REGALO PARA EL BLOG DE PARTE DE **MAS RIMAS DEL ALMA** Sé que existe un jardín de mariposas escondido en algún lugar del cielo, donde se enciende y brilla como el hielo el sentimiento azul de azules rosas. Letras azules, tímidas, nerviosas, listas para dejar al fin el suelo y volar como siempre fue su anhelo rompiendo timideces silenciosas. Los sentimientos son el amuleto donde discurre intensa melodía y en sus alas, el aire va sujeto. Baten sus alas cuando nace el día, mariposas que dais vida al soneto que escribe sentimiento en poesía. **GRACIAS JUANJO**

08 febrero 2017

MI FORTUNA


El camino que me lleva a ti
es perfumado y soleado,
porque nada empaña mi felicidad
de tenerte en mi vida.
Tú la has hecho dichosa,
rica y próspera, 
feliz como nunca pensé 
que podría llegar a ser,
mi corazón estalla,
quiere gritar y gritar
la fortuna de tenerte...conmigo.
El tiempo es benévolo con los dos,
nos regala momentos, 
instantes preciosos que quedarán clavados 
en nuestros corazones de por vida.
Ese brillo que danza en tus ojos
cuando me miras,
esa sonrisa pícara que se dibuja en tu cara
y que me hace bajar los ojos,
esas palabras que no dices
pero que conozco tan bien,
complicidad, certeza, confianza,
todo ello va de tu mano,
porque tú siempre eres más,
más de todo.

(Kanet)




2 comentarios:

Juanjo dijo...

Hola mariposa bonita ^_^.

Se me ha venido a la mente "Cantares" de Machado. Porque ese camino que se hace al andar parece ya delineado por una complicidad maravillosa que fabrica dicha, riqueza y prosperidad. Y eso, ciertamente, es una fortuna. Momentos, qué palabra tan hermosa. Tan grande, durando tan poco, y dejando una huella tan profunda... tan profunda que dura toda la vida. Toda una vida de palabras dichas con la mirada, con el lenguaje que no miente y que dice todo lo que el miedo esconde... Que lo dice todo, que siempre dice más. Más de todo lo que llena una vida.

Olé mi mariposa y su creación maravillosa y tierna. De esas que aciertas seguro si te abrazas a un sueño y declamas lentamente al oído.

Que tengas una noche llena de cosas bonitas y de sueños cumplidos ^_^.

kanet dijo...

Hola Juanjo, me has dejado perpleja que mis letras te hayan traido a la mente algo tan remarcable como algo escrito por ese portento de poeta.
Tú mismo me has dicho muchisimas veces que la vida está hecho de instantes, de momentos, de pequeños detalles que marcan la diferencia y asi lo siento en verdad. Me dan una riqueza que cualquiera podría envidiar si lo supiera ver y valorar.
Gracias por tu comentario, me hace muy dichosa porque valoro mucho tus palabras ... Muchos besos con aroma a jazmín, que tengas una bonita velada muassssssssssss TKMMMMMMMMMMMM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...