19 junio 2019

LUCHADOR NATO

Mary Dipnall

Eres la vitalidad y la fuerza
que me empuja a no ceder,
esa alegría multicolor
que rodea mi vida,
ese perfume embriagador
que se deja sentir,
aún con el paso del tiempo.
Cubres por completo mi existencia,
la vuelves fértil, exuberante, radiante,
eres generoso en extremo.
¿Qué más podría yo decir?
Sencillamente,
eres mi aire y mi agua,
esa energía que va en auge,
y que no mengua ni ante las adversidades,
porque no conoces la derrota,
eres un luchador nato.

(Kanet)




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es el poder de dos corazones que viven intensamente.
      Besitos mi princesa muassssss

      Eliminar
  2. Si no conoce la derrota además es invicto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que no tenga algun rasguño que otro.
      Besitos muassssssss

      Eliminar
  3. El, es todo para ti. Que bello amor. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se ama con fuerza, la otra persona lo es todo para una, y asi siente la necesidad de expresarlo.
      Besitos Sandra muassssssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...