09 septiembre 2010

EXTRAÑAR


Días llevan mis ojos enrojecidos,
se me nublan tan solo con tu recuerdo,
no sé el porqué de tanto cariño,
algo debí de ver en ti para ello.

Dicen que el roce hace el cariño,
nosotros nunca tuvimos ninguno,
demasiado lejos estábamos uno del otro,
ojala hubiera estado más cerca, ojala.

Quizás nada de lo ocurrido hubiera pasado,
porque igual ni nos hubiéramos conocido,
suele pasar que tienes más afinidad con quien más lejos está,
también creo que hay una razón para ello.

Quien tienes cerca, te ve con distintos ojos, con los reales,
quien tienes lejos, te ve con los del alma,
no eres juzgado, ni por tu físico, ni por tu razón social,
sino por lo que dejas escrito (como en este caso).

Te voy a extrañar mi niño guapo,
voy a extrañar tus letritas verdes del msn,
voy a extrañar tus besacos antes de irme a dormir,
voy a extrañar tus dulces y agradecidas palabras.

Te di mi mano para que caminaras cogido a ella,
la aceptaste con gusto, te dejabas conducir,
a veces te soltabas, como un niño malcriado,
pero siempre volvías a cogerte de ella.

Tuvimos días de todas clases,
desde alegres, con risas descontroladas,
hasta tristes y con lagrimas,
pero todo ello pudimos compartir.

Ahora ya nada volverá a ser igual,
te has ido para no volver,
a un sitio donde la injusticia no existe,
donde tienes amores que te esperan.

Han venido a por ti, feliz reencuentro,
allí te cuidaran de lo más,
nada te puede ya dañar,
ni el más bellaco de los mortales.

Los que te querían mal, que se hundan en su propia miseria,
ellos recibirán un día lo que les corresponde a sus actos,
con tan solo 17 años no merecías este sin vivir,
tan solo despertabas del sueño de los niños.

Digo que voy a extrañar todo lo que tu representabas,
pero no sería fiel a la verdad,
sería justo decir ahora,
que no te voy a extrañar, sino que te estoy extrañando ya.


(KANET)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...