26 junio 2019

¡QUÉ TRISTE!


No necesito miles de visitas,
tampoco puedo devolverlas,
me siento bien con las que tengo,
pocas y selectas,
a las cuales puedo atender bien,
quizás no todos los días,
pero pongo mi empeño
en no dejar pasar mucho tiempo
sin dejar mi huella.
Vas cogiendo cariño
a unas personas invisibles,
que no sabes nada de ellas,
tan solo lo que dejan traslucir 
a través de sus letras,
de su sentir, que es lo que me emociona.
Este mundo de blogger
es tan efímero,
solo existes si te mueves,
si por la razón que fuera me ausentara,
no sé cuantos habrían que me echaran de menos,
si por la razón que fuera tan solo pudiera publicar,
no sé yo cuantas visitas recibiría.
Incluso algunos parece que se dediquen
a recabar comentarios tan solo.
La verdad que a veces me decepciona este mundo,
ya que uno es como es siempre,
a pesar de las visicitudes que la vida le depare,
aunque un día tenga buena inspiración
y escriba una retahila de poemas,
dejándolos programados para su publicación,
¿Qué vería a mi vuelta?
Absolutamente nada.
Si no te dejas ver,
nadie se deja ver.
¡Qué triste!
Quizás pida peras al olmo, no sé.
Quizás no debería importarme, no sé.

(Kanet)



4 comentarios:

  1. Bueno, tú dejas ver tu alma .

    Éso está bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mi alma se resiente si no se siente correspondida, al menos en la misma medida de lo que entrego yo.
      Como ves mi princesa, a mi también me asechan los nubarrones a veces, no todo es claridad, a veces me ofusco.
      La cosa es que me pasa pronto, envío a la mi... mi mal humor y vuelve a mi la bonita sonrisa que dicen que tengo.
      Besitos lindos muassssssss

      Eliminar
  2. Triste y cierto lo que dices amiga, este mundo Bloggero es asi, que triste que solo te visiten si visitas su blog, y otros que no lo hacen, y hay quienes hasta solo vienen a insultar o reírse como me a pasado a mi, criticaron mis versos y se rieron de mi sentir.....y aquella vez me sentí tan mal que cerré mi blog de poesía por unos años y a mi regreso solo unos dos o tres amigos me extrañaron, hoy que te leo recuerdo y me pongo triste.....Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra. Pensaba que era yo la que igual exigia demasiado de este mundo virtual. Ya no me siento tan mal.
      Un beso cariñoso muassssssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...