REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

20 mayo 2017

FELICIDADES, KANET.


Hoy los cometas del cielo
vienen a rimar su mayo
y a unas velas que sin fallos
pueden hoy alzar el vuelo
por el océano azul
que se llena con la luz
de la dulce mariposa
que va a libar en su tarta
para hacer que se reparta
toda su dulzura hermosa
por los átomos del aire.
Hoy los cometas de mayo
se cuentan de veinte en veinte
y una brisa de relente
va cantándole su ensayo,
tanto tiempo preparado,
como el fuego de las velas
de vainilla y de canela
y sentir que ha comenzado
otro año en su experiencia
que mantiene la paciencia
a la espera de futuros
que regalarán sonrisas,
más palabras y caricias
a una mujer especial
de mirada angelical
que este día felicita
con pasteles y regalos
y la vida con su halo
a su lado es más bonita.

5 comentarios:

kanet dijo...

Ohhhh Juanjo!!
Muchísimas gracias por este detallazo :) Tú sabes lo que me gustan los cumples, festejar el mío y el de los demás y conseguir con ello una sonrisa al destinatario, como tú hoy que me has colmado de alegría por este regalo.
He de confesarte que a pesar de mi poco tiempo, me he pasado por aquí para ver si me habías puesto algo jijiji .. tenía la confianza de poder leer tus amigables palabras, como así ha sido.
Gracias mi querido poeta sureño, soplen los vientos de donde soplen, siempre un aroma a azahar y a jazmín me llegará desde tu tierra sureña y con ello el recuerdo de que alguien querido vive ahí ... Gracias Juanjo ... Un beso muassssssssssss

Juanjo dijo...

Hola mariposa bonita ^_^.

Ante todo, sé que lo he podido poner con dos días de retraso. Y es que blogger ha estado "de aquella manera" estos días atrás (y hoy sigue un poco igual, ahora he podido poner la imagen que quería poner en esta entrada para ti). Pero por fin he conseguido colgar unos segundos que tú te mereces. Incluso recuperar la cuenta esta que ya no utilizo para el mundo del blog, pero el cumpleaños de una persona tan maravillosa como tú, lo merece. Y por fortuna, al final puede quedar aquí como otra muestra más de que el 20 de mayo significa por el hecho de que tú nacieras.

Ojalá pasaras el día tan bonito que te mereces. Y que todos tus sueños se cumplieran. Supongo que la temporada alta está próxima y ya estarás en tu ajetreo de cada verano. Ojalá todo vaya bien y la vida te sonría como te mereces..

Que tengas una tarde llena de cosas bonitas y de sueños cumplidos.

kanet dijo...

Muy cierto Juanjo, mi temporada ha empezado y haya poca o mucha gente, las horas hay que hacerlas y pasarlas lo mejor posible para que se hagan cortas.
El tiempo pasa rápido, ya llevo 3 meses de trabajo y para mi parece ayer que empecé otra vez despues del parón del invierno .. si lo pienso mucho es horrible que vaya tan deprisa, sobretodo el tiempo de invierno que es cuando estoy libre.
Gracias una vez más por el regalo, que por lo que leo tu trabajo te ha dado .. Me maravilla que hayas podido entrar con tu cuenta de siempre y que lo hayas hecho para poner esta creación tuya que con tanto cariño me has hecho.
Te deseo una bonita semana donde el trabajo te sea leve y que disfrutes de tus horas libres para crear tus exquisitas creaciones.
Un beso con aroma a brisa marina muassssssssssssss TKMMMMMMMMMMMM

Lua dijo...

Preciosiña, deseo que tengas un verano lo más feliz que puedas aunque tengas que trabajar. Me pasé por aquí tarde y me dio pena no recordarme de este día tan señalado para ti.
Felicidades atrasadas pero con muchos deseos buenos para ti.
Te quiero mucho aunque a veces no lo demuestre.
Besos, preciosiña.

kanet dijo...

Hola mi preciosa Lua :)
Feliz de leerte .. Muchas gracias por tu felicitación y por el tiempo que me dedicas, es un precioso regalo.
Gracias también por tus buenos deseos, en todos los sentidos .. eso espero también :)
Los mismos deseos te envío a mi vez para ti y los tuyos .. nada hace mas feliz que el ver que quienes quieres todo les va bien.
Un beso fuerte mediterráneo muasssssssssss TKMMMMMMMMMMMMMMMMM ♥♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...