06 abril 2018

TE PIENSO Y TE VIVO


Si dijera que hoy pensé en ti
parecer pudiera que no te pensé
ayer ni te pensaré mañana
en mi caminar estás en cada paso
te absorbo en cada suspiro
tu nombre esta en cada latido
solo cuando sueño no pienso en ti
cuando sueño ¡ Te vivo ! "

Autor del poema: André Lopez
Del blog: Nereidas

 




Todo me trae tu imagen,
te pienso y te vivo,
te sueño de noche y de día,
con el consciente y el inconsciente,
al margen de cualquier fórmula establecida,
no hay límite que no pueda afrontar,
ni orilla que no pueda alcanzar.
Eres la fuerza que preciso,
la energía que me empuja
a luchar contra mis enigmáticos gigantes,
y vencerlos de un plumazo.
Con cada suspiro tu figura
se acerca más a mi,
me alienta, me sostiene,
me lleva en volandas hasta tu playa,
donde me esperas con los brazos abiertos,
y tu gran sonrisa dibujada en tu cara.

(Kanet)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...