magia lo negará,
los sueños si se convierten en realidad.

La fuerza del deseo, junto a la dura lucha,
todo ello unido entre si,
puede hacer que la tierra gire al revés,
y pare el tiempo por un instante.

El suficiente para conseguir lo que tanto anhelas,
afianzarlo junto a ti,
y dejar que está vuelva a girar,
volviendo todo a su orden natural.

Nos quedará el recuerdo de lo vivido,
nadie podrá quitarnos esos recuerdos tan nuestros,
cuando queramos, pondremos en marcha todo una vez más,
para que el mundo pare y este sea nuestro por un instante más.


(KANET)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...