29 noviembre 2021

RECUERDOS


 Hace años me volví mariposa,
una dulce voz me envolvió,
me transportó a otros tiempos, lejanos días, 
donde la cercanía del cantante
con el espectador era lo prioritario.
Atravesé una puerta,
timidamente me dejé ver,
no tuve el mejor de los recibimientos,
pero poco a poco me hice con un sitio,
con mi sitio.
Otras mariposas, 
otros corazones azules se dejaban oír,
me dije "este es mi sitio".
Aún conservo todos mis recuerdos
de aquellos maravillosos días,
y sonrío sabiendo que esos recuerdos
también son los de otros.

kanet
 
 


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Parece que uno revive todo con los recuerdos, en este caso son buenos 🙂
      Un abrazo Alfred

      Eliminar
  2. Bonitos recuerdos aleteando en tu memoria.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Recordar es vivir de nuevo aquellos tiempos......... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta saber que aun estas ahí con tus recuerdos con tus vivencias escribiendo palabras tan bellas como las que publicas.
    Recuerda también que sigues presente y que no nos olvidamos de ti mariposa azul.
    Besiños .

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...