En el deambular diario
de esta estresada vida,
donde las prisas
están al orden del día.
He encontrado un paraíso,
un oasis de tranquilidad,
donde reposar y
recargar mi energía vital.
Un lugar donde el aroma
a jazmín lo impregna todo,
cada uno de sus rincones,
de sus recovecos.
Y donde la brisa marina
lo va llevando por doquier,
dejándome serena y
con la mente clara.
Entonces es cuando me doy cuenta
del valor real que tienes para mi,
y esta total certeza
de que no hay dos como tú.
(KANET)
kanet bellisima poesia aprecio mucho lo que escribes eres toda una profesional aunque no lo creas te lo dice un fiel lector un gran beso
ResponderEliminarHola mi queridísimo Carlos, muchas gracias por tus siempre más que amables palabras.
ResponderEliminarPues sí, me resulta difícil creerme lo de profesional, soy consciente de mis carencias, aunque igual éstas están suplidas por el intenso sentimiento que pongo al escribir.
Este intenso sentimiento que queda plasmado en mis letras lo produce tener visualizada la persona para quien escribo esas letras.
No tengo un gran abanico de amigos, tengo pocos pero realmente buenos y es por ello que no me resulta dificultoso escribir, por el buen plantel que tengo.
Algunos poemas tienen dueño/a con nombre propio osea que van dedicados a una persona en concreto, otros, como el de hoy, puede servir para cualquier de vosotros, mis especiales amigos, porque tal como digo en mi poema, no hay dos como cada uno de vosotros y para mi tenéis un gran valor.
Muchas gracias una vez más, no solo por tus palabras diarias, sino por lo que representas para mi, por querer ser así conmigo.
Ten un buen descanso y un mejor despertar, junto a un lindo día.
Besitos azules muassssssssssssss
felices todos aquellos que como tú saben encontrar ese paraiso , ese oasis donde impregnarse de sutiles aromas y de esa brisa del mar. paraíso ha de ser cuando te permite soñar y vivir la certeza que no hay "otro igual"
ResponderEliminarTransmites maravillosamente tus emociones.
Besos.
Te felicito por haber encontrado ese paraíso en el alma de otra persona. Como dijo un día alguien sabio: "Hay almas a las que apetece asomarse, como a una ventana llena de sol..." y que esas almas conformen, conscientemente o no, un paraíso para nocotros es algo formidable.
ResponderEliminarUn besito, mariposa de luz.
Lo individual y único es algo que solo precisa de observación para conocer su esencia.
ResponderEliminarCreo que si miráramos fijamente dos gotas de agua, podríamos apreciar alguna diferencia, lo malo es que tenemos poco tiempo.
Sin embargo, tu poema habla de un refugio que es un oasis en medio del desierto. Por tanto, el remanso de paz ha sido encontrado. Si te da la certeza de no hallarás otro igual, debe ser importante. Quizá lo halles mejor, quizá peor, pero lo que deja claro tu poema es que, por su autencidad, por sus cualidades, por su esencia o por la razón que sea, no hay otro como ese oasis que ofrece descanso y sosiego.
Personalmente, brisa marina, jazmín... Me has descrito un paraiso ^_^. Enhorabuena por poder disfrutar de semejante paraíso, singular y único.
Besitos grades, mariposa azul. Hoy ha sido un día un tanto... ¿asqueroso? Sí,me parece una buena definición ^_^. La entrada prometida va para mañana. Espero que sepas disculparme (pongo ojitos de niño bueno) ^_^.
Besitos grandes y los sueños más hermosos que puedas tener
Hola mi querido André, yo creo que quien más quien menos tiene a ese oasis localizado y en alguna que otra ocasión lo ha visitado.
ResponderEliminarTodos tenemos es refugio misterioso que tanto nos gusta de poder disfrutar. A algunos les es revelado ese refugio, para que en ocasiones o cuando gusten, hagan las visitas que les apetezcan.
Y cuando tienes esa paz que tanto anhelas, valoras mucho lo que tienes y es cuando te das cuenta de lo que es realmente importante.
Muchas gracias, pero a veces no tengo claro si vais a verlo claro vosotros, me alegra ver que me leéis atentamente y sacáis el jugo a mis letras, pero sobretodo que no erráis el tiro.
Besitos azules mi querido amigo, muassssssssssssssssssssss
Hola mi querida amiga, tú bien lo has dicho, hay almas que valen la pena tener en cuenta.
ResponderEliminarSuele ser inconsciente su forma de actuar, pues nada hay de artificial en ella, se percibe a la legua el brillante arco iris con toda su gama de colores que rebosa de esa alma afín.
Besitos azules de buenas noches mi querida Lady, muasssssssssssssssssss
Hola mi querido Juanjo, me encanta el olor a jazmín en las noches de verano, es salir al jardín y llenárseme los pulmones de ese intenso olor.
ResponderEliminarCada uno debe encontrar sus propios oasis, yo desde luego tengo claro el camino hacia ellos.
Un día de tantos mi querido poeta sureño, un día de tantos, espero que los venideros sean mejores, más tranquilos y productivos, sin contratiempos ni distracciones no deseadas.
Besitos azules muasssssssssssssss
Me alegro por ti.
ResponderEliminarDisfruta de ese paraíso humano.
Besos.
Ains... Xavi, qué pensé que no vendrías jeje
ResponderEliminarLo dicho no solo es aplicable al amor, sino también a una sincera y estrecha amistad.
El saberse escuchado y comprendido por esa alma afín a ti, a veces representa más que explicarse a cualquier relación de años, no es que existan secretos en la pareja, pero con el tiempo se sabe qué cosa será atendida como pretendes y qué cosa no.
No es muy difícil Xavi, no lo es.
Ten un buen descanso mi querido amigo, con bonitos sueños.
Besitos azules muassssssssssss
Qué suerte encontrar esa paz deseada en este mundo de locos.
ResponderEliminarMuy hermoso kanet. Un besiño.
Hola mi preciosa Lua, la paz la hallas donde tú la desees encontrar, en esas "pequeñas" cosas que te producen bienestar, disfrutar de ello intensamente, ya que te van a dar la energía suficiente para enfrentarte a este mundo de locos que espera cazar su presa.
ResponderEliminarTen un hermoso fin de semana querida mía, besitos azules muasssssssssss