REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

14 septiembre 2010

GRACIAS


Cuanta tranquilidad me ofreces,

a tu vera nada temo,
me siento segura, cuidada,
me siento a resguardo de tormentas.

Que mas se puede pedir,
saber que tengo a alguien cerca,
que vigila mis vacilantes pasos,
que quita las piedras de mi angosto camino.

Solo tengo palabras de agradecimiento,
una infinita ternura, un gran cariño,
un gracias por todo y sobre todo,
un gracias por ser como eres.

TE QUIERO


(KANET)

2 comentarios:

Susurros de Pensamientos dijo...

Preciosa dedicatoria a esa persona especial que te cuida y te guia Kanet. Es reconfortante en la vida saberse protegida , que te den coraje y fuerza para seguir adelante y enfrentarte sin miedo y siempre con esperanzas.

Muy hermoso , con mucho sentimiento.Me ha gustado mucho.

Un Abrazo , Vicky.

kanet dijo...

Hola Vicky, es muy cierto, todos necesitamos de alguien que nos proteja o de sentirnos protegidos por alguien. Que fantástica sensación :)
Bss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...