21 agosto 2010

DULCE CONTRADICCIÓN


Norte, sur, miro y no sé a donde dirigir mis pasos,
estos solo me llevan a ti,
por más que intento no puedo,
eres con un imán.

Me resisto, me puede,
no debo, me dejo llevar,
en cada minuto de mi existir,
eres los segundos que se van desgranando.

Ángel, demonio, dulce contradicción,
una ventana me muestras,
más no me acerco,
atrayente vacío hay tras ella.

Saltaría sin dudar si me lo pidieras,
aunque sé que tu ángel me lo impediría,
me salvaría para no perderte,
para no perderme lejos de ti.

¿Como crees que puedo yo vivir?
No me sé decidir a la hora de definirte,
el estar a tu lado te puedo asegurar,
es una dura lucha entre el infierno y el cielo.

El no poder vivir el uno sin el otro,
la distancia, mala amiga es,
los sentimientos no entienden de kms,
ni la razón.




(KANET)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...