13 agosto 2010

LOS 4 ELEMENTOS


Ora una corriente brava me lleva a ti,
de cualquier manera me zarandea,
me sube, me baja,
me deja sin aliento.

Ora un vendaval arrollador,
cual torbellino me eleva en el aire,
me desencaja toda, para luego,
recomponerme suavemente al son tus notas.

Ora con abrasador descaro,
sin piedad calcinas mis anhelos,
y no ceder jamás, hasta enfrentarme,
al más real de mis sueños.

Ora con esencial ensueño,
mi tierra, la que me voy crecer,
la que me dio mi razón de ser,
me acerca a ti y solo puedo comprender,
que nada puedo hacer, sino dejarme llevar.

Los 4 elementos rigen mi destino,
así como el tuyo, más que podemos hacer?
No luchemos contra lo que nuestro corazón nos dicta,
tú sigue regalándome el firmamento, yo prenderé estrellas en él,
para que no reine nunca más la oscuridad entre las dos.


(KANET)

3 comentarios:

  1. kanet...precioso tu poema....seguiré leyendo tus versos tan llenos de sentimiento

    ResponderEliminar
  2. Me ha puesto los pelos de punta.... Me encanta. Le da un toque medieval el uso del "ora" Realmente muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Hola Crystal, son sentimientos nacidos del corazón. Gracias
    Bss


    Hola Eduardo, es un alago viniendo de alguien que tiene el don del relato, un escritor nato. Gracias
    Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...