08 enero 2018

VIVENCIAS



¿Cuantos años llevamos ya?
Ni sé, 
pero lo que si sé con seguridad
es que para mi no pasa el tiempo
cuando se trata de medir una amistad.
Eres una gran persona,
en todos los sentidos.
Sé que eso de festejar cumples
no es muy de tu agrado, 
pero también sabes el valor que yo les doy,
que para mi es motivo de alegría,
homenajear a una persona querida,
elevarla a rey por un día,
y sobretodo hacerle saber
lo importante que es para mi.
Sí, otro año más en tu haber,
cargado de vivencias
a pesar de tu corta edad,
un aprendizaje que a marchas forzadas
te va enseñando a caminar
a pesar del pedregoso camino,
y de lo cuesta arriba que es.
Tienes amigos, yo misma también,
que se alegran de tus logros,
muchos quisieran tener en su haber
los que tú has conseguido.
Nada es gratuito,
y aunque ahora te parezca que pagas mucho,
mañana sabrás que valió la pena.
Quiero que sientas el calor 
que mi amistad te da,
hoy y todos los días venideros.
Pasa un bonito día de cumple
mi querido poeta sureño.



¡¡FELIZ CUMPLE JUANJO!!




(KANET)




2 comentarios:

  1. Hola, mariposa azul. Buenas noches.

    Da igual el tiempo que se lleve debatiendo sobre las cosas más pequeñas, sobre la poca importancia que tiene la distancia y el alejamiento cuando ha prendido la chispa de la eternidad y uno sabe, por raciocinio y por empirismo, que esa chispa es inmutable y que si existe vida más allá de la vida, esa chispa no va a apagarse por muchas reencarnaciones que haya y mucho tiempo que pase. Y aquí de nuevo ha sido otro ocho de enero, ese día que me vio llegar al mundo hace ya 39 años. Y creo que es considerable la experiencia que otorga ese número cuando se ha pasado las tempestades de la mediocridad y la cobardía humana. Y ahí has estado tú siempre. A mi lado, regalándome tu oído y tu voz cuando todo el mundo desaparecía y el el espacio se convertía en un agujero negro del que es imposible salir cuando la soledad y el silencio te sujeta con tanta fuerza. Y ahí están tus palabras, tus cadenas de mensajes que acarician el corazón como un copo de nieve que acaba de nacer de la nube de algodón más suave para recordar y para hacer ver que siempre estás presente. Y eso es un tesoro al que nadie puede poner valor porque sencillamente, no se puede de lo incalculable que resulta.

    Tienes un corazón que es capaz de sentir por los demás. Que recuerda cada momento de especialidad que se ha compartido, que aun cuando el tiempo deja de ser tiempo para convertirse en prisa, sigue acordándose de esas estrellas fugaces que un día se encontraron en la casualidad más absoluta. Y por eso resulta tan fácil quererte. Y por eso te quiero tanto.

    Tienes razón cuando dices que las cosas llegan. Tienes razón cuando dices que la luz te encuentra a ti cuando abres los ojos para verla. Y este día, tan normal como otro cualquiera, ha sido un día muy hermoso. Desde el día 31 de diciembre está esa persona mágica conmigo. Después de todos los sinsabores que tú ya sabes, las flores vuelven a nacer. No sé a dónde llevará el camino, solo sé que se quiere seguir dando pasos. Creo que es el único camino para avanzar; no pensar en la meta y sí en el paso siguiente. Como soplar las velas de una tarta, una a una, si se intentan soplar todas las vez, y más cuando ya hay un número considerable de llamas iluminando los deseos que se quieren pedir y que siempre es uno y siempre es el mismo. Poder compartir los momentos tontos que dan sentido a la vida.

    Gracias por tus correos, por tus palabras cuando todo era negro y que dieron luz y respiro que salvaron un momento de tristeza y lo cambiaron por esa compañía cálida y maravillosa que eres tú. Gracias por regalarme el tiempo, que es el mejor de los regalos aunque este mundo miserable y materialista diga lo contrario. Gracias por escribir estas palabras tan bellas cuando podías haber hecho cualquier otra cosa. E hiciste esta entrada que ha humedecido los ojos por lo hermosa que es. Gracias por gustarte las fechas señaladas y gracias por ser tan testaruda y hacer especial un día cualquiera. Gracias por volar siempre, mariposa. Gracias por existir.

    Que tengas una noches tan bonita como te mereces. Que tengas una vida de sueños cumplidos. Que el sol te cuide como te mereces y que el aire te lleve cada pensamiento agradecido que yo tengo hacia a ti. Un millón de besos y sé que son pocos, amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanjo :)
    Muy feliz por el aprecio que le tienes a mis palabras.. Yo nunca estaré a tu altura en el comentar, me superas con creces.
    Yo te doy las gracias por empujarme a expresar lo que llevo dentro, a hacer uso de mis sentimientos y transformarlos en palabras, en las que conocía y en las muchas que he llegado a conocer para expresarme sin que duela a la vista jajajja
    Como he dicho eres un gran hombre y esa magia que tienes no has de perderla nunca, por más oscuro y frío que devenga el tiempo, es la que te dará el empuje para ir hacia arriba y encontrar la calidez del sol.
    Me alegro por tu buen inicio de año, de corazón me alegro :)
    Un besazo enorme mi querido poeta sureño, esta estrella que un día se cruzo ante tu vista nunca dejará de estarlo.. muassssssssss TKMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...