03 diciembre 2017

CUANTOS MOMENTOS VIVIDOS



Contraviniendo todo lo establecido y
Una vez aceptado lo evidente, me rindo
Ante ello, sabiendo que
No me sirve de nada luchar, pero
Tampoco quiero, es más que
Obvio lo mucho que te amo.

Devuelves la sonrisa a mi rostro
Entre besos y caricias.
Sueño cada noche
El estar entre tus brazos mirando esos
Ojos verdes que me tienen loca.

Cuantos momentos vividos! ... Con el
Objetivo de tocar la felicidad que siempre se
Merece cualquier persona
Para crecer y formarse interiormente,
Ayudando así a su equilibrio personal.
Rara es la vez que no ando loca buscando
Tus besos, los necesito, los ansío, son
Imprescindibles por su calidez el sentirlos, y
Retenerlos en mi piel sedienta de ti.

Mareos y vértigos de gran
Intensidad se apoderan de mi cuerpo cuando

Vive tantas emociones a tu lado,
Incluso me asombro por mi reacción
Descontrolada cuando te tengo delante
A tan pocos cms, sintiendo tu

Cálido aliento sobre mi piel.
Oleadas de un calor apasionado que
Nunca antes había sentido,
Transformando mi calma en un
Impulso imparable e irrefrenable de ser 
Generosa amándote, con todos mis sentidos
Orientados a hacerte feliz.


(Kanet)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...